9/01/2010

SE CAE CANDIDATO DE LA FAMILIA EN QUILMANA, TIENE SENTENCIA POR "PIRATEAR" MARCAS NIKE, WALON, ADIDAS SALMON Y OTROS


QUILMANÁ.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Quilmaná de La Familia, Martín Talla Quispe, habría incurrido en la comisión de delito contra la fe pública, al consignar datos faltos en su hoja de vida presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones, lo que podría devenir en la exclusión de su participación en las contiendas electorales del octubre próximo.

El personero legal de Confianza Perú, Juan Carlos Godoy, hizo de conocimiento ante el Jurado Electoral Especial de Cañete, que Martín Talla, cuentan con una sentencia vigente, por lo que debe actuar de oficio para su exclusión del proceso eleccionario.

Argumenta que en el rubro de relación de sentencias condenatorias impuestas al candidato por delitos dolosos que hubiera quedado firme si las hubiere, Martín Talla, declara sus dos procesos por los delitos contra el Derecho Intelectual “ambos concluidos”.

Sin embargo, en el expediente 21689 del 36 juzgado penal de Lima, se aprecia la sentencia dictada el 08 de setiembre del 2008 y en lo cual, se le impone una pena privativa de suspendida de dos años, la misma que se encuentra en plena ejecución y que recién se cumple el próximo ocho de setiembre.

Más aún en el segundo rubro señala que no tiene sentencia condenatoria vigente, lo que habría mentido al Jurado Nacional de Elecciones, toda vez que Martín Talla, sí cuenta con la pena en vigencia.

Frente a esta situación el personero legal de Confianza Perú, ha solicitado al Jurado Electoral Especial de Cañete, actuar de acuerdo a sus atribuciones, “declarando de oficio la limitación de su participación”

JEE – CAÑETE FISCALIZACIÓN DE LAS HOJAS DE VIDA.
Como se sabe, el Jurado Electoral Especial de Cañete, está en plena fiscalización de las hojas de vida de los candidatos de las diferentes tiendas políticas que participan en esta lid electoral.
La Dra. Judith Marcelo Ciriaco, en horas debe resolver la petición del personero legal de Confianza Perú, Juan Carlos Godoy, quien con toda justeza le asiste su derecho de actuar como ciudadano. (agencianacionalinformativa)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

lAS ELECCIONES SON EL 3 DE oCTUBRE... LA PENA VENCE EL 06 DE sETIEMBRE!!!
aL MOMENTO DE LA ELECCION NO TIENE CONDENA
Y QUE DICE ELPERSONERO DE CONFIANZA PERU DE SU CANDIDATO DE lUNAHUANA...

Anónimo dijo...

jajajaja Pariona...ya pues no hagas que te saquen a ti tus trapitos tambien....en lapuerta del horno se quema el pan....!!!
estas con miedo ???
pidele a tu candidato de lunahuana devuelva la camioneta que se tiro!!!

Anónimo dijo...

chui lee esto la mapi tiene problema de entendimiento esta pidiendo un curso acelerado de comprension de lectura tanto para ella como para sus regidores por que si miras por alli son bien quedaditos por decirlo asi nomas y no bajarles su autoestima

Anónimo dijo...

el alan juarez otro señor irrespetuoso con las damas por que perdio la vista este señor

mariluz dijo...

mariluz jajaja eso te pasa talla por sacarme de tu partido eres pirata que vas hacer chora corrupto ahora nos vamos con el apra talla corrupto porq toda persona que en contra de los valores es un corrupto que verguenza para quien lo defiende jajaj corruptos igual que el . afuera Martin Talla corrupto vete a tu lima y con tu amante ricachicha ya tenemos fotos que pronto la publicaremos a 2 o 3 dias de las elecciones que verguenza.

Anónimo dijo...

bueno que decir de MI AMIGO MARTIN Talla que es neto quilmaneño tanto asi que se atiende en lima ojo en la actualidad Datos Actualizados al
06/09/2010
Regresar

Haga click aquí para volver a ingresar datos...


DATOS PERSONALES
Nombres TALLA QUISPE, MARTIN
Fecha de Nacimiento 10/10/1967 LE/DNI 07863875
Tipo de Asegurado FAMILIAR Autogenerado 6710101TLQSM009
Tipo de Seguro SEG.REG. TRABAJADOR DEL HOGAR
ACREDITACION Vigencia de Atención
Centro Asistencial POL F.PIZARRO Desde 01/09/2010
Dirección C.A. Av. Francisco Pizarro 585, Rimac Hasta 30/09/2010
Afiliado(a) a ESSALUD

--------------------------------------------------------------------------------
ES UN EMPRESARIO QUE NO TIENE RUC PUES LO DIO DEBAJA EN EL AÑO 1995
O ESTARA EVADIENDO IMPUESTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH DE ESTE SEÑOR SE PUEDE ESPERAR TODO .......
ES TAN HONRADO QUE CUENTA CON EL APOYO DEL SEÑOR JULIO CESAR DE QUILMANA Y PORSUPUESTO SE HERMANITO Y A PROPOSITO PORQ LOS BOTARON DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANA SERA POR ROBO UYYYY TENDRIAN QUE HACERLE RECORDAR
TANTO RESENTIMIENTO JULIO CESAR NO HAY QUE SER ASI ACEPTA TUS ROBOS PERDON TUS CULPAS Y YA NO LE HECHES TANTO FLORO PUES A TU CORUPTO O MEJOR DIGO A MARTINCITO LO UNICO QUE ME GUSTA ES QUE SIEMPRE HACEN ESA RICA COMIDAD QUE PORSUPUESTO EN LA ULTIMA ACTIVIDAD PARECIAN UNAS LOCAS CUANDO SE AGARRABAN LA CINTURA UNO A UNO YO SI NO ME DEJE ESO NO ESSSSS .

MEJOR BOTEMOS POR POCHO O EL APRA .

Anónimo dijo...

yujtyiutyu

Anónimo dijo...

martin talla esta limpio, sus certificados penales y policialres lo acreditan; si no es asi porque esta todavi en carrera politica

Anónimo dijo...

el es la esperanza de nuestro pueblo de quilmana, es la mejor opcion, quilamneño neto nacio y crecio aqui; tiene grann merito al irse a conquistar la capital y traer todo lo aprendido a su tierra para poder aplicarlo. el es candidato distinto por que todos los demas ya tuvieron su oportunidad.

Anónimo dijo...

vamos martin talla no caigas ni desmayes por todas las calumnias que se te proliferan. el pueblo que te vio en el san martin y el garu te apoyya. las persona con las que ibas a la chacra te recuerdan y saben que eres bueno, nunca le robaste a nadie mucho menos a un pobre como si lo hicieron las personas que ya tuivieron su oportuni9dad en el municipio. adelante martin talla y que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

no saben el garn peligro tendriamos si entra pocho ya que es un incapaz que no puede administrar bien su grifo ya que tiene deuda hasta con 5 entidades finacieras y pretende adsministrar un municipio...........hay hagan favor ps corruptos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bueno ya quedo comprobado q martin esta limpio y bueno las criticas son de un grupo que quiere llegar al poder como sea o no manquito bustamante o que renato, que uds. tambien son complices de la desastroza y descarada gestion de celestino, con muchos robos a vista de todos que el pueblo de quilmana ya lo sabe, Asi que amigos no nos dejemos engañar y APOYEMOS A LA FAMILIA, que conjuntamente con el pueblo Se tendra que hacer un Gobierno Transparente y Limpio.
MARQUEN LA FAMILIA PARA EL PROGRESO DE NUESTRO QUILMANA QUERIDO.

Anónimo dijo...

ALERTA A LOS CANDIDATOS MUCHO CUIDADO POCHO Y TU TAMBIEN MARTIN QUE SE COMENTA QUE CELESTINO YACTAYO A BASE DE SUS EMPRESARIOS A LOS QUE LE DIO LA OBRA POR ESTADO DE EMERGENCIA Y MARQUITO BUSTAMANTE CON RENATO REYES (QUIENES PUSIERON A SU CONTRATISTA EN LA OBRA DE PISTAS EN LA CALLE TACNA Y AREQUIPA) PAGARAN AL PUEBLO PARA QUE VOTEN POR ELLO EL DIA DE LAS ELECCIONES, para que nadie los destape en todo los robos que de hecho hay, bien dicen que ningun crimen es perfecto...asi que alguna prueba habra de sus robos...VAGO, RESQUE, TOTO CHAVEZ, NEGRON, SE LES ACABA LA MAMADERA Y LA ARGOLLA, AL MENOS SE HAN COMPRADO SU CAMIONETA...y ojala hayn orrado el dinero mal habido....

