10/24/2007

CAÑETANOS MARCHARON CONTRA EL FORSUR

Hoy, al mediodía cientos de cañetanos marcharon desde Imperial protestando por lo que consideran la desidia del Forsur frente a las urgentes necesidades de atención de los damnificados del terremoto del 15 de Agosto pasado.

Los protestantas, al frente de los cuales estaba Richard Yactayo, alcalde de Imperial, recalaron en un primer momento en la Municipalidad Provincial en donde se les unió Javier Alvarado, alcalde provincial, para luego dirigirse hacia la oficina del Gobierno Regional en nuestra ciudad.

De esta manera el Gobierno Central, el Forsur y allegados estan cosechando las tempestades que sembraron al inflar desmesuradamente las expectativas de la población.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
EL FORSUR (FAVRE) TIENE QUIEN LO DEFIENDA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la choteda de forsur a alvarado es por incapas si no puede con la provincia menos podria al estar alli fuera ya viene la revocatoria todo sus funcionarios son de cañete este nos cree incompetente alos cañetanos mira ya saco a dos gerentes de transportes por coimas lo dicemos los tranportistas envestiga jose la provincia esta mal y el periodismo esta secuestrado abajo alvarado los funcionarios de alvarado no son de cañete lo hace para que peda robar

eloy

Anónimo dijo...

stany ha dejado un nuevo comentario en su entrada "INSTALARON FORSUR":

Un pisqueño mas que cree en los prestamos que el gobierno dara a los damnificados
Quisiera ser un beneficiado y a quien me dirijo para realizar los tramites
ya que tengo un terrenito que antes era una casa muy honesta.
Espero que las noticias no sean una mecida mas.