10/05/2010

VIRTUAL ALCALDE DE CERRO AZUL, HUGO RIVAS PIDE QUE TAMBIEN SE INVESTIGUE Y CASTIGUE A LOS CULPABLES DEL APAGON EN ELECCIONES

El virtual alcalde de Cerro Azul, Hugo Rivas del Movimiento Cerro Azul Oportunidad para todos, salió con el pecho al descubierto para acallar la andanada de críticas que está sufriendo por parte de electores del Puerto de los Ensueños que le acusan de tramar un fraude para hacerse de la municipalidad porteña.

Rivas públicamente pidió a las autoridades de la Onpe, el JNE y la Policía Nacional investiguen el extraño apagón que sufriera una parte del local de votación en donde sufragaron los cerroazuleños el pasado domingo 3 de octubre. Sí hay un responsable que se le castigue, sentenció además de señalar que se atendrá las pesquisas de rigor.

Juro no haber tramado nada para ganar la alcaldía señalando que en cada mesa de votación los personeros de los partidos y movimientos participantes estuvieron presentes por lo que hacer un fraude es imposible.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro Sr. Rivas... que curioso que en las primeras mesas UD. estaba perdiendo, estaba en el tercer o cuarto lugar, y que después del sospechoso apagón sale ganador.
Si quiere ganar hágalo limpiamente, hasta talves pagando a la gente, comprando su conciencia, como lo había estado haciendo, en ese caso se diría que el pueblo se vendió... pero como ni aún así (pagando a la gente) iba a ganar tuvo que hacer esa maniobra, son demasiados hechos que solo a los que no quieren ver puede engañar. Usted cree que porque en nuestro pueblo somos pobres y con un nivel relativamente bajo en educación puede hacer lo que quiera con nosotros? Respete y valore al pueblo y su conciencia, no se aproveche de nuestra situación económica para inducirnos y para manejarnos a su antojo.

Anónimo dijo...

sabes q el 1° de enero te van a sacar en burro del municipio y que vergunza para ti y tu familia a quien quieres mucho,yo q tu me quito a nuevo imperal,haber si haya compras la concinecia de tu paisanos como lo hiciste aca en el puerto de cerro azul , aprovechandote de la humildad y de su nivel economico.Que triste para ti y toda la gente q te rodea que utilicen su capacidad para aprovecharse de la gente humilde, ya imagino cuanto cuesta tu conciencia,CHAUUUU ABUVISO.

Anónimo dijo...

QUE CABILDO VAS AHACER SI EL SR JUAN FRANCIA BENAVENTE QUIEN GOBERNO CONTIGO EN EL ULTIMO AÑO 2006 HA DICHO Q UE TE PELASTE 12000.00NUEVOS SOLES PARA TU CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES PASADAS,NO VAS HACER NADA PRIMERO VAS A BORRAR ESO O SEGURO YA TE LO BORRO LA Q SE FUE LA VIUDA DE PAIN O TU CONTADOR EL ANGULO POR QUE EL Y LOS QUE TRAJABAN EN ESA AREA TAMBIEN LO DICEN.

Anónimo dijo...

creo que a muchos no nos a gustado que gane el sr. hugo rivas, pero tambien es ilogico decir que p por un apagon se cambien muchos votos , quizas que compre un voto ok eso puede ser , aparte hay gente que puede recibir el dinero y a las finales votar por otro quien lo ve , nadie, lo unico que podemos hacer darle la oportunidad de trabajar y ver si realmente hace algo bueno por cerro azul , que no solo haiga turismo en verano sino tambien en la temporada tan larga de invierno, que haiga robado tampoco le consta a nadie creo que no hay que ser tan creyentes de todo lo que nos dicen , pero eso si hay que exigir una auditoria para saber realmente que se a hecho con tanto dinero que el estado nos otorga

Anónimo dijo...

