9/18/2010

BLOG IMPERIALIANO Y BLOG ASIANO SE JALAN LAS MECHAS POR FIDEL CHUMPITAZ

NOTA DEL DIRECTOR Quien diga que el periodismo no se autoregula es que no ha entrado a la blogósfera. Una muestra que toda "información" propalada en permanentemente escrutada es la protagonizada por dos portales, uno de Imperial, del amigo peye, y otro de Asia, en torno a la candidatura del aprista Fidel Chumpitaz. Reproducimos:

BLOG BUENOS DIAS CAÑETE
jueves 16 de septiembre de 2010
FIDEL CHUMPITAZ LIDERA LAS ENCUESTAS EN ASIA
Por primera vez desde el inicio de la campaña electoral, el candidato Fidel Chumpitaz ha tomado la delantera en las estimaciones de voto, lo que amenaza con dar un vuelco a la política asiana de los próximos años. El líder del Partido Aprista Peruano recibiría el 34% de los sufragios según los últimos sondeos demoscópicos.

Al día de hoy, la ventaja de 14 puntos que Chumpitaz disfruta con respecto a Armando García sería suficiente para salir de Alcalde en los comicios municipales en Asia este 3 de Octubre próximo. Aún así, la diferencia en intención de voto no es nada despreciable y contrasta sorprendentemente con el pulso registrado por la anterior encuesta, que también daba a Chumpitaz como favorito.

En cualquier caso, las espadas siguen en todo lo alto y los resultados arrojados por esta y otras encuestas son meramente estadísticos. Y es bien sabido que a propósito de estos mecanismos algebraicos: “Las estadísticas no mienten, y el electorado percibe a este candidato como ganador”.

Los candidatos a la alcaldía de Asia que se encuentran debajo de Fidel Chumpitaz, según la encuesta realizada, son Armando García que lo sigue con un 20% de preferencia de los encuestado; y José Arias con un 16%.

El sondeo también sitúa al actual Alcalde de Asia, Agapito Ramos, muy por debajo con un reducido 6.5% de aceptación y al postulante Javier Medina con un 9%. La población en cuestión expresó un considerable 12% de indecisión en cuanto a su inclinación electoral.

(Oficina de Prensa)

BLOG ASIA TE INFORMA
viernes 17 de septiembre de 2010
Encuesta Ficticia - FIDEL CHUMPITAZ Lidera las Encuestas en Asia


No tan independiente, ni tan contestatario, ni tan cuestionador como muchos creían resultó ser el blog de “buenosdiascaneteperu.blogspot.com” en su publicación del día de ayer - Publicó con grandes titulares FIDEL CHUMPITAZ LIDERA LAS ENCUESTAS EN ASIA.

Según esta nota que no tiene fuente ni sustento. Es una encuesta aparentemente manipulada, porqué no se publican los datos de rigor estadístico, se encumbra al aspirante FIDEL CHUMPITAZ con un 34% de aceptación seguido por debajo por Armando García con un 20%, José Arias con un 16%, Agapito Ramos con un 6.5% y Javier Medina con un 9%.

Estos argumentos publicados que no tienen sustento alguno. Es lógico suponer que la encuesta de 34% que lo da como favorito a FIDEL CHUMPITAZ es una falsedad, Alguien diría no frieguen con el 34% que no hay quien crea ese porcentaje.

El pueblo no es tonto, no surtirá efecto positivo en el pueblo asiano. Por mi lado sigo pensando, llegue quien llegue a la alcaldía de Asia, sea una persona honesta y capaz de trabajar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidel Chumpitaz no lidera nada...ya los asianos le conocemos y no votaremos por ese sinverguenza

Anónimo dijo...

PARA ESO SE PRESTAN ESTOS PERIODISTAS MAÑOSOS QUE SOLO ESTAN ESPERANDO RECIBIR LA SUYA SI EL TAL FIDEL LLEGARA A SER ALCALKDE...FELIZAMENTE SE QUEDARAN CON LOS CRESPOS HECHOS

Anónimo dijo...

bien amigo de asiacanete@blogspot.com, asi se dicen las cosas, no mas a la corrupción

Anónimo dijo...

FIDEL ES UN SINVERGUENZA, ESTOY SEGURO QUE NI ÉL MISMO CREE EN LA ENCUESTA QUE LE DA 34%

Anónimo dijo...

