11/23/2010

DON MUFA Y LA HISTORIA DE LOS MAILS, DE PASEO POR EL DESAGÜE

En este post vamos a hacerla de fontanero. Las aguas negras que discurren bajo los pies de la política cañetana y regional queda al descubierto en las próximas líneas así que a taparse la nariz porque apesta y bien feo:

Se inicia gracias a la delación de Miguel Angel Mufarech - hoy entusiata defensor de la candidatura de Javier Alvarado - sobre unos mails escritos por la regidora Karen Meléndez, crítica severa de la gestión de ex alcalde cañetano:


Feo, ¿no?

Pero como el dicho virtual dice "por sus mails lo conocereis", la concejal aludida sacó también sus propios correos virtuales hechos llegar por Don Mufa, transcribimos el mismo según lo detallado por el portal Primera Línea:
“Tu crees que después de lo que me ha hecho del hijo de p… (Cristian Chui) para que yo pierda las elecciones del 2006 y 2010 voy a votar y apoyarlo a él (Nelson Chui); por favor no seas ingenua. Prefiero mil veces apoyar a Javier Alvarado, pues el puede ser ambicioso, ladrón, mujeriego, mentiroso, falso, aprovechador, etc. etc.; pero la verdad a mi eso no me interesa. Lo que yo quiero es que pierda Chui para poderlo enjuiciar y meterlo preso”.

Feazo, ¿verdad? Pero no termina allí. Porque recién estamos por entrar al colector.

Un Miguel Angel Mufarech rabioso salió a cuestionar a los comunicadores Brignole y Auqui quienes le otorgaron la oportunidad de descargo a Karen Meléndez y Andrea Yactayo. Del primero señaló que era un malcriado, matón y gritón. Del segundo que es su ahijado de matrimonio dejó entrever que La Familía lo habría "aceitado" para que pueda ampliar su academía pre universitaria. Amenazó señalando que tiene otros diez mails de la regidora donde denosta de un sinnúmero de personajes públicos y de ser necesario los sacaría.

Finalmente, en el programa MC Noticias, amenazó que Karen Mélendez, Andrea Yactayo, Brignole, Segundo Díaz, Auqui y todo el "coro de ayayeros y adulones" se les acabará cuando juramente Javier Alvarado como Presidente Regional.

En fin, salgamos de la cloaca, desinfectémonos. A lo Dante, el viaje ha sido necesario para que las nuevas generaciones sepan de qué esta hecha la política cañetana y de la Región Lima. ¿Alguien se anima a participar en ella?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta donde llega la deseaperación de Cristian (hijo de Chui), que no escatima esfuerzos en comprar a la prensa y pagar gente como Karen, ya los veremos después del 05 de Diciembre. http://www.letraindependiente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ESTE ES EL NIVEL Y CALIDAD MORAL DE ESTE COBARDE...LEGAR AL EXTREMO DE ROMPER CON EL SECRETO DE LAS COMUNICACIONES... PERSONALES....ESTE TIPO DE GENTE ES MUY PELIGROSA...NO SE LE PUED ECONFIAR NADA..CON QUE MORAL PUEDE SALIR HABLAR Y HACE PUBLICO LO QUE SE LE CONFIA...DEBERIA PRIMERO FIJARSE PRIMERO DE SU PASADO Y DE LOS MALTRATOS A LAS MUJERES...¡COBARDE!

Anónimo dijo...

MI VOTO ERA POR ALVARADO SI IBA SOLO O POR LO MENOS SIN DELINCUENTES COMO MUFARECH. QUE PENA!!! (A PROPOSITO AL OTRO LADO ESTA MARCIAL PALOMINO), POR DIOS!!..QUE FALTA DE LIDERES EN NUESTRA REGION....

Anónimo dijo...

gracias señor periodista por mostrar la clase de persona que es MUFARECH, si patea mujeres, golpea y denuncia cual dinosaurio a todo el mundo, que se puede esperar de el.

ademas en su colera, describe como es ALVARADO, lo conoce por eso se junto con el.

que pena que la gente aun piense que este hombre hace algo bueno por la region. entro por la puerta falsa y ahora cree que es su chacra

Anónimo dijo...

MUFARECH ES UN TIPO EN LA CUAL NO SE PUEDE CONFIAR, PORQUE CREES QUE LOS CANDIDATOS QUE LO ACOMPAÑARON EN CAÑETE NINGUNO SE HA SUMADO A SU APOYO A ALVARADO, SE HA QUEDADO SOLO; ES UN TIPO MAL AGRADECIDO Y NO LE IMPORTA EL DESARROLLO DE CAÑETE, SOLO LE IMPORTA QUE PIERDA CHUI, AUNQUE ALVARADO SEA LADRON, CORRUPTO, MENTIROSO Y OTRAS CALIFICACIONES DURAS PROFERIDAS POR EL MISMO. MUFA SE HA PINTADO DE CUERPO ENTERO, NO MERECE NI SIQUIERA SER CANDIDATO AL CONGRESO POR LA REGION LIMA, NO TIENE MORAL NI PRINCIPIOS. CON RAZON ENTRE DELINCUENTES SE APOYAN

Anónimo dijo...

al toro no lo tumban por que ESTA BIEN ALIMENTADO CON ALCACHOFAS DEL PUEBLO tremendo sinico el alvarado como puede ser tan cara dura y hacerse la victima alla los que lo creen.

Anónimo dijo...

al toro no lo tumban por que ESTA BIEN ALIMENTADO CON ALCACHOFAS DEL PUEBLO tremendo sinico el alvarado como puede ser tan cara dura y hacerse la victima alla los que lo creen.