Los tres primeros comentarios son dignos de lastima, con mucha pena debo decir que hay escasez de inteligencia en el pueblo; como se puede pensar que se hizo fraude si por mesa a habido un personero por agrupacion, ellos han velado por los votos de sus simpatisantes, para eso han sido instruidos.!!! que señores tan incompetentes creen que son su gente...!!!! es mas cuando se fue la luz nadie se movio de su lugar... es una pena que disque lideres esten callendo tan bajo utilizando a la gente para organizar revueltos... no decian ellos que querian tranquilidad en el pueblo e inculcar la educacion a la juventud ya pues demuestren con el ejemplo señores.. que imagen dan a los demas y.. que mal quedan ustedes...en la vida a veces se gana y a veces se pierde...bien dicho esta que.. EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION.....ya pues señores dejense de ..ESTUPIDECES... primero dejen trabajar al señor Rivas y ver su calidad humana , luego despues juzguen ustedes mismos...deben conocerlo y no dejen que ardidos hambrientos de poder los manipulen...que se puede esperar de estos candidatos cuando demuestran que todo lo que decian en sus mitins era falso.. la verdad que es lastimoso la falta de valores y sobre todo de etica moral.. como jefes de grupo que son...A mi personalmente si bien no gano mi partido que apoye.. pues me da gusto que no quedo en manos de llorones...ojala pues tanta peste que hablan de señor no sean tan caras duras y le vallana pedir favores .. por que todo da vueltas en el mundo y algun dia lo van a necesitar y se aguzgar por la personalidad del señor Rivas.. que a ustedes se las va a dar.. asi como bien dice el nombre de su partido ..Oportunidad para todos...

Anónimo dijo...

por favor candidatos de otros partidos no sean tonton .... y mal hablados y dejen trabajar al señor....me da pena que la ingenuidad de las persona sea tan grande y se dejen manipular por personas sin valores.. la verdad que vote por uno de ello... y me da verhuenza e indignacion que mi lider este siendo manipulado por su codicia... por que eso no es amor por el pueblo.... ya no den mas verhuenza ..

estudiante de 5to año dijo...

1. sinceramente
anónimos que han escrito esto
aprendan a escribir !! y corrijan esas faltas ortográficas . Soy una estudiante de 5to año de secundaria y me interesan los problemas que ocurren . no tengo nada en contra de ningún candidato porque creo que estos señores " dicen " que van hacer algo por cerro azul .
2. Miren hay algunos que apoyan a este señor Hugo rivas como hay otros que no .
sinceramente digo que creo que este señor que se le ve muy preparado .. no esta para mi modo de ver capacitado para manejar un pueblo . este señor no le veo propuestas para jóvenes como yo que buscan salir adelante y logra cumplir sus metas y darle una mejor calidad de vida a su familia.

3. Es raro que dèspues del apagón que dicen que hubo este señor de lo que estaba tercero o cuarto lugar
haiga subido de la nada al primero y haya ganado .

4. creo que este señor no esta capacitado . Ya que hay varias cosas que no quedan claro de el
a mi modo de parecer me hubieran gustado que hubieran sido elegidos el Sr . CARLOS CHUMPITAZ o el Sr .JORGE TORRES
Ya que se les ve que son personas con capacidad de asumir un cargo
no creen ? además PONGANSE A PENSAR ESTOS DOS SEÑORES TENIAN PROPUESTAS PARA NOSOTROS LOS JOVENES . PARA NUESTRO FUTURO Y NUESTROS ESTUDIOS .
yo en verdad considero al Sr. rivas una persona inteligente con conocimientos previos
pero en verdad nosotros todos los pobladores de CERRO AZUL
DEBEMOS SER CONCIENTES Y PREGUNTARNOS A NOSOTROS MISMOS
¿Quien en verdad está capacitado para asumir este cargo con responsabilidad y lealtad ?
Gracias
espero que todo se solucione y pensemos mucho por un mejor futuro para cerro azul .
estudiante de 5to

Anónimo dijo...

