9/18/2010

A TEMBLAR FUNCIONARIOS, DESCARGUE LA LEY 29574

A continuación dejamos para que pueda descargar la LEY 29574 - LEY QUE DISPONE LA APLICACIÓN INMEDIATA DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

Con la norma se permitirá juzgar y sancionar con prontitud a los servidores del Estado que mal utilizan fondos institucionales. La norma entrará en vigencia en cuatro meses para adecuar el sistema. Habrá celeridad en juicios y sentencias a los corruptos

Según los alcances de la Ley 29574, publicada el Diario Oficial El Peruano, los delitos específicos que procesados a la brevedad son concusión, peculado y corrupción de funcionarios, además de las personas que intervienen como partícipes en los mismos hechos
LEY 29574

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarado podria ser el primer funcionario corrupto a quien alcanzaria esta ley...ha hecho muchos meritos para estar en Cantera.

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZON, ALVARADO Y MARQUEZ VA A SER LOS PRIMEROS CORRUPTOS QUE VAN A TERMINAR EN LA CARCEL, POR QUE LO QUE HAN ROBADO NO TIENE PERDON.

Anónimo dijo...

Principio del derecho: se presume la inocencia, pero en este país se presume la culpabilidad; se han preguntado cuantos funcionarios inocentes estan pagando culpas ajenas para que el apra a traves de su Lider el corrupto Alan García, queden limpios? como dijo Omar Quesada: justos deberán pagar por pecadores para que el partido estrellado no muera. Ustedes hablan de corruptos, y juzgan alegremente sin saber de lo que hablan, pero en este pais y con este gobierno nadie está libre, la carcel es la casa del jabonero, así que piensen antes de comentar, no los vayamos a ver pronto tras las rejas si al tal García se le ocurre ordenarle al Poder Judicial que así sea.