4/06/2011

CANDIDATO ROGER ALCANTARA DE FONAVISTAS ACUSA QUE ROMULO PARDO HABRIA SIDO COMPRADO PARA DECLINAR POSTULACION AL CONGRESO

A pocos días de las elecciones generales del próximo 10 de abril, el candidato al Congreso de la República por los Fonavistas del Perú con el # 1, Roger Alcántara Paredes, rechaza contundentemente las actitudes de algunos de sus competidores “golondrinos” que están comprando la conciencia de los electores y aspirantes al Legislativo, a través del poder económico que es el único que los respalda.

Señalan que prueba de ello es que en las últimas horas, el candidato invitado con el # 3, Rómulo Pardo Ortega, declinó su participación en estas contiendas electorales a través de voceros “golondrinos” que sólo desean recibir el apoyo de sus competidores para llegar al poder y defender intereses particulares, más no para asumir alianzas y compromisos en defensa de los pueblos de la región Lima.

Ante ello, el Partido Político Fonavistas del Perú rechaza el accionar de Rómulo Pardo y advierte a los electores a no dejarse engañar por estos candidatos que -intentan repetir actitudes fujimontesinistas- para llegar al Congreso.

Alcántara Paredes enfatizó que “para no repetirse los diversos casos de corrupción en nuestros padres de la patria y los conflictos sociales sangrientos en las ciudades del Perú, debemos darle la espalda a aquellos personajes que sólo desean continuar con políticas que sólo favorecen a los grupos transnacionales”.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CANDIDATO AL CONGRESO POR EL PARTIDO FONAVISTA EN CAÑETE DECLINA Y QUIERE ENDOSARLE SUS VOTOS A GONZALO AGUIRRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Romulo, ROMULO,..este señor esta locooooo , no es la primera vez que renuncia, el gasta un poco, llora, se ofrece a todo los candidatos y cuando logra ahi esta, cobra y ya ,ya saben con este señor ni a la esquina.

Anónimo dijo...

ROMULO ISCARIOTE YA MURIO POLITICAMENTE, YA NINGUN PARTIDO LO VA QUERER TENER COMO CANDIDATO, AL IGUAL QUE EL OTRO TRAIDOR ITALO MALDONADO.

Anónimo dijo...

ROMULO, INDIVIDUO DE LOS BARRACONES DEL CALLAO QUE HA VENIDO A CAÑETE A PROSTITUIR LA POLITICA (Y EL PERIODISMO)..¡FUEEEEEERA DE ACA!