Déjame decirte que como "estudiante de quinto año",así como te haces llamar,estás en la calle.No puedes jactarte ni pedir a otros que antes de escribir corrijan sus fallas ortográficas, cuando tú también las tienes y muchas¿o acaso no te has dado cuenta de lo que has escrito? Y piensa bien lo que estás diciendo;según tu punto de vista el señor Carlos Chumpitaz o Jorge Torres debieron ganar.Mi pregunta es ésta:¿Quieres que personas con poca ética moral y coeficiente intelectual nulo nos gobiernen?Personas que son capaces de armar revueltas y alterar el orden público sólo porque las cosas no favorecen sus intereses personales.Piensa antes de expresar tus ideas porque el hecho de que se exista una ley de libertad de expresión,no nos da derecho a hablar cualquier tontería e incoherencia que se nos ocurra en la cabeza.El señor Hugo tiene buenas propuestas para la juventud y yo sé que con el apoyo del pueblo vamos a sacar a cerro azul adelante.Postdata:Estudiante,prepárate más porque estas en la calle pese a estar en quinto año.No sabes ni escribir brother.

Anónimo dijo...

YO VOTE POR HUGO RIVAS PORQUE HA SIDO EL MEJOR ALCALDE DADO QUE EN POCO TIEMPO HA HECHO MUCHAS OBRAS...PAIN FUE BUENO PERO SU ESPOSA SIMPLEMENTE ERA UN AMA DE CASA Y TODOS SE EQUIVOCARON...LA OTRA VEZ GANO POR POCOS VOTOS PROMETIENDO Y COMPRANDO CONCIENCIAS...AHORA SUS DELFINES Y CANDIDATOS DE SU CONFIANZA HAN PERDIDO...SIN EMBARGO CERRO AZUL HA GANADO...LA VIUDA, FRANCIA Y DEMAS COMEDIDOS DEL DESCONOCIMIENTO, SIMPLEZA Y CORRUPCION ANDAN TIRANDO BARRO A UN HOMBRE HONESTO PORQUE SIMPLEMENTE NO ESTAN EN LA CAPACIDAD DE GOBERNAR O SER AUTORIDADES POR UN LADO Y PORQUE NO CUENTA CON EL APOYO CIUDADANO POR OTRO...HUGO RIVAS NUNCA SE "PELO" UN CENTAVO DE CERRO AZUL O DE SU MUNICIPALIDAD MAS BIEN PUSO MUCHAS VECES DE LA SUYA, DE SUS EMPRESAS Y DE SUS BIENES...PREGUNTENLES A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS DE LA MUNCIPALIDAD A LOS EX-FUNCIONARIOS Y NO A SUS RIVALES POLITICOS QUIENES SIMPLEMENTE VIVIERON FACIL Y CUANDO YA NO SE QUERIA RENOVAR CONTRATOS POR NEPOTISMO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS DE TODA LA VIDA SE PASARON A UNA OPOSICION FURIBUNDA...ACUERDENSE QUE TAMBIEN DEFENDIO LA PLAYAS Y QUE

Anónimo dijo...

miren señores lo unico de todo esto es que el sr. hugo rivas salga a defenderse solo y que lo haga delante del pueblo y que no mande a sus piquichones o ha sus ayayeros y que explique realmente de donde viene tanto dinero para su campaña.y que salga con supuestamente toda su gente q le ha apoyado en su campaña aumque lo dudo ya que el en los mitin no tenia ni gente y no se de donde pudo ganar las elecciones con tantos votos porque para mi eso fueron votosgolomdrinos que el trajo de su pueblo o de sitios que no eran de cerro azul ENTONCES señor salga y dee la cara al pueblo y responda a sus preguntas PORQUE ahora el pueblo lo REPUDIA Y NO QUIERE QUE USTED SEA EL QUE GOBIERNE PORQUE USTED ES UN VIEJO COCHINO Y CORRUPTO QUE LE GUSTA PAGAR LA CONCIENCIA DE LA GENTE IGNORANTE. si usted que fue un tiempo alcalde de cerro azul no hizo nada y como ya conoce el manejo de la PLATA AHORA QUIERE GOBERNAR PARA LLENARSE LOS BOLSILOS PERO NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO YA QUE LOS POBLADORES LEVAMOS A SACAR EN BURRO A USTED Y SU GENTE CORRUPTA

