3/12/2007

CARLOS CUADROS, YO EL SUPREMO


Revanchista y afiebrado, Carlos Cuadros, el administrador judicial de EMAPA Cañete anunció el pasado sabado 10 de febrero que aun cuando no continúe a cargo de dicha empresa moverá cielo y tierra, llegando de ser necesario hasta al propio presidente de la república para castigar al antiguo directorio al que el sucedió.

Impenitente mártir, ha declarado que aquellas personas que ahora investiga son quienes están detrás de su salida, azuzando a los alcaldes distritales, accionistas de la empresa, para que su cabeza ruede. Me siento como David ante Goliat ha señalado el encargado administrador, puesto en dicha empresa por orden del juez Dulanto Santini. El referido personajes no ha dudado en calificar de ignorante a más de un periodista que se ha atrevido a investigar su gestión y denunciar sus fallas.

Mesiánico como ninguno, Cuadros ha señalado que él personalmente ha reemplazado la labor que antes realizaban la totalidad de integrantes del directorio (6 personas) de la empresa de agua potable y que gracias a ello la empresa se esta ahorrando un gran presupuesto.

Alábate col…

No hay comentarios.: