10/05/2010

CERRO AZUL PROTESTA PORQUE NO QUIERE A HUGO RIVAS Y CANDIDATOS PROVINCIALES APROVECHAN PARA HACER SHOW

Varias decenas de pobladores de Cerro Azul protestaron esta mañana en las principales calles de San Vicente señalando que en el Puerto de los Ensueños se habrìa cometido fraude, rechazando rotundamente que el nuevo alcalde distrital sea Hugo Rivas del movimiento independiente Cerro Azul Oportunidad para Todos.


Y como a rio revuelto, ganancia de pescadores, candidatos provinciales - al parecer no muy conformes tampoco con el resultado que da a María Montoya como nueva burgomaestre de Cañete - ni cortos ni perezosos, se unieron a la marcha.

Imàgenes cortesìa de ampaycanete.blogspot

23 comentarios:

Anónimo dijo...

De haberlo sabido me hubiera unido...nadie quiere al toro y ha salido en mayoria... corrupcion!!!
ha habido fraude en ca;ete...voto sembrados hace mas de un a;o por javier..revisen ONPE jalomn de orejas pra ti!!!

Anónimo dijo...

No les da verguenza, salir a las calles a protestar...ladrones !!!...La democracia es asi aunque sea injusta para algunos, hay que aceptar la decision del pueblo...Deben de saber que existen mecanismos democraticos para poder revocarlos, sino cumplen con su tarea...

Anónimo dijo...

No soy simpatizante de Maria Montoya, pero hay que ser respestuos de la mayoria, desde dia atras se sabia del triunf de Patria a Joven para la Provincial, es un lastima que los candidatos pierdan su tiempo en actos como este. Mejor vayan y borren sus pintas que nuestro querido Cañete parece un circo.

Anónimo dijo...

Cerro Azuleños Ustedes son muy hospitalarios y buena gente, que paso tengan presente que la voluntad del pueblo es la voz de Dios. Dejen trabajar al Sr. Rivas y si no cumple, la ley les da la facultad de revocarlo.
En cuanto a los candidatos provinciales,por favor mas desencia si las encuestas siempre dieron como ganadora a la Sra.Maria Montoya.
Preocupense por otras cosas,como han podido aceptar que seudos periodisatas hagan de estas eleccioines su negocio. Acaso no se dieron cuenta que Brignole y Auqui buscaron inclinar la balanza.
Auqui si tu padre resucitara se volveria a morir, a estas alturas ya deberias tener el mejor colegio pre-universitario de Cañete...,pero mira lo que haz hecho. Al principio eras una joven promesa ahora se confirmó que eres una ave de rapiña, por favor vuelve a lo tuyo, es un concejo de amigo y gran admirador de tu padre.
En cuanto a Brignole, como quieres hacer leña de las autoridades cuando tú como autoridad no has hecho nada; solo se te recuerda por haber vendido las playas y ser el primer y unico ALCALDE FUMÓN.
Ahora, una semana haces un programa televisivo promocionando un prostibulo y a la semana siguiente eres guia de la juventud. Por favor mas respeto con el pueblo de Cañete.

CeTh1986 dijo...

Me CAiGO de risa al ver a la tia rufiana levano marchando igual q al imberbe de segundo díaz... a llorar al rio, pirañas!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo comentar que Rufina alias la chicholina, Segundo Diaz y Carmela no saben perder si ahora salen a enpañar las elecciones por que no se dedicaron antes a capacitar a sus personeros y no ahora buscar escusas ya perdieron pasen la pagina y píensen en las proximas elecciones no creen falsas espectativas en sus seguidores .
Y al fumon de Brignole le aconsejo que se vaya poniendo de rodillas ante su alcaldesa y gracias por aserle tanta propaganda gratis .

Anónimo dijo...

Que verguenza y asi querian ser autoridades, el pueblo ya eligio, dejen a nuevos Postulantes con proyeccion para las otras elecciones. YA ESTAN QUEMADOS RUFINA, SEGUNDO, CARMELA,CUANTAS VECES MAS VAN A POSTULAR, EL PUEBLO YA NO LOS QUIEREN.

