4/10/2011

ONG AYUDAR PERU ENTREGO LENTES EN NUEVO IMPERIAL

La Dra. Zulma Matumay Santos, Pobladores del Distrito, quedaron satisfechos después que Profesionales de Salud Oftalmológica de la ONG AYUDAR PERÚ, a cargo de la Dra. Jenny López Balcázar, los atendieran realizando exámenes de Refracción y Despistaje de Enfermedades de la Vista y Cirugías de presentarse la necesidad, dicha Campaña se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad, el último fin de semana.

La Dra. Zulma, señaló que ésta Campaña de Salud Oftalmológica es parte del trabajo de Gestión que se viene realizando en el Campo de la Salud, teniendo como única finalidad de apoyar a nuestros hermanos con bajos recursos económicos, y de esta forma ir trabajando en mejorar la calidad de vida de los pobladores del Distrito de Nuevo Imperial.

En dicha Campaña Médica Oftalmológica se beneficiaron 110 personas entre niños, Jóvenes y Adultos; que fueron atendidos con Examen Oftalmológico Integral y Monturas Americanas Gratis; también fueron beneficiadas 16 personas con lentes completos totalmente gratuitos. Entre las que figuran: Sra. Isidora Duran Quispe (Cantera Alta), Víctor Vicente Casas(Cerro Libre), Carlos A. Rodríguez Sánchez(Cercado), Luisa Castañeda de Huamán(Cercado), Esperanza Merino Huarcaya(Santa María Alta), Alejandrina Huari Barrios(Hacienda Palo), Adalberto Alfaro(Cantera Baja), Maximina Cornejo(Cantera Baja), Justina Arotinco Flores(Cantera Alta), Julio Cuellar Yactayo(Santa Luisa) y Teodoro Napán Lévano(Cercado). Los lentes fueron entregados por la Dra. Zulma, en presencia de un representante de la ONG AYUDAR PERÚ, el día miércoles 06 del presente mes, en el Salón de Actos del Municipio

No hay comentarios.: