10/10/2007

¡¡¡ALVARADO, IT´S ALIVE!!!

Javier Alvarado ya agarró viada. En los últimos días, luego de la visita de Alan García, el Alcalde de Cañete finalmente mostró que vive. Ha continuado manifestando públicamente en medios de comunicación nacionales y locales sus cuestionamientos sobre diversos temas de interés para la provincia.

Sobre el Forsur reiteró que a pesar de los 60 días de creado hasta la fecha dicho organismo no ha hecho nada por Cañete. Como ultimatum advirtió al Gobierno que si en 40 días no se ven avances nuestra provincia dejará de participar en el mismo.

Alvarado también opinó sobre las supuestas presiones que vendría recibiendo la gerente de Emapa Cañete por parte de integrantes del directorio que estarían presionandola para ubicar en puestos claves a gente de su confianza. El burgomaestre lamentó que se quiera volver a ver a Emapa como un botín político. No volverá a ser una agencia de empleo, remarcó.

Al Gobierno Regional también le cayo su chiquita. Alvarado subrayó que a pesar del tiempo transcurrido una de las principales promesas electorales de Nelson Chui, la conformación de la sub región Cañete no se hace realidad lo que hace tortuoso los trámites ante dicha instancia. Luis Custodio y José Mosto deben tomar cartas en el asunto, manifestó.

Esperemos que la posición de Alvarado sea por convicción y no sólo por distinción. Bien dicen que en octubre también hay milagros.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
ALVARADO AL FIN DESPERTO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando la Corrupción seguira enquistada en el Municipio de Cañete.

Hace más de una semana se llevarón en la noche cargados en un camión una cantidad aproximada de más de 15 toneladas de chatarra (maquinaria en desuso, mototaxis en desuso y otros). En esta operación participaron las siguientes personas:
Regidor Arturo Chao, Gerente de Transporte Estrella Fernandez y el Sub Gerente de Ecología Jorge Canales.

De acuerdo al inciso 25) del artículo 9º de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley Nº 27972, señala que corresponde al Concejo Municipal: Aprobar la donación o la cesión en uso de bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad a favor de entidades públicas o privadas sin fines de lucro y la venta de sus bienes en subasta pública.

En el municipio, seguro, que ni el Alcalde esta enterado de este acto. En el mercado del reciclaje de san vicente se habria obtenido más de 6,000 nuevos soles por la venta de chatarra del deposito.

INVESTIGUEN ESTE CASO

Anónimo dijo...

TENEMOS UNOS SEUDOS-PERIODISTAS QUE NO HACEN MAS QUE DIFAMAR A FIN QUE LE CAIGA SU "MERMELADA" Y NO HACEN SU VERDADERA LABOR EL DE FISCALIZAR E INVESTIGAR A FONDO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.
EL PUEBLO DE CAÑETE SE MERECE ESTOS CONCEJALES? TALVEZ HUBIESEMOS SIDO MEJOR SI UNIDAD NACIONAL Y SOLIDARIDAD ESTUVIERAN EN LA ADMINISTRACION EDIL REPRESENTADO POR MARIA MONTOYA. RECUERDEN QUE AQUI CORRIO MUCHO BILLETE. ADEMAS EL ENTORNO DEL TORO HICIERON HASTA LO IMPOSIBLE.

JOSE LOPEZ dijo...

DOS INTERROGANTES QUE COMPLEMENTAN LOS INTERESANTES APORTES DE NUESTROS LECTORES ANTERIORES:

¿NO DEBERIAN SER LOS REGIDORES OSCAR RAMOS NAVARRO DE UNIDAD NACIONAL; PERCY ALCALA DE ARRIBA CAÑETE; ARTURO CHAU MURGA DE SOMOS PERU Y ALONSO NORIEGA DEL APRA LOS PRINCIPALES FISCALIZADORES? ¿PORQUE LOS CONTENDIENTES DE ALVARADO GUARDAN SILENCIO?

HASTA AHORA NO SE LES OYE PADRE.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

como van a fiscalizar si esos son los ladrones mas grandes.tremendos sinverguenzas que se han rebado y actualmente lo siguen haciendo con los viveres de los damnificados.principalmente ese q su padre fue alcalde y q fue honesto pero su primogenito es tremendo ladron dice ser dentista ,pero lo que si sabemos es que no sabe hablar pero si es habil para el robo porque se lleva los viveres de las donaciones a el distrito vecino de san vicente donde el vivio y tambien los mandan a lima .por favor haber si alguien se digna a investigar a este sinverguenza q tambien a metido a trabajar a el area de transporte al esposo de la prima de su esposa que no sabe ni leer pero esta en transporte