Yo soy muy desconfiada con las encuestas pero mi familia está desparramada en todos los anexos de Asia y en 9 de Octubre hemos visto el Sábado 18 una impresionante convocatoria de vecinos que bordeaban casi mil persona en el mitin organizado por Chumpitaz, y a la misma hora en Santa Cruz José Arias había organizado un mitin que no tenia más de 50 personas y los buses que Arias había contratado rodeaban la actividad de Fidel Chumpitaz haciendo tocar sus bocinas para poder llevarse a esta gente a Santa Cruz. Yo creo que esto nos deja claro el gran respaldo que tiene Fidel en Capilla, en La Joya, en Santa Rosa, en Santa Cruz, en 9 de Octubre, en El Platanal, El Rosario y otros. Estamos seguros que el va a ser el próximo Alcalde y lo vamos a apoyar.

Carmela Aburto.

Anónimo dijo...

FIDEL YO TE DOY MI VOTO, SE DE TU TRAYECTORIA, TU FORMA DE LLEGAR A LA GENTE, Y DE HACER LAS COSAS, YO Y MI FAMILIA TE DAMOS NUESTRO VOTO ERES UN GANADOR DE HECHO, AHHH PERO ANTES ESO SI NO TE OLVIDES DE LOS TERRENITOS QUE ME TIENES PENDIENTE, NO TE VAYAS A OLVIDAR Y NI HABLAR DE MI CHALET A ORILLAS DEL MAR, YA SABE DONDE ENCONTRARME EN TU DISCOTECA FAVORITA EN EYSHA (ASIa EN ESPAÑOL)MR RATA NOS VEMOS..ARRIBAA FIDELLL

Anónimo dijo...

Por que no hablan con la dueña de la ferretería El Álamo en Santa Cruz donde el Agapito compra y le dan sus “COIMICIONES”. La contraloría debería meter sus narices en las compras que realiza este corrupto Alcalde que conjuntamente con Jorge Ramírez, alias Coco, y Rafael Espinosa, alias Emapita, han vaciado las arcas de Asia y llenado sus bolsillos con harto billete. Parece que los amigos que dejan aquí sus comentarios criticones no se han puesto a pensar en esto.

Anónimo dijo...

Pepe Arias esta recibiendo mucho dinero de las urbanizaciones porque cuando el fue alcalde les vendio los terrenos a precio de regalo. ¿Asi quien no financia su campaña?

Anónimo dijo...

SI QUIEREN HABLAR DE SINVERGUENZAS, mejor hablemos del movimiento LA FAMILIA que tiene un sin fin de delincuentes en sus filas. Elaido Guzman ppostula a regidor de Lampian, Huaral y está requisitoriado por ¡¡¡HOMICIDIO!!!
María Arias, tambien de La Familia, tiene un video con Agapito, Alcalde de Asia, recibiendo un billeton. Mirenlo en el portal de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Xo-7UlolUBk

Anónimo dijo...

lo que pasa que en Cañete las malas costumbres de heredan, aunque en estos tiempos de manera más hipocrita. Ademas la mayoria son supuestos periodistas que no saben ni redactar una nota informativa y solo saben copiar notas de prensa. Son una verguenza como periodistas. NADIE DA LO QUE NO TIENE DICE UN GRAN DICHO SEÑORES. Lo malo que hay muchos muertos de hambre que estan malogrando esta gran profesion de la comunicación social.

Anónimo dijo...

Increible ,pero Fidel es un eterno candidato llamese CADAVER POLITICO , la mentalidad de las personas ASIANAS debe cambiar para bien y no para mal, hay un candidato llamado POCHO , este hombre tiene seriedad en sus propuestas, SEGUN me han comentado fue alcalde accidental y en el poco tiempo que dirigio la MUNICIPALIDAD hizo lo que ningun alcalde HIZO EN OBRAS.asia NECESITA ESTE TIPO DE PERSONAS, , ESAS ENCUESTAS ESTAN PAGADAS YA VIMOS A lurdes QUERIENDO CAMBIAR LAS CIFRAS y que decir de las encuestas de cañete denle a una parte de la prensa algo de dinero como hacen resucitar a los muertos para que sufraguen DICEN QUE CON LA PLATA BAILA LA MONA .indaguense bien ¿quien es POCHO?, VALDRIA LA PENA JOSE ARIAS REPRESENTA LA CORRUPCION , AGPITO, EL CHINO CADAVER PLITICO Y LOS OTROS IGUAL HAY QUE BUSCAR LAS BUENAS PROPUESTAS SUERTE ASIA

Anónimo dijo...