Anónimo dijo...

miren señores lo unico de todo esto es que el sr. hugo rivas salga a defenderse solo y que lo haga delante del pueblo y que no mande a sus piquichones o ha sus ayayeros y que explique realmente de donde viene tanto dinero para su campaña.y que salga con supuestamente toda su gente q le ha apoyado en su campaña aumque lo dudo ya que el en los mitin no tenia ni gente y no se de donde pudo ganar las elecciones con tantos votos porque para mi eso fueron votosgolomdrinos que el trajo de su pueblo o de sitios que no eran de cerro azul ENTONCES señor salga y dee la cara al pueblo y responda a sus preguntas PORQUE ahora el pueblo lo REPUDIA Y NO QUIERE QUE USTED SEA EL QUE GOBIERNE PORQUE USTED ES UN VIEJO COCHINO Y CORRUPTO QUE LE GUSTA PAGAR LA CONCIENCIA DE LA GENTE IGNORANTE. si usted que fue un tiempo alcalde de cerro azul no hizo nada y como ya conoce el manejo de la PLATA AHORA QUIERE GOBERNAR PARA LLENARSE LOS BOLSILOS PERO NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO YA QUE LOS POBLADORES LEVAMOS A SACAR EN BURRO A USTED Y SU GENTE CORRUPTA

Anónimo dijo...

miren señores lo unico de todo esto es que el sr. hugo rivas salga a defenderse solo y que lo haga delante del pueblo y que no mande a sus piquichones o ha sus ayayeros y que explique realmente de donde viene tanto dinero para su campaña.y que salga con supuestamente toda su gente q le ha apoyado en su campaña aumque lo dudo ya que el en los mitin no tenia ni gente y no se de donde pudo ganar las elecciones con tantos votos porque para mi eso fueron votosgolomdrinos que el trajo de su pueblo o de sitios que no eran de cerro azul ENTONCES señor salga y dee la cara al pueblo y responda a sus preguntas PORQUE ahora el pueblo lo REPUDIA Y NO QUIERE QUE USTED SEA EL QUE GOBIERNE PORQUE USTED ES UN VIEJO COCHINO Y CORRUPTO QUE LE GUSTA PAGAR LA CONCIENCIA DE LA GENTE IGNORANTE. si usted que fue un tiempo alcalde de cerro azul no hizo nada y como ya conoce el manejo de la PLATA AHORA QUIERE GOBERNAR PARA LLENARSE LOS BOLSILOS PERO NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO YA QUE LOS POBLADORES LEVAMOS A SACAR EN BURRO A USTED Y SU GENTE CORRUPTA

Anónimo dijo...

miren señores lo unico de todo esto es que el sr. hugo rivas salga a defenderse solo y que lo haga delante del pueblo y que no mande a sus piquichones o ha sus ayayeros y que explique realmente de donde viene tanto dinero para su campaña.y que salga con supuestamente toda su gente q le ha apoyado en su campaña aumque lo dudo ya que el en los mitin no tenia ni gente y no se de donde pudo ganar las elecciones con tantos votos porque para mi eso fueron votosgolomdrinos que el trajo de su pueblo o de sitios que no eran de cerro azul ENTONCES señor salga y dee la cara al pueblo y responda a sus preguntas PORQUE ahora el pueblo lo REPUDIA Y NO QUIERE QUE USTED SEA EL QUE GOBIERNE PORQUE USTED ES UN VIEJO COCHINO Y CORRUPTO QUE LE GUSTA PAGAR LA CONCIENCIA DE LA GENTE IGNORANTE. si usted que fue un tiempo alcalde de cerro azul no hizo nada y como ya conoce el manejo de la PLATA AHORA QUIERE GOBERNAR PARA LLENARSE LOS BOLSILOS PERO NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO YA QUE LOS POBLADORES LEVAMOS A SACAR EN BURRO A USTED Y SU GENTE CORRUPTA

Anónimo dijo...

sr. rivas si ustd dice que la gente le ha apoyado y que no tiene miedo entonces dee la cara publicamente al pueblo y pida una nuevas elecciones ya que usted se sientye seguro de sus votos AHI SE VERA SI REALMENTE USTED GANO LIMPIAMENTE Y SOLO ASI LIMPIARA SU IMAGEN MAL VISTA POR TODO EL PUEBLO DE CERRO AZUL..

