10/07/2010

ESTOS SERIAN LOS 11 NUEVOS REGIDORES DEL CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE 2011-2014


Si tuvieramos que definirlos por sus acciones diriamos que son los once ilustres desconocidos que aparecen junto al Alcalde en la foto. Y es que en las dos ùltimas gestiones los regidores no han sido sino convidados de piedra ante un gran festín de carta blanca para los burgomaestres de turno. ¿Fiscalizar? Desconocen mayormente.

De continuar las tendencias en el conteo de votos a los once ediles que hoy conforman el Concejo Provincial de Cañete le sucederan otros en igual número de la siguiente manera:
DE PATRIA JOVEN
1.- Juan Edgardo Suárez Gómez
2.- Alexander Julio Bazán Guzmán
3.- Miguel Angel Zuloeta Marchan
4.- Manuel Augusto García Huamán
5.- Yenifer Eileen Trigueros Gonzáles
6.- José Antonio Caico Fernández
7.- Flor de María Ramos Arias

DE CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL
8.- Lourdes Inés Morales Esterripa
9.-

DE FUERZA 2011
10.- Raúl Meza Pacheco

DE PADIN
11.- Edgar Alejos Pareja Alejos

Como veran el noveno regidor todavìa no està definido toda vez que dependerà del resultado final del conteo de votos puesto que si Concertaciòn para el Desarrollo Regional sigue superando en 200% la votación de Acción Popular, de acuerdo a la cifra repartidora podría meter un regidor más que serìa Fermín Melecio Quispe Saldaña de lo contrario Acciòn Popular casi raspando alcanzaría un cupo y podrìa meter a Liborio Huari.

La pregunta es: ¿Estos once también serviran sólo para la foto?

6 comentarios:

near dijo...

mucha gente de patria joven,algo huele mal...

Anónimo dijo...

mucha gente de PATRIA JODEN.....hace rato que huele feo..agggg

Anónimo dijo...

mucha gente de PATRIA JODEN.....hace rato que huele feo..agggg

Anónimo dijo...

Ya estan bargando los seudoperiodistas a quien apoyar a Tello o Alvarado ¿Quien dá más?, EN MI OPINION , QUE SIGA NELSON YA QUE NOS DIMOS CUENTA QUE ALVARADO ES UN MONTESINOS Y TYELLO ES UN ALAN NO VALEN PARA NADA.Con respecto a los medios de comunicacion muchos de ellos iran a CANTERA ¿por que? por que han engañado al pueblo y se han llenado los bolsillos de dinero de ¿donde? mirenlo al enemigo del pueblo calderon con chalet nuevo, carro, no esta mal que lo tenga pero que no engañe al pueblo mintiendole y con personitas de su entorno que le llaman para prestarle suu apoyo a la rata de alcantarilado, si eso es por que por culpa de el, el pueblo sufrira 4 años mas. CUANTO MAS SUBA SU CAIDA SERA GRANDE.

Anónimo dijo...

Anónimo:
De que nos quejamos, si cada pueblo elije a sus autoridades que se merecen!!!!!!!

Anónimo dijo...

PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR EN SEGUNDA VUELTA REGIONAL, POR QUE SI A JAVIER ALVARADO LE QUEDO GRANDE EL SILLON MUNICIPAL. IMAGINENSE LA REGION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!