9/21/2010

SE EMPIEZA A CAER GALERIAS SAN AGUSTIN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

De malas. El local que ocupaba la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Cañete se cayó esta mañana. Los servidores ediles encontraron esta mañana que gran parte del techo de la oficina que los albergaba en las galerías San Agustín se desprendió en horas de la madrugada causando el daño de importante material logìstico y de archivos.

Lo mas preocupante de la situaciòn es que el daño no haría màs que alertar que la toda la infraestructura en dicho local edil se encuentra dañada pues los fierros que la sostienen están completamente oxidados y podría seguir los pasos del hasta ahora demolido Mercado de San Vicente.


Mientras se está a la espera del pronunciamiento de los expertos, la mudanza ya empezó pues la procuraduría pasarà a despachar en la Biblioteca Municipal y las oficinas de la Gerencia de Obras y anexas serìan trasladas al local del Auditorio Municipal Jesús Garro Muñante.

1 comentario:

Alonso Luyo dijo...

Que indignación me da todo el tema de infracstuctura de la municipalidad no tienen nada que opfrecer a la gente al pueblo nada las instalaciones que se construyeron para culturizara al gente como la bibloteca actualmente esta llena de oficinas a eso le llaman bliblioteca los cañetanos cada vez estoy mas indignado de las autoridades que hay en cañete todo es un caos si esta asi la municipalidad provincial como puede gobernar a toda la provincia y distrito que lastima.