3/08/2007

Feliz Día de la Mujer, Encuesta


Aun cuando todo homenaje no es sino el recordatorio que algo ha sido postergado o relegado injustamente, Cañete Hoy se suma a la serie de homenajes que se brinda a la mujer en este día. Feliz día a todas aquellas que conjugando ternura y dedicación hacen del mundo un mejor lugar para vivir porque lo humanizan y lo hacen amigable. Feliz Día a todas las mujeres cañetanas. Lo invitamos a darnos su opinión y responder la encuesta ¿Las mujeres cañetanas son victimas todavía del machismo?


Create polls and vote for free. dPolls.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ustedes mujeres huespedes del siglo XXI. A las mujeres que son madres y a las que lo anhelan, a aquellas que en el día a día logran que sus familias y sus trabajos salgan adelante gracias a su empeño y profesionalismo. A aquellas que son líderes y luchan contra la opresión y la injusticia que significan el hambre, el subdesarrollo y la miseria. Felicidades a ustedes, que son, en resumidas cuentas LA MANO QUE MUEVE EL MUNDO

jorge luis brignole

Anónimo dijo...

PORQUE LAS MUJERES VALEMOS ORO ,SOMOS LIDERES ,PERO LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO SE SABE RECONOCER ESTE GRAN VALOR HUMANO COMO TAL ,QUIZAS POR NIVEL CULTURAL DEL MEDIO DONDE SE VIVE? DONDE IMPERA EL MACHISMO,HOY EN DÍA LA MUJER ES SIGNO DE LUCHA CONSTANTE CONTRA ESTE ESTEREOTIPO PARA LOGRAR TODO LO PROPUESTO EN LA META DE CADA MUJER.CON CONSTANCIA LOGRAREMOS ERRADICAR EL MACHISMO.FELICIDADES A TODAS LA MUJERES PORQUE CONSEGUIMOS LO QUE NOS PROPONEMOS EN BIEN DE TODOS.

Anónimo dijo...

Sonia que gusto que salga una mujer cañetana: apoyando que no debe haber una fecha para reconocer que de ellas deificación ,ternura,para hacer un mundo de humanizacion y amabilidad. no solo digamos feliz día a las mujeres cañetana sino feliz día a las mujeres del mundo

ALICIA MEDRANO

Anónimo dijo...

gracias por el saludo, por el dia de la mujer, verdaderamente lo merecemos , gracias a nosotras que al gran esfuerzo que realizamos dia a dia que contribuye al desarrollo de nuestra comunidad, referente a la encustra tengo mi opinion muy particular, siempre he pensado que si el hombre es machista es porque la mujer se lo permite, porque actualmente la ley protege a la mujer y creoque la mayoria la conocen y si no la hacen respetar es por algun motivo que hacen que el hombre se aproveche , y continue con la idea erronea que es superior que la mujer o que es mas fuerte , ya es tiempo que tanto la mujer como el hombre se dean cuenta que somo iguales y que no hay diferencia de sexo, cuando se quiere trabajar por un binestar mejor.

chau Marina G. Ch.,