10/16/2007

PATRICIO CANO, LA VERDAD DE LAS MENTIRAS

A Patricio Cano se le soltó la lengua también. Públicamente declara, ante medio de comunicación que se le cruce en su camino, que su participación en el escándalo de abortos en Cañete se circunscribe solamente a que él es propietario de la clínica intervenida.

Señala que los medicamentos del Estado de distribución gratuita encontrados en su nosocomio estaban vacios, que fueron comprados al hospital Rezola o que pertenecian a otras jurisdicciones. Ello explica, según Cano, el hecho que la Fiscalía no haya consignado dicho hallazgo en la denuncia presentada.

Cano confirma a la vez lo que la fiscal que participó en su intervención, la Dra. Elizabeth Elena Vadillo Leaño, ha negado a los cuatro vientos: "Yo he sido médico de muchos fiscales y jueces...la he visto (a la Dra. Vadillo) no puedo decir que no", señala.

Sobre las dos pacientes implicadas reiteró sus argumentos. Sin embargo, ahora se cuida mucho de responsabilizar directamente a la obtetriz Karina Centeno. "Ella tendrá que responder" se lava las manos el cuestionado médico.

Niega ahora que hubiese un complot en su contra. "No creo que haya gente que me odie" afirma. Y jura nunca haberse enfrentado con la prensa.

Como vemos Patricio Cano cambia en cada momento su versión y contradice sus amargas declaraciones que nuestro medio de comunicación le arrancase días despues del operativo policial donde fue detenido (ver edición de Octubre).

EN BASE A NOTAS DE PERIODISTAS AMERICO HUAMAN Y CRISTHIAN ARROYO

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
CONFIANZA PERU SE SACUDE DE CANO
* DESCARGA CAÑETE HOY - OCTUBRE 2007
* SALEN LIBRES IMPLICADOS EN CASO CLINICA CORAZON DE JESUS
*¿POLICIA CAÑETANA PROTEGIO A DUEÑO DE PRESUNTA CLINICA ABORTISTA?
*750 SOLES VALDRIAN ABORTOS EN CLINICA CAÑETANA
*DETIENEN A CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CAÑETE POR PRESUNTAS PRACTICAS ABORTISTAS EN SU CLINICA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESTO CUAL SERA SU NUEVA DECLARACION DEL SR.MICHAEL AZCUETA. QUE PENA!.
TANTO MICHAEL COMO EL PARTIDO DEBEN HACER SU PRONUNCIAMIENTO FINAL.

Anónimo dijo...

No es tan facil decir si es víctima o no, es un proceso que debe cumplirse con las investigaciones que hagan la policiía y autoridades competentes, y concluir con el veridicto final, el resto, decir que si es víctma en casos de aborto o no, es negocio de algunos medios, pués la noticia vende. En Cañete casi nadie hace periodismo de investigación.

Felipe Gerardo HUAMAN GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el envio de sus articulos y encuestas que siempre son interesantes y de actualidad.

Saludos cordiales,

Julio Vidal Rivadeneyra.

Pisco-Rivadeneyra - Pacaran-Lunahuana Km. 44.5 Uchupampa Alta.

Anónimo dijo...

es culpable

RENZO

Anónimo dijo...

hola amigo: no prejusguemos la cosa, tanta propaganda en la radio y tv. ustedes mismos le estan dando un tilde politico, eso solo lo determinara el juez, lo que debemos de cuidar es que el juez, con los instrumentos de pruebas que tiene de su sentencia final. y sera de su conformidad mio y suyo cuando luchemos todos juntos por limpiar la justicia del Perù.

Victor G. Candela

Anónimo dijo...

Hola Sonia, te saluda y felicita Victor Hugo...cada vez que remites alguna nota en mi correo chequeo Cañete Hoy , a través de las dos páginas.....te quiero comunicar que desde hace una semana el Noticiero BUENOS DIAS CAÑETE, que dirijo a través de Radio Imperial de Lunes a Viernes de 8 a 9 a.m se transmite via internet por www.decanete.com , asimismo de 9 a 10 a.m el Centro de Informaciones Cañete de Victor Hugo Cárdenas Torres y así toda la programación....Anunciamos que en las próximas semanas estaremos con nuestro propio portal de la radio,mientras tanto nos pueden escuchar en www.decanete.com... a ver si por ahi nos recomiendas a través de tu medios electrónicos y con tus contactos...ya hemos comenzado a recibir llamadas de cañetanos desde Japón, Estados Unidos, Italia entre otros paises , y por supuesto de diversos lugares del Perú, que se muestran contentos con esta posibilidad de mantenerse informados on line de lo que ocurre en su tierra....Así como hace 48 años nació Radio Imperial, convirtiéndose en la pionera en nuestra provincia hoy esta casa emisora se pone a la vanguardia a través de internet.....Hasta la próxima.

VICTOR HUGO CARDENAS

Anónimo dijo...

Hola sonia aprobecho de tu medio que nos Difunda a los medio de Cañete que el dia 02 al 04 de Noviembre se esta realizando el V CONCURSO REGIONAL DEL PISCO REGION LIMA ESTA ORGANIZANDO EL GREMIO DE PRODUCRORES DE PISCO REGION LIMA,se realizará en el DISTRITO DE BARRANCO LIMA saludos.

GUILLERMO ZAPATA C.
G.P.P.R.L.

Anónimo dijo...

No claro que no es inocente, se de fuente fidelina y confiable que el realizaba esas actividades, que el Doctor quiera pasar por victima es muy distinto, pero que es culpable si que lo es.

Margot

Anónimo dijo...

ayyy xfavor si todos los trabajn en los diferenst hospitales sabemos q ese sinvegüenza practica esa porqerias, sino como a levantado tremenda clinica y a echo su cam`paña xq creen q la gente no voto x él y ni lo ar´´a xq como profesional no sirve para nada asiq xfavor no nos agamos de la vista gorda!!!!!! q se vaya preso por herodes q es!!!

Anónimo dijo...

Es fácil hacer leña del árbol caido. Sin embargo, nadie es culpable hasta que se demuestre fehacientemente los hechos señalados. Si alguién tiene pruebas que las exponga a las instancias competentes, sino mejor no especulemos porque estaremos actuando al igual que las personas que tratamos de enjuiciar. Saludos cordiales cañetanos.