3/05/2007

A QUIEN SE LE QUEMO EL ARROZ?

La desconposición de los más de 24900 kilos de arroz y el casi cuarto de tonelada de pallar continua siendo una papa caliente en manos de las actuales autoridades municipales. No está del todo esclarecido aún, dado el hermetismo en que se han sumido funcionarios ediles, si la pérdida de estos productos, cuyo valor asciende a más de 818 mil nuevos soles, es sólo responsabilidad de la Gestión Rufina Lévano o también salpicará a la de Auqui y Alvarado.
Esperamos que los funcionarios alvaradistas sepan definir responsabilidades entre propios y extraños, mientras tanto nos seguiremos preguntando ¿A quíen se le quemó el arroz?

3 comentarios:

MAGAZINE CAÑETANO dijo...

ABSOLUTAMENTE TODA LOS CIUDADANOS CAÑETANOS ESTAN A LA ESPERA DE QUE TODOS (NO SOLO EN UNO) RESPONSABLES INCLUYENDO LA GESTION EDIL ACTUAL SEA DIVULGADOS Y QUE PAGEN LA PERDIDA. ESTA EN MANOS DE LA OPINION PUBLICA, LA PRENSA ESCRITA (MATICES-3i-CAÑETE HOY-) Y LA TELEVISIVA NOS INFORMEN DETALLADAMENTE ASI DURE MAS DE UN AñOS PERO TIENEN QUE PAGA CADA GRANO DE ARROZ PODRIDO.
ATTE.
LUIS ARATA

Anónimo dijo...

te estas equivocando en cuanto a la cantidad de soles por la perdida e dichhos productos, no es 818 mil debe ser 40 mil soles sino el kilo de arroz estaria 30 soles, lo cual es imposible. Debes informar bien por que quien no se da cuenta de ese detalla lo entenderia como tu lo dices por lo tanto no hay seriedad en tu comunicado

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

vale la aclaración, la perdida haciende a S/. 39,492.80. Lapsus brutus decia mi profesor.