Anónimo dijo...

¿Montoya, Liliana torres?...siiiiiiii¡¡QUE GOBIERNEN LAS P..., PERO NO SUS HIJOS!!

Anónimo dijo...

LA MENTALIDAD BOVINA Y CONFORMISTA DE ALGUNOS LE LLEVA A DECIR ¡QUE SE VA HACER YA GANO ..DEWJENLA TRABAJAR! y esperar 4 años mas sentados viendo como se cargan al municipio en peso...por eso dicen que los cañetanos no saben luchar...LA MEDIOCRIDAD ALIADA CON LA CORRUPCION NO PUEDE TRIUNFAR!

Anónimo dijo...

Esta mafia que lidera Javier Alvarado y su banda ya conocida esta mas organizada de lo que habiamos pensado...que pena por nosotros los cañetanos...las irregularidades existen no las inventamos jugaron sucio hasta el ulktimo minuto.....pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, por eso renuncio Alvarado con meeeeses de anticipacion para maquinar todo esto, comprar conciencias de la policia, e, la onpe, por eso tanta soberbia ...o no que ya gestejaban antes de ganr las elecciones, ...señores seguidores ahora viene lo limdo...se sacaran los ojos dentro d ela municipalidad...para ocupar los puestos...ahi los queremos ver gente que sta dentro y fuera d ela municipalidad......quedarnos callados no señor.....aun si no s ellega a revpcar las elecciones que sepan los del toro que los cañetanos no somos todos iguales de tontos....y ojo ojito.....NO GANO MARIA MONTOYA...POBRECITA LO QUE LE ESPERA GANO LA MAFIA DE JAVIER ALVARADO PERO MANCHADA DEL HAMBRE DEL PUEBLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya dejen de joder, y acepten su derrota, si en cancha no ganaron, quieren ganar en mesa, habrese visto...jamas...

Anónimo dijo...

a ese señor no lo quieren ni en pintura ese rivas robo como pain y la gente tonta no se da cuenta de eso solo los ayayeros q tiene lo alaban vamos a ver q trabajo les ponen seguro de barrenderos pq oficina ninguno de ellos tiene estudio ya veran

cerro azul...........

Anónimo dijo...

soy de asia y me da pena ver aquellos malos perdedores q quieren anular las elecciones dejen trabajar a JOSE ARIAS el major alcalde de asia dejen q asia progrese ya q armando y agapito solo se dedicaron a robar y el pueblo quiere obras

Anónimo dijo...

CERRO AZUL
Hola Sr. Hugo Rivas...
Usted envió aL Sr. guardián del colegio donde se realizaron las elecciones, el sr, Pedro Aparcana, para que apague la "LUZ", sabemos que Él está comentando que fue por S/ 3,000.00 Soles (tres mil soles); así mismo sabemos que al cojo Cristhian (hijo de la FreddY) también le pagó para que no permita que reparen la luz, pero que pena que el CANAL 39 filmó cuando Cristhian estaba encapuchado y golpeando con un fierro al técnico especialista,(eso lo vimos todos en la tv).
Así mismo estubo su sobrino Osbaldo Ramos apoyando ese apagón y en ese momento rompieron las lunas del colegio, también sabemos que César CIriaco (su regidor) es TÏO de la Presidenta del Jurado Nacional Especial. Y más conchudamente te has reunido con los presidentes y miembros de mesa para comprarlos yo estuve presente en ese momento.

Anónimo dijo...