Anónimo dijo...

CERRO AZUL
Hola Sr. Hugo Rivas...
Usted envió aL Sr. guardián del colegio donde se realizaron las elecciones, el sr, Pedro Aparcana, para que apague la "LUZ", sabemos que Él está comentando que fue por S/ 3,000.00 Soles (tres mil soles); así mismo sabemos que al cojo Cristhian (hijo de la FreddY) también le pagó para que no permita que reparen la luz, pero que pena que el CANAL 39 filmó cuando Cristhian estaba encapuchado y golpeando con un fierro al técnico especialista,(eso lo vimos todos en la tv).
Así mismo estubo su sobrino Osbaldo Ramos apoyando ese apagón y en ese momento rompieron las lunas del colegio, también sabemos que César CIriaco (su regidor) es TÏO de la Presidenta del Jurado Nacional Especial. Y más conchudamente te has reunido con los presidentes y miembros de mesa para comprarlos yo estuve presente en ese momento.

Anónimo dijo...

CERRO AZUL
Hola Sr. Hugo Rivas...

Las actas han sido modificadas tenías en una mesa 24 votos y te pusiron 42 votos, sin embargo el presidente de la mesa afirma de que le pagaste para que haga ese
cambio.
Dile a tu coordinadora Freddy (la que hoy - 10/10/2010 habló por radio) que sea más valiente y diga que es tu coordinadora y que cuente la hazaña de su hijito el cojo (golpear al técnico), de la rana y el fumón del pulpo.
Así mismo dile a la Anny Campos (quién también habló hoy 10/10/2010 en la radio) que porque no dice que Cristhian fue quien rompió las lunas, además ella es cómplice del apagón porque es directiva de la APAFA, así mismo no quiere perder la venta de la leche porque ella es provedora del vaso de leche del consejo, porque no dice que se ha quedado con el módulo del colegio? actualmente se encuentra ese módulo a espaldas de su casa... y se está princhando de Hugo para que no diga nada...SRa. Anny Campos...cuántos módulos ha vendido? donde está la plata? ya se la tiró como la rata vieja de Hugo?? ¿Y dígame Usted Sra. es del partido Acción popular? porq dice eso... si usted conmigo anduvo de un lugar a otro haciendo campaña para Hugo Rivas???

Anónimo dijo...

CERRO AZUL
Hola Sr. Hugo Rivas...

En conclusión porque NO DICEN... que CÉSAR CIRIACO ESTUVO REPARTIENDO PLATA EN LA ENTRADA DE CERRO AZUL?, la CHACALONA...HACIENDO PROPAGANDA Y ENTREGANDO DINERO UN DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES EN LA NOCHE CON EL AUTO ROJO DE SU SOBRINO Eddi y que también son 150 votos golindrinos que ha traido el Sr. Hugo.. porque no cuentan eso?
Así mismo en Ihuanco la Chacalona fue a entregar paquines... y ha sido reconocida por la misma gente de Ihuanco.
Que lástima que Usted utilice al personal de serenazgo de Cerro Azul para entregar víveres en vez que estén trabajando, así mismo Sr-Hugo las donaciones de la Iglesia que vienen para los más pobres Usted con la Sra. Melva la han utilizado para su campaña... ¿Porqué no le cuentan esto al Padre y al Monseñor?

Las preguntas del siglo:
1.- ¿Qué hay del juicio por las gratificaciones?
2.- ¿Dónde se llevó los palos de la Iglesia? ¿A su establo? ¿Quién los cargó? ¿Su hijo de la Chacalona?... el mismo lo está comentando...
3.- ¿ Las mayólicas de la Iglesia a quién se las vendió? En Imperial estuvieron en venta y un cerroazuleño las compró.
4.- ¿Sr. Hugo sus votos golondrinos son de su personal de confianza que fueron funcionarios en su tiempo de gobierno?
5.- ¿Porqué no pagó al ESTADIO los 50,000.00 soles (cincuenta mil soles) en vez de gastarlos en su campaña??
6.- ¿Porqué la alcaldesa no lo ha denunciado por los 280,000.00 soles (doscientos ochenta mil soles) faltantes al término de su gobierno????

