Diversos actos conmemorativos han sido programados para este 15 de agosto, a un año del terremoto que asoló a todo el sur del Perú.
El Gobierno Regional de Lima a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0462-2008-Pres acordó declarar DUELO REGIONAL en sus 9 provincias.
La Municipalidad Provincial de Cañete iniciarán actividades al mediodía, con una Santa Misa en la Catedral de San Vicente de Cañete, para posteriormente proceder con el izamiento de Pabellón Nacional a media asta y guardar un minuto de silencio en memoria de los hijos cañetanos fallecidos en el terremoto.
Se procederá con el reconocimiento a las instituciones que brindaron su apoyo inmediato en el mismo momento de la emergencia: Compañía de Bomberos Nº 49, Hospital Rezola, Hospital Essalud, Red de Salud Cañete-Yauyos, Policía Nacional del Perú y Ede Cañete.
La ceremonia culminará con la entrega de seis ambulancias que ha adquirido la Municipalidad Provincial de Cañete, para los Municipios Distritales de: Imperial, Lunahuaná, Mala, Chilca, Nuevo Imperial y San Vicente.
Por parte de la Asociación de Damnificados de San Vicente se sabe bien poco. Una pena.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* RECONSTRUCCION DE CAÑETE, CHINCHA, PISCO E ICA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario