4/19/2011

REPARTIRAN GUIAS A TURISTAS QUE VAYAN A CAÑETE Y EL RESTO DEL SUR CHICO

Empieza la Semana Santa y los limeños se preparan para aprovechar estas fechas de descanso y salir fuera de la ciudad por esos días. La mayoría de ellos prefiere ir a las playas del Sur para acampar y disfrutar los últimos rayos solares. El SENAMI indicó que la temporada de verano terminó oficialmente a las 12.32 hrs. del 20 de marzo, sin embargo, Lima seguirá disfrutando de días soleados lo que será aprovechado por muchos limeños para descansar y viajar con la familia y amigos.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), ha previsto como una de sus campañas para orientar a los viajeros que saldrán fuera de la ciudad en estas fechas y repartirán una guía de viaje para Semana Santa, para los que deseen ir al Sur de Lima. Estas guías señalan las principales playas y la distancia que hay entre una y otra playa, además de rutas alternas, servicios de grifos, auxilio mecánico y recomendaciones para casos de emergencia, cómo actuar y dónde acudir, también informa sobre cuáles son los motivos por los que uno puede presentar un reclamo ante Ositrán.

Este manual del viajero incluye un mapa de guía entre los kilómetros 58 y 293 de la Panamericana Sur (desde Pucusana en Lima y Guadalupe en Ica), lo que le permitirá al viajero orientarse mejor y viajar seguro. Desde este miércoles se empezarán a repartir estas guías para los viajeros en los Peajes de Chilca, Jaguay e Ica.

No hay comentarios.: