11/18/2010

LA FUTURA ALCALDESA DE CAÑETE SIN TINTES NI MAQUILLAJE

video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VIDEO HA DEMOSTRADO QUE HA EXISTIDO GUERRA SUCIA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL MUNICIPAL 2010; MARIA MONTOYA DANDO ORDENES AL PIQUICHON DE ALVARADO PARA QUE ATAQUE A NELSON CHUI Y RUFINA LEVANO; CON RAZON ESTE DUENDE COMO LO LLAMAN, TODAS LAS VECES QUE VEIA SU PROGRAMA ATACABA A RUFINA Y NELSON, TAL VEZ SIGUIENDO ORDEN DE SU JEFE ALVARADO. MARIA MONTOYA SE DESENMASCARO, NO ERA TAN SANTA COMO PARECIA, ASI QUE CAÑETANOS "GUERRA AVISADA NO MATA GENTE"

Anónimo dijo...

SE NOS CAYO MARIA MONTOYA, NO ESTABA A FAVOR , NI EN CONTRA, PERO CON ESTO DEMOSTRO QUE SACO LAS GARRAS, QUE BIEN ESCONDIDAS LAS TENIA BAJO LA APARIENCIA DE UNA MANSA PALOMA, Y MAS AUN MEZCLANDOSE CON ESE DUENDE DE VLADI QUE ES ASESOR DE ALVARADO, DE PEPE ESPINOZA Y AHORA DE MARIA MONTOYA, QUE TALES AUTORIDADES VAMOS A QUE TENER QUE SOPORTAR POR CUATRO AÑOS MAS...Y ENCIMA EL 5 DE DICIEMBRE TENEMOS QUE DECIDIR POR EL SIDA O POR EL CANCER..

Anónimo dijo...

Y a ese lo llaman periodista!!! que horror!!!

Anónimo dijo...

HORROR COMO CONFABULABAN EL PIQUICHON DE ALVARADO Y SU CANDIDATA LLAMADA BORRON Y CUENTA NUEVA; ASI QUE YA ESTAMOS NOTIFICADOS.

Anónimo dijo...

ya sabíamos la jollita de ese tipo vladimir que hace las veces de periodista, cuando todo cañete sabe lo mafioso que es junto a su familia. Alvarado lo contrató para tapar sus cochinadas, dándoles su tajadita.

Anónimo dijo...

Esa es la catadura moral de la Montoya, del Vladi y de de toda esa gente del toro.lo advertiamos antes de la primera vuelta.Montoya y su familia estan hambientos de poder y del dinero del municipio.Ya desde que estaba en PRONACAF coloco a su marido y a sus hijos como capacitadores ganando cada uno 3,000 soles.Ese marido de la Montoya en complicidad con el director de su colegio, se levanto con el dinero que el MED, da para mantenimiento de colegios, haciendose pasar por pintor, albañil,etc...¡son unos vivazos toda esa familia!...si ahora tienen una modesta una casita...¡como saldran el 2014! y todo con el dienero del pueblo ¡SINVERGUENZAS!

Anónimo dijo...

DE SEGURO LO VA A SEGUIR TENIENDO DE ASESOR Y/O DE PIQUICHON A VLADIMIR ROJAS EN LA MUNICIPALIDAD; YO CREO QUE SI, POR QUE LOS CORRUPTOS SE JUNTAN, PERO OJALA LOS REGIDORES DE LA OPOSICION HAGAN SU TRABAJO DE FISCALIZACION.

Anónimo dijo...

COMO DICE UD. LOS REGIDORES, SON LOS FISCALIZADORES DE UNA GESTION MUNICIPAL, PERO SI TENEMOS REGIDORES COLUDIDOSCON EL ALCALDE POR UNA CUANTAS LENTEJAS, ENTONCES NO HEMOS DICHO NADA; VIVA KAREM MELENDEZ, VIVA NORIEGA ALTAMIRANO, SON REGIDORES QUE MERECEN SALUDARLOS.