6/04/2012

CAÑETANOS SE QUEDAN SIN AGUA POR OBRA MAL HECHA DE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

La empresa municipal de Agua Potable de Cañete, Emapa Cañete, anunció esta mañana que la restricción de agua potable que sufre gran parte de los sanvicentinos desde hace tres días se deberá ampliar debido a que se presentaron fugas en la obra de instalación de agua que viene mal ejecutando la Municipalidad de Cañete en la Av. Los Libertadores.

Según se explicó las ubicación de las tuberías se están realizando por parte del contratista Consorcio Cañete sin la supervisión de los especialistas de la empresa de saneamiento .

El problema generó que sectores como Villa El Carmen, Libertadores, San Jose, Mi Perú, Las Viñas  se quedaran en completa sequía que trato ser suplida por camiones cisternas.

La alcaldesa de Cañete, María Montoya, salió a tratar de explicar que su gestión está apoyando con camiones de agua, sin embargo supo evadir preguntas y cuestionamientos que exigen ya un cambio en su errante gobierno. Mucho menos habló del cuestionado consorcio que se contrató para la obra que a pesar de todos los problemas denunciados públicamente parece ser debidamente protegido por el entorno edil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que viva la revocatoria, si seran vivos... en el fondo cual será la verdad,, quien come a quien, o conjugan bien el verbo comer:
yo como,
tu comes
el come,
etc. et
etc. etc.

Anónimo dijo...

OYE PATIN TE FALTO CONJUGAR EL 'NOSOTROS COMEMOS " ERES COMO PEPE EL VIVO.

Anónimo dijo...

PERDON,DISCULPEN...TIENES RAZON
NOSOTROS COMEMOS Y COMEMOS BIENNNNNNNN