9/19/2010

LUISA MENESES ES LA ÚNICA CANDIDATA CAÑETANA QUE POSTULA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

(MATICES) La Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, es la única candidata a la presidencia del gobierno regional de Lima del Partido Restauración Nacional, de verdadero origen cañetano que participa en la contienda electoral del próximo tres de octubre.

Nacida en Pacarán, Enfermera de profesión y con estudios de diplomado en Administración Gubernamental, Luisa Meneses, expresa que aparte de ser natural de este valle, también es la única mujer que aspira al sillón regional.

Indica que su campaña publicitara es austera, en comparación de sus contrincantes que gastan miles de dólares, aclarando que su persona no está hipotecada a grandes empresas u organizado «cena de mil dólares», como lo han hecho otros.

«Fácil es conseguir las gigantografías o paneles publicitarios. Pero, no quiero engañar a la población para luego hipotecar o entregar los recursos del Estado, una vez estando en la administración pública», indicó Meneses.

Tras cuestionar la gestión de Nelson Chui y de Javier Alvarado por no haber tenido la capacidad de gasto de los recursos del Estado en un cien por ciento, dijo que ella cuenta con equipos técnicos suficientes para asumir este reto.

Indicó que en los 13 días que queda de campaña, lo dedicará a la provincia de Cañete, ofertando su plan de gobierno que tiene previsto desarrollar, una vez estando en la presidencia regional, y enseñando a la población que vote por la espiga.

Luisa Meneses, identificada también con la industria vitivinícola, lleva como candidato a consejero regional a Guillermo Zapata Casas, un personaje identificado con el producto bandera: el pisco

1 comentario:

Anónimo dijo...

voy a votar por esta candidata mujer que representa la honestidad en estas elecciones regionales; primero pensaba votar por Alvarado pero a raiz del descubrimiento de lo corrupto que fue su gestión no merece que le apoye con mi voto, debe ser denunciado y si es posible mandado al penal cantera conjuntamente con su ex gerente genera Manuel Marquez, para que sirva de precedente y ejemplo para las futuras autoridades ediles de la provincia de Cañete, y del Perú entero.