3/15/2007

NO HAY PRESUPUSTO PARA DEFENDER LIMITES


La Municipalidad de Cañete no tiene presupuesto para la defensa de nuestros limites territoriales, señaló el alcalde Javier Alvarado. Tal es el estado crítico de la situación que el propio presidente de la actual Comisión de Defensa Limítrofe señaló estar gastando de su propio peculio para realizar las labores encargadas.

Tales afirmaciones fueron vertidas en el Conversatorio que sobre el tema se organizó ayer en nuestra ciudad donde la Municipalidad Provincial expuso ante la sociedad civil el estado de las acciones emprendidas para la defensa de lo nuestro.

En el referido conversatorio por enésima vez se conformaron comisiones encargadas de llevar a cabo actividades que coadyuven a reafirmar nuestro legítimo derecho de propiedad de las pampas de Topará.

Esperamos que la buena voluntad y solidaridad fructifiquen en favor de los cañetanos, recordemos que nuestros hermanos chinchanos si han destinado un gran presupuesto para defender su posición. Ver nota "ALGUIEN SE ACUERDA...(http://canetehoy.blogspot.com/2007/03/alguien-se-acuerda-del-problema-de.html)

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno eso q no hay recursos para defender sus limites, pues les pasa por querer apropiarse de algo que en realidad no es suyo ya que chincha es una ciudad rica en recursos y ustedes no tienen nada quieren ver q tajada sacan de todo esto