Anónimo dijo...

Que pena me dán los ridículos comentarios que hacen, la verdad me dá lástima el poco criterio que tienen ...antes de hablar tantas burradas investiguen y no se dejen llevar por mala información.Como se ve que todo lo que escribieron son "chismes de barrio" que les han dado. Señores, por favor no se dejen llevar por cosas falsas y den una oportunidad al Señor. A mi tambien me dio un poco de cólera y pena que mi candidato no ganara pero, por algo tengo cerebro y se pensar ok.
Hagan funcionar la única neurona que tengan y saquen solos sus conclusiones, no dejen que los demás hablen a traves de ustedes.
Si levantan su voz de protesta que sea para algo bueno, por que no hicieron lo mismo las elecciones pasadas,denle una oportunidad al Sr. Rivas y dejense de hechar tanto veneno. Cuidado se muerden y se envenenan.
A y no metan a personas que no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

Disculpe Sr. o Sra.... para empezar el único ridículo acá es el disque Sr. Rivas.... para empezar que no tiene ni gente... ni en el mitin ni mucho menos en su seudo festejación que hizo en el parque donde no habían mas 25 personas... con esa gente ganó? donde están sus demás simpatizantes... los demás candidatos tenían mucho más gente presente en esos momentos...
Segundo no sienta lástima por mi ni por los demás que estamos escribiendo nuestras opiniones... sienta pena por usted que no puede ser más iluso o diría que hasta estúpido por no darse cuenta de las cosas... o talves sea un coordinador o simpatizante de ese Sr... o talves es usted sr. Rivas..., eso no importa... lo que importa es que el que tiene poco criterio es Ustes.... ..SE VA LA LUZ (solo en el Colegio ojo-), EL CHICO ESE CRISTHIAN SALE EN EL CANAL 39 INTENTANDO GOLPEAR AL TECNICO QUE VIENE A ARREGLAR LA LUZ, EL VIGILANTE DEL COLEGIO ES DEL PARTIDO DEL SR. RIVAS, EL CANAL 39 NO QUIERE DAR LA COPIA DEL VIDEO DONDE EL COJO GOLPEA AL TECNICO Y DE ESO TENEMOS PRUEBAS...., EL SR. REGIDOR CESAR CIRIACO HA SIDO DESCUBIERTO DANDO PLATA EN LA ENTRADA DE CERRO AZUL, LA SRA CHACALONA ESTUVO EN LOS ANEXOS ROMPIENDO MANO Y HACIENDO PROPAGANDAS...., LA PRESIDENTA DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL ES SOBRINA DEL SR. REGIDOR EL SR. CESAR CIRIACO... por favor señores,... quien es el que no tiene criterio? o no quiere tenerrlo? no tendremos muchos estudios pero no somos tontos ni tarados como quisieran que seamos.... burlense de su abuela....

Anónimo dijo...

