10/12/2007

¿QUE OPINA DE LA REORGANIZACION DE LA UGEL CAÑETE?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente es un acto político, pero que necesita una reorganiza también es cierto. Pensando positivamente lo que se pretende es MEJORAR LA EDUCACIÓN.

LGG

Anónimo dijo...

Todo esto no es novedad dentro de la politica interesada de favorecer interes partidarios, lo hizo Alan Garcia en su primer gobierno, lo hizo Fujimori, Toledo, ahora lo hace nuevamente Alan García; lo mismo sucede en los gobiernos regionales, sólo es para copar los cargos públicos devolviendo favores, claro esta en algunos casos son mínimos, en otros escandalosamente y utilizando las presidencias como un botín familiar y "amigos de confianza". Acaso no lo notan Ustedes, en los gobiernos municipales?, trabajadores de un distrito estan en el otro distrito de alcaldes "amigos" es decir permutan amistades para el trabajo, hacen esto para hacernos cree que no nos damos cuenta, o en otro casos suceden con las UGELs. Ahora estan buscando que "limpiar" de malos manejos a la UGEL Nº 08, casi siempre ese es el pretexto, aunque tambien casi siempre es cierto de estos malos manejos, que básicamente esta centrado estos malos manejos en las Áreas de Gestión Administrativa y complicidad del Área de Gestión Institucional, pero la orden viene de arriba, no solamente ahora, sino desde periodos anteriores, dañando la gestión pedagógica de las instituciones educativas.
Respecto a la pregunta, con esto no necesariamente mejorará la educación en nuestra provincia y lo que se hara es continuar con la tradición, de otorgar la Dirección de UGEL al entorno del Presidente Regional, sin tener en cuenta el perfil que debe reunir un Director de UGEL, o Jefes de Áreas, lo hizo Mufarech. Todo esta tiene que cambiar, y para eso tenemos que trabajar con los niños y jovenes de hoy y los que vendran después contruyendo en ellos una posición y actitud al trabajo, honradez y perseverancia en la buena acción, con la gente que tenemos ahora es muy, pero muy dificil. Sabemos que todos actuamos motivados hacia una meta, tenemos un interés, pero esa motivación e interés debe estar dirigido en bien del colectivo, de la sociedad, pero lamentablemente todo o casi todo. lo hacemos interesados en algo personal, familiar o en un entorno político; ¿acaso los periodistas, algunos de ellos, no estan parcializados, bajo la consigna de una motivación e interes particular?.
Gracias por solicitarnos nuestra opinión, y esta es la nuestra

Hasta pronto y buena suerte

Felipe Gerardo

Anónimo dijo...

El señor jose escobar zamudio es muy conocido por ratero, borracho y mujeriego.

seguramente ahora ira a pedir "una cita" con cada profesora que solicite un contrato o plaza docente.

En tayacaja pedia 1000 soles por un contrato. aqui en cañete cuanto ira a pedir....con la crisis y necesidad ........saldra millonario..eso de hecho.

Yo soy un acerrimo defensor de la educacion, ne preocupa su calidad, quiero que mejore.

Estoy seguro que "el barro a la señora directora" que acaban de sacar de la ugel cañete es provocado por la gente del señor escobar, asi se hace un cupo para regresar y "hacer de las suyas"...robando, como es su especialidad...¿o no ???...tu m conoces jose...yo igual te conozco muy bien.

no olvides que huancavelica muy pronto te metera a la carcel..te llevaste dos millones, provecho.
jose "el grande"

Anónimo dijo...

bueno nosotros los cañetanos lo que pedimos, el verdadero cambio de nuestras autoridades que nos representan. estmos cansados de muchas hipocresias, cañete parece que fuese bodega de AVION pura maletas. mucha verguenza nos da al escuchar sobre las irregularidades que se han cometidoen la UGEL 08. que fue conducida por una propia cañetana OLINDA CAMA QUISPE. PROCESO EJEMPLAR para terminar con la CORRUPCION.......................

petronilo_quinto dijo...

La mejor direccion que ha tenido la ugel 8 de cañete es la de la licenciada AMADA SILVA DE CANCINO una gestion trasparente con mucha eficiencia ... Esperemos algun dia haya otra directora como esta licenciada ¿ ojala algun dia se pueda encontrar ?lamentablemente la politica es muy cochina y meten a cualquier ignorante a estos cargos tan importante ¡¡¡ que lastima da la educacion peruana!!!!