10/04/2007

CONFIANZA PERU SE SACUDE DE CANO

En respuesta a las declaraciones que en exclusiva brindara el Dr. Patricio Cano a nuestra revista CAÑETE HOY (Octubre 2007), el líder de Confianza Perú, Michel Azcueta, aclaró que su tan mentado apoyo del que se vanaglorió el cuestionado galeno fue brindado pero antes de que se conociera este bochornoso caso.

Azcueta señaló estar a la espera que las investigaciones culminen para finalmente decidir si Cano es expulsado del movimiento. Y negó estar influenciando de manera alguna para favorecer a quien fuera su candidato a la alcaldía provincial de Cañete.

Echando más leña al fuego Julia Cerna Manrique, alta dirigente de Confianza Perú en Cañete, señaló que Cano sólo era un "invitado" y no militante provincial o regional. Con las elecciones pasadas se terminó su vínculo con el movimiento, subrayó Cerna. Osea, choteo total.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
DESCARGA CAÑETE HOY - OCTUBRE 2007
* SALEN LIBRES IMPLICADOS EN CASO CLINICA CORAZON DE JESUS
*¿POLICIA CAÑETANA PROTEGIO A DUEÑO DE PRESUNTA CLINICA ABORTISTA?
*750 SOLES VALDRIAN ABORTOS EN CLINICA CAÑETANA
*DETIENEN A CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CAÑETE POR PRESUNTAS PRACTICAS ABORTISTAS EN SU CLINICA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MEJOR Y SALUDABLE PARA EL PARTIDO DE CONFIANZA PERU, ES EXPECTORAR A ESE SEÑOR NO RECIBIRLO EN SUS FILAS. ES UN INVITADO QUIERE DECIR NUNCA A ESTADO EN EL PARTIDO.
EN CAÑETE SE SABES QUE ESTE FULANO TIENE MALOS ANTECEDENTES, TAL VEZ ESO INCIDIO QUE EL PARTIDO NO TENGA BUENOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES ANTERIORES. FIJESE MUY BIEN SEÑOR MICHAEL AZCUETA.
LUIS

Anónimo dijo...

michel azcueta es la misma cosa, ya el pueblo de villa el salvador conoce sus antecedentes y supo no darle otra oportunidad, porque es el continuismo del ya estanmos harto. por el contrario ahora viene a probar suerte a la region lima que ya tiene bastante con la gente que ha pasado por el gobierno regional, incluido la actual gestion...
no nos dejemos sorprender, por favor.....

Anónimo dijo...

confianza PERU, NO es un partido ES un grupo de patas que se reunen para participar en eleciones en este caso si liga ,liga ,NO es partido por que no reunen los requisitos de ello, no se confundan y por lo tanto todo puede quedar en nada en otras palabras no es nada serio,asi de facil.