Disculpe Sr. o Sra.... para empezar el único ridículo acá es el disque Sr. Rivas.... para empezar que no tiene ni gente... ni en el mitin ni mucho menos en su seudo festejación que hizo en el parque donde no habían mas 25 personas... con esa gente ganó? donde están sus demás simpatizantes... los demás candidatos tenían mucho más gente presente en esos momentos...
Segundo no sienta lástima por mi ni por los demás que estamos escribiendo nuestras opiniones... sienta pena por usted que no puede ser más iluso o diría que hasta estúpido por no darse cuenta de las cosas... o talves sea un coordinador o simpatizante de ese Sr... o talves es usted sr. Rivas..., eso no importa... lo que importa es que el que tiene poco criterio es Ustes.... ..SE VA LA LUZ (solo en el Colegio ojo-), EL CHICO ESE CRISTHIAN SALE EN EL CANAL 39 INTENTANDO GOLPEAR AL TECNICO QUE VIENE A ARREGLAR LA LUZ, EL VIGILANTE DEL COLEGIO ES DEL PARTIDO DEL SR. RIVAS, EL CANAL 39 NO QUIERE DAR LA COPIA DEL VIDEO DONDE EL COJO GOLPEA AL TECNICO Y DE ESO TENEMOS PRUEBAS...., EL SR. REGIDOR CESAR CIRIACO HA SIDO DESCUBIERTO DANDO PLATA EN LA ENTRADA DE CERRO AZUL, LA SRA CHACALONA ESTUVO EN LOS ANEXOS ROMPIENDO MANO Y HACIENDO PROPAGANDAS...., LA PRESIDENTA DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL ES SOBRINA DEL SR. REGIDOR EL SR. CESAR CIRIACO... por favor señores,... quien es el que no tiene criterio? o no quiere tenerrlo? no tendremos muchos estudios pero no somos tontos ni tarados como quisieran que seamos.... burlense de su abuela....

Anónimo dijo...

YO VOTE POR HUGO RIVAS PORQUE HA SIDO EL MEJOR ALCALDE DADO QUE EN POCO TIEMPO HA HECHO MUCHAS OBRAS...PAIN FUE BUENO PERO SU ESPOSA SIMPLEMENTE ERA UN AMA DE CASA Y TODOS SE EQUIVOCARON...LA OTRA VEZ GANO POR POCOS VOTOS PROMETIENDO Y COMPRANDO CONCIENCIAS...AHORA SUS DELFINES Y CANDIDATOS DE SU CONFIANZA HAN PERDIDO...SIN EMBARGO CERRO AZUL HA GANADO...LA VIUDA, FRANCIA Y DEMAS COMEDIDOS DEL DESCONOCIMIENTO, SIMPLEZA Y CORRUPCION ANDAN TIRANDO BARRO A UN HOMBRE HONESTO PORQUE SIMPLEMENTE NO ESTAN EN LA CAPACIDAD DE GOBERNAR O SER AUTORIDADES POR UN LADO Y PORQUE NO CUENTA CON EL APOYO CIUDADANO POR OTRO...HUGO RIVAS NUNCA SE "PELO" UN CENTAVO DE CERRO AZUL O DE SU MUNICIPALIDAD MAS BIEN PUSO MUCHAS VECES DE LA SUYA, DE SUS EMPRESAS Y DE SUS BIENES...PREGUNTENLES A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS DE LA MUNCIPALIDAD A LOS EX-FUNCIONARIOS Y NO A SUS RIVALES POLITICOS QUIENES SIMPLEMENTE VIVIERON FACIL Y CUANDO YA NO SE QUERIA RENOVAR CONTRATOS POR NEPOTISMO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS DE TODA LA VIDA SE PASARON A UNA OPOSICION FURIBUNDA...ACUERDENSE QUE TAMBIEN DEFENDIO LA PLAYAS Y QUE PASO CON LA ACTUAL ALCALDESA...NO HIZO OBRA ALGUNA...COLOCA A FAMILIARES COMO FUNCIONARIOS Y ENSUCIA AL SEÑOR HUGO RIVAS CUANDO FUE EL FINADO PAIN QUIEN HIZO DE CERRO AZUL Y DE SU ECONOMIA LO QUE QUIZO CON LOS FRANCIA Y UN MONTON DE AYAYEROS QUE TODAVIA TRABAJAN COMO CONTRATADOS EN LA MUNICIPALIDAD...ACUERDENSE DE LA CAJA NEGRA DE TESORERIA Y DE LOS GASTOS PERSONALES ENCONTRADOS DEL GOBIERNO PAIN QUE AHORA SE LE QUIERE ENDOSAR AL NUEVO ALCALDE QUE GANO LIMPIAMENTE AHORA COMO TAMBIEN LO HIZO EN LAS ELECCIONES PASADAS HA PESAR DE QUE LA ACTUAL ALCALDESA COMPRARA A 50 SOLES CADA VOTO Y 200 POR CADA PERSONERO DE LA OPOSICION....SI POR FIN SE HACE JUSTICIA...EN CUANTO A LAS DENUNCIAS DE LAS CUALES ES VICTIMA HUGO RIVAS NO SON MAS QUE DENUNCIAS QUE SE TRAMITARAN A NIVEL POLICIAL, FISCAL Y JUDICIAL Y, QUE FINALMENTE AL CABO DE UNOS 5 A 10 AÑOS CORROBORRARA LA INOCENCIA DE HUGO RIVAS...PORQUE TODAS ESTAS DENUNCIAS APARECIERON DESDE EL MOMENTO QUE EL MISMO ANUNCIARA SU CANDIDATURA AL PUESTO POR EL QUE HOY HA SIDO ELEGIDO...ES DECIR, AL PUESTO DE ALCALDE DEL PUERTO DE LOS ENSUEÑOS DE MI CERRO AZUL QUERIDO....