CERRO AZUL
Hola Sr. Hugo Rivas...
Las actas han sido modificadas tenías en una mesa 24 votos y te pusiron 42 votos, sin embargo el presidente de la mesa afirma de que le pagaste para que haga ese
cambio.
Dile a tu coordinadora Freddy (la que hoy - 10/10/2010 habló por radio) que sea más valiente y diga que es tu coordinadora y que cuente la hazaña de su hijito el cojo (golpear al técnico), de la rana y el fumón del pulpo.
Así mismo dile a la Anny Campos (quién también habló hoy 10/10/2010 en la radio) que porque no dice que Cristhian fue quien rompió las lunas, además ella es cómplice del apagón porque es directiva de la APAFA, así mismo no quiere perder la venta de la leche porque ella es provedora del vaso de leche del consejo, porque no dice que se ha quedado con el módulo del colegio? actualmente se encuentra ese módulo a espaldas de su casa... y se está princhando de Hugo para que no diga nada...SRa. Anny Campos...cuántos módulos ha vendido? donde está la plata? ya se la tiró como la rata vieja de Hugo?? ¿Y dígame Usted Sra. es del partido Acción popular? porq dice eso... si usted conmigo anduvo de un lugar a otro haciendo campaña para Hugo Rivas???

Anónimo dijo...

CERRO AZUL
Hola Sr. Hugo Rivas...
En conclusión porque NO DICEN... que CÉSAR CIRIACO ESTUVO REPARTIENDO PLATA EN LA ENTRADA DE CERRO AZUL?, la CHACALONA...HACIENDO PROPAGANDA Y ENTREGANDO DINERO UN DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES EN LA NOCHE CON EL AUTO ROJO DE SU SOBRINO Eddi y que también son 150 votos golindrinos que ha traido el Sr. Hugo.. porque no cuentan eso?
Así mismo en Ihuanco la Chacalona fue a entregar paquines... y ha sido reconocida por la misma gente de Ihuanco.
Que lástima que Usted utilice al personal de serenazgo de Cerro Azul para entregar víveres en vez que estén trabajando, así mismo Sr-Hugo las donaciones de la Iglesia que vienen para los más pobres Usted con la Sra. Melva la han utilizado para su campaña... ¿Porqué no le cuentan esto al Padre y al Monseñor?

Las preguntas del siglo:
1.- ¿Qué hay del juicio por las gratificaciones?
2.- ¿Dónde se llevó los palos de la Iglesia? ¿A su establo? ¿Quién los cargó? ¿Su hijo de la Chacalona?... el mismo lo está comentando...
3.- ¿ Las mayólicas de la Iglesia a quién se las vendió? En Imperial estuvieron en venta y un cerroazuleño las compró.
4.- ¿Sr. Hugo sus votos golondrinos son de su personal de confianza que fueron funcionarios en su tiempo de gobierno?
5.- ¿Porqué no pagó al ESTADIO los 50,000.00 soles (cincuenta mil soles) en vez de gastarlos en su campaña??
6.- ¿Porqué la alcaldesa no lo ha denunciado por los 280,000.00 soles (doscientos ochenta mil soles) faltantes al término de su gobierno????

Anónimo dijo...

porq tanto lloran,si hugo rivas ya gano,tira de fracasados eso es lo que son.el ladron juzga por su condicion eso dice el dicho.que risa dan jajajajaajajaja.

Anónimo dijo...

HUGO RIVAS CORAZON...SALUDOS...TU ELECTOR...

Anónimo dijo...

mire los chollores van a ser ustedes porque el que rie ultimo rie mejor asi que el señor hugo no cante victoria ya que a el se le va a cantar a llora a otyra parte si ps señores porque ni en su pueblo de nvo imperial no lo quieren que pena sr. hugo vayase de vacaciones porque el pueblo de cerro azul no lo quiere

Anónimo dijo...

mire los chollores van a ser ustedes porque el que rie ultimo rie mejor asi que el señor hugo no cante victoria ya que a el se le va a cantar a llora a otyra parte si ps señores porque ni en su pueblo de nvo imperial no lo quieren que pena sr. hugo vayase de vacaciones porque el pueblo de cerro azul no lo quiere

Anónimo dijo...

fhjfhjfhjhfjhj

Anónimo dijo...

