8/08/2008

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL O RING DE BOX

En el segundo Taller regional del proceso de presupuesto participativo regional para el año fiscal 2009 desarrollado hoy en la ciudad de San Vicente, la sangre casí llegó al río. Los ánimos se caldearon en más de una oportunidad.

Quien abrió fuego primero fue Javier Alvarado quien reclamó la falta de acción de la Región sobretodo en Cañete, ello porque desde el primer taller se guardó la afrenta que le hizo la Gerente General Regional, Sonia Arce Serpa, quies espetó a los municipios la falta de capacidad para concretar obras.

Picado por ello, el Vicepresidente Regional, Luis Custodio, señaló que "con medias verdades se puede mal informar a las personas". Se defendió señalando que la gestión de Chui tiene en ejecución casi el 45% de dinero ya invertido en 12 obras sólo para Cañete.

Al final, el enfrentamiento se traslado a los propios agentes que no llegaron a otorgar prioridad a obra alguna por lo que se tendrá que esperar hasta el próximo 19 de agosto donde los cañetanos jugaremos en desventaja puesto que seremos visitantes en el norte de la Región.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* RECORTARIAN PRESUPUESTO A REGION LIMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Alcalde de Cañete, como anfitrion no debiera comportarse de esa manera, realmente me decepciona....diganos que obra de envergadura ha ejecutado?? Alvarado es figureti ...siembra 10 arbolitos y coloca en el cartel 10 mil...., creo que deberìa ser mas responsable ....quiere salir en la foto hasta cuando ingresa al baño.