Quien no conoce a fidel chumpitaz, el que vendio las playas de asia y que formo su escuadron de delincuentes y asesinos, el que hasta ahora no rinde cuentas y todavia tiene el cuajo de postular, pero ya la gente sabe de que ladronzuelo se trata. Esa encuesta fue hecha por el mismo. Todos los asianos sabemos que el que lidera las encuestas en asia es agapito ramos, seguido de medina y tercero elifio garcia, esa es la encuenta que se difundio en cuarto poder no hace mucho y hecho por independientes no por el candidato. Y entre el primero agapito ramos y el segundo javier medin hay una diferencia de 17%. Pero ese ladron de fidel chumpitaz esta entre los ultimos. primero que devuelva todo lo que se robo de la comunidad.
Jose campos

Anónimo dijo...

Como se nota que no has visto el video de AGAPITO RAMOS METIENDOSE UN FAJAZO DE BILLETES AL BOLSILLO.
¿Qué me vas a decir? ¿Que es su propina por navidad?

MIRA http://www.youtube.com/watch?v=Xo-7UlolUBk

Para que dejes de apoyar a ese RATERAZO AGAPITO

Anónimo dijo...

ese es el video que yo le mande al blog "asia te informa" en un comentario y no han publicado mi entrada. así no hay libertad de expresión ni de prensa. ¿y tengo que confiar en lo que ellos publican??? seguro agapito les paga a los de "asia te informa" para que no publiquen en su contra pues. sarta de rateros son todos.

Luisa Avalos Huapaya.

Anónimo dijo...

amigo tu que tanto criticas y que fidel es un pan de dios, te equivocastes, esta pagina de asia informa las cosas como es. y las encuestas es que agapito ramos va primero y segundo medina, los restos no importan.

Anónimo dijo...

Después de ver ese video donde sale Agapito Ramos coimeando he decidido cambiar mi opción de voto y espero que todos lo hagamos para que Agapito ni siquiera figure en la encuestas.

Anónimo dijo...

Si dices que Agapito va Primero en las encuestas entonces por que calumnias e insultas a Fidel, no te entendemos, solo demuestras odio, Fidel nuna ha sido alcalde, Agapito si, y si estas feliz con su gestión apoyalo, si estas de acuerdo que no a invertido ningun sol en educación apoyalo, ya viste el video y te gusta como recibe el dinero en un acto de corrupción repugnable pero si eso te gusta apoyale, pero no calumnies a personas honestas, vota por Agapito, un corrupto de los mas descarado. Es tu decisión y lo respeto pero respeta a los otros candidatos, Yo voto por la propuesta, por la capacidad, por un emprendedor VOTO POR LAS ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

Querido y respetado pueblo Asiano, la historia de nuestro sufrido pueblo tiene hoy dia una esperanza de progreso y desarrollo, sabemos que el odio el rencor de las personas solo se llega al Atrazo y a seguir pobres y pobres. Pero hoy tenemos un heredor de la historia de Asia es el hijo del Sr. Benito Chumpitaz Chavez y se llama Fidel Chumpitaz, es un padre de familia que quiere muchos a sus hijos como todo padre, pero siempre preocupado por la pobreza de Asia an pasado muchos años de cuando fue alcalde su Padre Benito Chumpitaz y la historia lo pide y el destino tambien y el 3 de octubre sera elegido el nuevo alcalde de Asia y sera el Sr. Fidel Chumpitaz esa sera la verdadera historia.
Viva Asia
Viva el APRA

Anónimo dijo...

Querido y respetado pueblo Asiano, la historia de nuestro sufrido pueblo tiene hoy dia una esperanza de progreso y desarrollo, sabemos que el odio el rencor de las personas solo se llega al Atrazo y a seguir pobres y pobres. Pero hoy tenemos un heredor de la historia de Asia es el hijo del Sr. Benito Chumpitaz Chavez y se llama Fidel Chumpitaz, es un padre de familia que quiere muchos a sus hijos como todo padre, pero siempre preocupado por la pobreza de Asia an pasado muchos años de cuando fue alcalde su Padre Benito Chumpitaz y la historia lo pide y el destino tambien y el 3 de octubre sera elegido el nuevo alcalde de Asia y sera el Sr. Fidel Chumpitaz esa sera la verdadera historia.
Viva Asia
Viva el APRA

Anónimo dijo...

Fidel es mi alcalde. Porque con el tendre mi titulo de una vez, porque con Fidel podre tener atencion medica las 24 horas.

a mi hijo no le voy a decir que trabaje una vez que acabe el colegio. a mi hijo le dire que estudie en el instituto superior tecnologico que construira fidel para que sea un profesional y tenga un futuro prometedor

Yo voto por FIDEL CHUMPITAS
marquen la estrella este 3 de octubre si quieren una mejor ASIA