9/02/2010

ALCALDE DE CAÑETE DESCABEZA A SU GERENCIA GENERAL Y GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

El alcalde provincial, José Espinoza Peña, acaba de realizar cambios en dos de las más importantes áreas de la Municipalidad de Cañete: la Gerencia General, que es considerada la mano derecha del gobernante de turno, y la Gerencia de Administración, encargada de las finanzas de la corporación edil.

Mediante Resolución de Alcaldía Nro. 496-2010-AL-MPC del 01/09/2010 se dío por concluida la designación del servidor de carrera, Manuel Humberto Márquez Vivanco, en el cargo de Gerente General y se nombra en su reemplazo al limeño Daniel Arrieta Vera. Marquez Vivanco se desempeñó en el cargo desde hace dos periodos atrás. Su reemplazante de acuerdo a los registros de Sunat y otros se registra como persona natural sin negocio con residencia en San Miguel - Lima.

Arrieta además se habría vinculado ya con la Municipalidad de Cañete en diversos temas de asesoría puesto que el portal Transparencia económica registra pagos a su favor efectuados por el Gobierno Local en temas de Asesoría administrativa.

Por otro lado, vía Resolución de Alcaldía Nro. 492-2010-AL-MPC se dio fin al efímero regreso de Eduardo Daladier Wanus Gonzáles en el cargo de Gerente de Administración, Economía y Finanzas quien se vio envuelto en diversos cuestionamientos. Se está a la espera que se confirme al reemplazante.

Los entretelones del cambio que se produce en los últimos cien metros de la actual gestión están todavía por develarse.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SALA PENAL DE ANCASH INVESTIGA A GERENTE DE ADMINISTRACION DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE POR PECULADO EN AGRAVIO DE GOBIERNO REGIONAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSÉ ESPINOZA NO APRENDE, NO ENTENDEMOS POR QUE SE ENCAPRICHA CON CONTRATAR PROFESIONALES DE OTRO LUGAR PARA CARGOS TAN IMPORTANTES. EL PUEBLO CONDENA ESA ACTITUD.

ANONIMATO dijo...

COMO QUE NO APRENDE? ESTE ALCALDE ES UNA RATAZA, SE HACE EL TERCIO, ÉL TIENE QUE SER LEAL A SU PRIMO JAVIER ALVARADO, AH NO SE OLVIDEN QUE ESTE ALCALDE JOSE ESPINOZA ES YERNO DE QUIJANDRÍA, ASI ES QUE ESTÁ BIEN AGARRADO Y PROTEGIDO, FIJÉNSE QUE HAN HECHO ALINAZA CON MUFA Y CHUI. OJALA´QUE LA MONTOYA NO ENTRE A LA ALCALDÍA PORQUE ES DE LA MISMA CALAÑA, TREPADORA, PREGÚNTENLE A LOS PADRES DEL PÉDAGOGICO QUE LE SACARON LA MASCARA DE HIPOCRITA, SEPULCRO BLANQUIADO Y RAZA DE BIBORA...... NO SE EQUIVOQUEN SI LE VEN EN MISA COMPUNJIDA ES TEATRERA Y FIGURETI,...ES DE LOS TOROS IGUAL QUE ALVARADO Y ESPINOZA....

Anónimo dijo...

Todos los que estan con el toro, son corruptos...la montoya es una ambiciosa que quiere salir de misia ella y los avivatos de su familia