4/15/2011

JAVIER ALVARADO DIJO NO SABER NADA DEL FINVER PERO DOCUMENTO QUE EL MISMO FIRMO LO DESMIENTE

Recordar es volver a vivir dice la canción. Por lo que hoy amigo lector le invitamos a ver un videito del 2010 post primera vuelta para el Gobierno Regional. El tema que se trata: el Finver. El entrevistado: el ex alcalde Javier Alvarado, ahora Presidente Regional.
video
(Nuestro profundo agradecimiento al amigo Fidel por haberlo colgado, nos hemos enterado de sus recargadas labores hoy por hoy en un importante puesto del aparato regional. Provecho)

En fin, todo claro hasta allí. Pero hoy el amigo Jorge Brignole saca a la luz un documento que traería abajo esta primera versión de la autoridad regional.

Copiamos: "Javier Alvarado siempre ha negado en 100 idiomas que conociera sobre el manejo del Finver y que los responsables del descalabro habían sido nombrados por la gestión anterior. Hoy sabemos que mediante Oficio N° 029-2007-AL-MPC dirigida al Banco Continental Oficina Cañete fechada el 18 de enero de 2007, es decir apenas iniciada su gestión el hoy presidente regional de Lima, en su condición de alcalde cañetano, solicitó la actualización de firmas de las diferentes cuentas bancarias de la entidad edil, dejando sin efecto el registro de firmas de los funcionarios anteriormente responsables."

El documento de referencia, señala claramente que la única cuenta bancaria de la comuna de Cañete en el banco indicado era la cuenta corriente 011-211-000100004604-03 FONDO DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.


¿Amnesia Sr. Presidente? ¿Alzheimer prematuro?

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* EX ALCALDES JAVIER ALVARADO Y JOSE ESPINOZA TIENEN RESPONSABILIDAD PENAL Y CIVIL POR FAENONES CONCLUYE INVESTIGACION EN MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALVARADO ES UN MITOMANO, ES SABE DEL ROBO DEL FINVER, PERO MIENTE AL PUEBLO DE QUE NO SABE NADA, QUE ES INOCENTE.

Anónimo dijo...

ALVARADO SIEMPRE FUE Y ES UN LADRON, ACUERDENSE DEL MILLON DE DOLARES QUE LE ROBO A LA EMPRESA TELEFONICA CUANDO FUE ALCALDE DE LUNAHUANA. HERMANOS DE CAÑETE PREPAREMONOS PARA REVOCARLO Y BOTARLO A PATADAS A SU PUEBLO BELLAVISTA CALLAO DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR, ESTE MITOMANO NO ES CAÑETANO.

Anónimo dijo...

SI, JAVIER FINVERAZO ALVARADO ES UN LADRON, PERO NO DEBE IRSE A SU CALLAO, SI NO A CANTERA EN EL PABELLON DE LOS CHALACOS