8/19/2008

MINISTRO DE VIVIENDA VIVE EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

Afiebrado, el ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, explicó que nunca se han distribuido tarjetas sin fondo, con el bono 6,000, en la zona del desastre. Detalló que el apoyo se entrega a través de una tarjeta Visa que emite el Banco de Materiales y que se cobra en las oficinas de Interbank.

“No hay un solo caso, lo afirmo categóricamente, en la que el poseedor de la tarjeta no haya obtenido al momento en que se le entrega la tarjeta, los 6 mil soles depositados”, remarcó.

Señaló que en total se han emitido 28 mil 700 bonos y de ellos se han entregado físicamente hasta ayer 28 mil 100 bonos de seis mil soles a igual número de familias damnificadas.

“Faltan entregar 600 bonos, de ellos 300 en Hualcará (Cañete) y 300 en Pisco, con los cual estarán completos el total de los bonos”, dijo el miope ministro que ni enterado está que en Cañete no se avanza en la entrega del subsidio.

Afirmó que la Procuradora del Ministerio de Vivienda y Construcción evaluaba tomar medidas legales pertinente contra algunos dirigentes de Pisco que estaban proporcionando información falsa a la población sobre una supuesta falta de fondos de las tarjetas.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CAÑETE HOY - EDICION ESPECIAL A UN AÑO DEL TERREMOTO


* CAÑETE, UN AÑO DESPUES DEL TERREMOTO DEL 2007#links

No hay comentarios.: