3/22/2007

¡Yactayo bienvenido a la cordura!...¿alguien más?


Más vale tarde que nunca. El Concejo de Imperial rectificó su error y con cordura aprobó rebajar el sueldo del alcalde Richard Yactayo a 4 mil soles (50%menos). Recuérdese que tal instancia edil ostentaba el ominoso titulo de ser la primera en Cañete que aprobó aumentar el salario del Alcalde y por ende el porcentaje que reciben los regidores por dieta. El mal ejemplo posteriormente fue seguido por sus pares distritales y la provincial.
El acuerdo de Concejo fue tomado el pasado 19 de febrero siendo aprobado por mayoría, con la abstención de cuatro regidores yactayistas, OVIDIO JULIAN
CASTILLON MATOS, Angélica Arata, GRETA STUCCHI y LUIS ENRIQUE CANDELA.
Ojala el buen ejemplo sea imitado por los demás gandid.... perdón, alcaldes.

2 comentarios:

Rolando D. dijo...

Un buen ejemplo...eso va de la mano con obras y tomando decisiones adecudas para complementar la administración edil.

Gandidos¡¡¡ seria el nombre a las personas que ocupan un cargo y no hacen nada espero que a partir de ahora solo postulen a un cargo los que tiene vocación de servicio(porque el sueldo muchas veces no va a compensar) sino que mejor se queden en sus casas....

Es la primera vez que veo esta web felicitaciones...sigan asi...

Saludos Cordiales de su paisano Rolando D. je je je e

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE EL ALCALDE DE IMPERIAL A HECHO MUY BUENAS LABORES MEJOR HUBIESE POSTULADO A LA PROVINCIAL. NUESTRO ALCALDE JAVIER . NADA SOLO ESPERA QUE VENGAN LAS DONACIONES POR SI SOLAS.
FELICITACIONES AL ALCALDE DE IMPERIAL.. OJALA LO YENGAMOS EN SNA VICNTE HOMBRES COMO EL ES QUE NEESITAMOS. MARTHA FIGUEROA.