6/14/2012

ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL LE HIZO FEO ROCHE A REGIDORES EN CONFERENCIA POR 50 ANIVERSARIO DISTRITAL

En la más reciente edición del periódico ULTIMO MINUTO, destacamos la dinámica gestión personal que viene desarrollando la alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial,provincia de Cañete,departamento de Lima, Zulma Marggina Matumay Santos,felicitándola por su tenacidad por conseguir importantes partidas financieras para la ejecución de obras y servicios vitales para el pueblo nuevoimperialino.

Pero,también le formulamos un fraterno llamado a que deponga actitudes de arrogancia,de soberbia y de autocracia sin límite que echan por tierra lo bueno que hace como gestión personal.La prueba mas elocuente es su rompimiento de relaciones con todos sus Regidores.

Ayer,en el marco de una conferencia de prensa que convocó para dar a conocer las actividades estructuradas para celebrar "Las Bodas de Oro" de creación Politica del Distrito de Nuevo Imperial(13 al 24 de Junio 2012),volvió a aflorar su patológica intolerancia y falta de espíritu democrático al no invitar a los Regidores a ubicarse en la Mesa de honor, como les corresponde por ser autoridades electas por el voto popular.

Frente a semejante desaire público,vecinos presentes criticaron severamente a la desorientada alcaldesa, quien solamente encontró eco en algunos "comunicadores" que hicieron su papel de "espadachines",obviamente,defendiendo el "plato de lentejas" que reciben mensualmente de la obnubilada autoridad edilicia.

Si no reconsidera tan negativa conducta,la señora Matumay estaría renunciando a una proyectada vida política, que está destinada para personas con verdadera talla de estadistas. La invitamos a repasar la historia municipal de Cañete,en los últimos 30 años, y va a "descubrir" que mucha gente díscola que asumieron las mismas actitudes que érroneamente ha asumido doña Zulma,cuando pretendieron reelegirse fueron repudiados en las urnas y, hoy día deambulan sin pena ni gloria. (Víctor Hugo Cardenas Torres)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESTA MUJERCITA SE LO VE HASTA EN LA SOPA,QUE ABURRIDAAAAAA¡SE VE QUE HA COMPRADO A TODOS LOS PERIODISTAS!

Anónimo dijo...

Aprenda a ser "diplomatica" Dra. Zulma asi se le llama a la hipocresi en politica, su temperamento le gana. REcuerde que quien no se GIBERNA ASI MISMO NO PUEDE GOBERNAR A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOS PERIODISTAS DE CAÑETE QUE SE VENDE SON UNA VERGUENZA CAÑETANA, CON ESA ACTITUD SON CAPACES DE VENDER HASTA SU NADRE SEGURAMENTE...NO OLVIDEMOS QUE FELIX AVALOS ES CONTADOR DE MUCHOS PERIODISTAS,,Y SEGURAMENTE MAQUILLARA TODOS ESOS COBROS SIN RECIBOS POR HONORARIOS ,,ESA PLATA QUE COBRAN EN EFECTIVO DE MAS DE 10.000 NUEVOS SOLES PERIODISTAS DE POCA MONTA....

Anónimo dijo...

Bueno el tremino "Periodista " ahora lo utiliza cualquiera que alquila un espacio en la television o en la radio o crea una pajina web y ya es periodista