3/07/2007

¿Alguien se acuerda del problema de límites?

Anonadados por los escandalosos pecados capitales que nuestras autoridades han tenido a bien mostrarnos como parte de su personalidad (avaricia y glotonería por mayores sueldos; desbocada y desenfrenada lujuria, pereza en la defensa del derecho del pueblo y la ira ante la fiscalización de la prensa) hemos dejado de lado un importante tema, el problema limítrofe Chincha – Cañete.
Desde el sur medio nos llega la noticia que la Municipalidad de Chincha no sólo aprobó un presupuesto de 200 mil nuevos soles para apoyar los trabajos que su gobierno regional realice en la defensa de su posición frente a este espinoso tema sino que además está destinando equipos y ambientes dentro del propio ente edil para que la oficina de la Comisión de Acondicionamiento Territorial en Defensa de los Límites de Chincha desarrolle lo mejor posible sus actividades. ¿Cuánto habrá destinado nuestro Concejo Provincial para defender lo nuestro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es bueno que alguien que trabaja la municipalidad de la provincia de Canete se exprese de sus autoridades como si fuera un leguleyo, mas aun cuando usted Sr. Lopez tiene un proceso judicial en contra de la municipalidad para que no lo retiren de su trabajo debido a que su labor prestada a dicha entidad ya termino con la Gestion anterior

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

Nuestra labor municipal no esta reñida de ninguna manera con la periodística, y el proceso seguido con la entidad no es reciente tiene mas de 6 años.