DIRECTOR DE CAÑETE HOY: ES HORA QUE BORRES TODAS ESTAS LINEAS QUE DIFAMAN Y DENIGRAN A LAS PERSONAS, QUE MUCHAS NO SON LO QUE ESCRIBEN. SON UNOS RESENTIDOS QUE NO ACEPTAN SU DERROTA Y NO TIENEN OTRA COSA QUE PONERSE A ESCRIBIR FRASES OFENSIVAS, ..... OCUPEN SUS TIEMPOS EN COSAS POSITIVAS, TRABAJEN, SOLO ASI ENGRANDECERAN A SU DISTRITO.

Anónimo dijo...

DR.FALERO, ESTED ES UN BUEN CIRUJANO, TUVE LA SUERTE DE SER OPERADO POR USTED Y QUEDE MUY BIEN, EL PEOR ERROR QUE HA COMETIDO ES ACEPTAR LA DIRECCION DEL HOSPITAL REZOLA, SOBRE TODO AL LADO DEL RATA DE VELASQUEZ Y LUIS CUSTODIO, ESE PAR SIEMPRE HAN ROBADO JUNTOS, AHORA MAS QUE NUNCA CON TANTO DINERO DE LA REGION, PEOR AÚN QUE HA ELEGIDO COMO ASESORES A LOS MAFIOSOS MAS GRANDE DEL HOSPITAL, APARTE DE LOS QUE YA HAN MENCIONADO EN UN COMENTARIO ANTERIOR, ESTAN LAS RATAS DE ALCANTARILLADO: LA 1º LA CALLEJONERA, TODOS LE TEMEN POR SU BOCA, SU TRABAJO ES ESE BOSSIFERAR, POR ESO TRABAJA SOLO LOS DOMINGOS Y FERIADOS SIENDO TECNICA DE ENFERMERIA 2ºEL NEGRO CON CARA DE IMBESIL Y ES MAS ASTUTO QUE EL ZORRO TAMBIEN ESTA EN EL SIS, 3º LA "ASISTENTA DEL PERSONAL", QUE SOLO VIVE PENDIENTE DE DONDE CONSEGUIR DINERO, SALE CON EL FIN DE VISITAR AL PERSONAL ENFERMO Y SE VA DE JUERGA COBRANDO VIATICOS: 4º LA RATA MAYOR, LA DOC...EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD MAS PRESTIGIOSA DE CAÑETE.....lA TERRUCA, LA QUE HA HECHO CHOLITO A LOS DIRECTORES CORRUPTOS CADA VEZ QUE ERA SECRETARIA DEL SINDICATO, LA REELIGEN POR QUE LA CONSIDERAN HABILISIMA Y NO SE DAN CUENTA QUE ELLA SU HABILIDAD LA APROVECHA A SU FAVOR, AHORA TIENE UN ALTO CARGO QUE LE CORRESPONDIA A UN PROFESIONAL MAS NO A UNA TECNICA DE ENFERMERIA PERO ERA LA UNICA FORMA DE TAPARLE LA BOCA Y NO DENUNCIE LA CORRUPCIÓN ACTUAL; LA DOC.... TIENE AHORA SU PROPIA OFICINA INDEPENDIENTE, DONDE ATIENDE A SUS CLIENTES PARTICULARES Y DUERME POR QUE SOLO HACE GUARDIAS DE NOCHE Y DE DIA, SE GANA BUEN DINERO MIENTRAS QUE LOS DEMÁS TRABAJADORES QUE LA ELIGEN DE SECRE...SOLO MIRAN; 5º LA NEGRA VALERIO, COMO TODO NEGRO CON CARGO TOCA EL CIELO, ASI ES ELLA, NO SE ACUERDA CUANDO HACIA DE LAS SUYAS....AHORA QUIERE DEMOSTRAR HONESTIDAD, NEGRA ASQUEROSA, NI COMO VECINA LA QUEREMOS.
BUENO DOCTOR FALERO SI NO QUIERE TERMINAR ENJUICIADO COMO EL DOCTOR GARCIA ACTUE CON MANO DURA, LA GENTE QUE DICE APOYARLO ES SU PEOR ENEMIGO, SON ELLOS LOS QUE SACAN INFORMACION DE LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL HOSPITAL.
DOCTOR PALACIO NO SE EMBARRE MAS.