Anónimo dijo...

Simple .

Visiten los link y luego den en Selección de tema , seguidamente Formación Académica

COMPARACIÓN ENTRE HUGO RIVAS y CARLOS CHUMPITAZ

http://www.votoinformado.pe/Comparar/16722/20494/CARLOS-EDUARDO-con-HUGO-ALVARO

COMPARACION ENTRE HUGO RIVAS y JORGE TORRES

http://www.votoinformado.pe/Comparar/20494/7542/HUGO-ALVARO-con-JORGE


Sinceramente al pueblo le gusta regalar sus votos a personas que no se encuentran capacitadas para el cargo , No es posible que aun se este votando por el PATA , o el que te da de comer!. CAMBIEMOS Infórmate antes de Votar

Anónimo dijo...

Simple .

Visiten los link y luego den en Selección de tema , seguidamente Formación Académica

COMPARACIÓN ENTRE HUGO RIVAS y CARLOS CHUMPITAZ

http://www.votoinformado.pe/Comparar/16722/20494/CARLOS-EDUARDO-con-HUGO-ALVARO

COMPARACION ENTRE HUGO RIVAS y JORGE TORRES

http://www.votoinformado.pe/Comparar/20494/7542/HUGO-ALVARO-con-JORGE


Sinceramente al pueblo le gusta regalar sus votos a personas que no se encuentran capacitadas para el cargo , No es posible que aun se este votando por el PATA , o el que te da de comer!. CAMBIEMOS Infórmate antes de Votar

Anónimo dijo...

Apoyo el último cometnario....el Sr. Rivas no es nadie al lado de los otros candidatos......el que les de comer por un día no quiere decir que sea una buena opción para la alcaldia.... se necesita preparación señores...sino cuando a progresar nuestro distrito Cerro Azul.

Anónimo dijo...

lo lamentabl es k el sr. nunka saldra a defenderse solo pork sabe lo k ha hecho, kom0o gano, komo dejo la municipalidad hace muchos años...k pena...k pena k piense k la gente de cerro azul es komo el...o komo su gente k kompran kciensia....kon plata,kon regalito estupidos.....kon kortadas de luz....k pena...m,e da cerro azul..pero mas pena me dara esa municipalidad kon la gente k va a entrar..kienes diblos son sus regidores.....un pata k toda la vida se ha dedikado a atender una tienda un señor k solo se dedika a leer el periodiko...una profesora k para dar un diskurso tiene k leer papelitos....k pena de verdad k pena....un peskador k solo se dedika a tomar.....otra kosa k se me olvidaba......el padre de la parrokia tambien le pagaron para k valla haciendo propaganda de k participante le gustaba....por cierto pork sera k la gente k trabajaba en el periodo del señor hugo rivas de imperial vino a botar a cerro azul.....y ya esta merodeando por aki.....la pregunta es ya tienen el trabajo assegurado..uhmmmmmm verdad komo es su lema--.....OPORTUNIDAD PARA TODOS......jajajjajajj

Anónimo dijo...

Quiero ser alcalde de Cerro Azul....como puedo hacer.