Anónimo dijo...

VAYA VAYA.....
"..La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida ...."
dice una cancion y vaya que es verdad!!!!.....
LO QUE AQUI SE DICE RESPECTO A ESE "SEÑOR" ME SORPRENDE, EN REALIDAD NO MUCHO ...PERO SI ME TOMO POR SORPRESA..... UFF!!!
YO SE QUE MUCHOS DE AQUI MATARIAN POR SABER QUIEN SOY YO .....UFF Y "MARTINCITO" SE MATARIA EL ...
INCLUSO PAGARIAN Y ME HARIA UNA PEQUEÑA FORTUNA RESPECTO A ESTO PERO NAAA
OHOHO
SIMPLEMENTE ...NO SE, COMO QUE TODO MAL QUE SE HACE SE PAGA NO????...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno me indigna leer los estupidos comentarios que han echo respecto a candidato de quilmana pero que se puede hacer la malicia siempre invade y sobre todo de aquellas personas que vienen que se puede esperar de ti mamita!!! si tu eres capaz de todo TODOOOO!!! hay que tenerte miedo en verdad xq eres peor que el mismo diablo pero date cuenta que tus absurdos comentarios solo fortalece mas a la persona a quien tu quieres embarrar...solo quiero aclarar que conozco al señor martin talla hace muy poco me parecio una agradable persona como cualquier otra y simplemente hay una amistad ahora que tu pases a decir que soy su amante o pasa tiempo o lo que sea e eqivocas tu mentalidad sucia, tus juegos sucios y tu mente repugnante te hacen alusinar lo cual te lleva a decir todo lo que has escrito no tienes moral ni dignidad mucho menos pudor como para ser mujer y decirmelo en mi cara te escondes a traves de una maquina para decir tus estupideces xfavor no te paces....no tengo nada en contra ni defiendo al candidato martin como repito solo hay una simple amistad y nada mas es un hombre comprometido con familia y yo no entro ahi asi q xfavor deja de hacerme quedar mal ante los demas a mi no me metas en tus maldades ni me embarres como lo estas TU! no quiero llegar a tomar mayores medidas, controlate y borra lo que has escrito y si dices que tienes fotos pues lo voy a esperar con ancias para ver tus montajes xq ese señor y yo no tenemos ni siquiera una fotito el echo de que mi familia apoye al candidato no da chance para que me involucres y para la proxima si quieres hacer tus malicias hazlo bien aprende anque sea en eso ya que te vales para nada y eres una insuficiente persona que no me llegas ni a mi nivel!!...y arriba la familia!!

mi mensaje para martin: que de todo corazon le deso lo mejor del mundo para el tanto como para su mujer y que dios los bendiga que los chismes y dichos comentarios no le hagan sentir mal ni se de x vencido xq hasta ahorita todos estamos de acuerdo que gane dicha eleccion...suerte amigo!.......atte. ISAMAR CAMPOS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VIVIREMOS ESTAS PENOSAS SITUACIONES EN NUESTRO QUERIDO QUILMANA !

CADA DIA HAY MAS ATAQUES QUE NO TIENEN SENTIDO DE SER! ES LA SEGUNDA VEZ QUE DIFAMAN AMI PADRE EN ESTOS INUSUALES COMENTARIOS QUE NI SI QUIERAN SE ATREVEN A DAR SU NOMBRE ESTAS PERSONA QUE NO VALE LA PENA ATACARLES XQ NO ENTENDIRIAN LA REALIDAD!

VIVIMOS TIEMPOS DE HAMBRE Y ESO SE REFREJA EN ALGUNOS CANDIDATOS MOTIVO POR LA CUAL ESTAN POSTULANDO, ES LA VERDAD O NO ? QUE DICEN USTEDES???

HOY EN DIA LO QUE MAS DESEO PARA QUILMANA ES UN LIDER EN EL SILLON MUNICIPAL Y NO A UN POLITICO IMPROVISADO!

SEAMOS CONCIENTE QUE ESTOS CHISMES BARATO AFECTA MUCHO A NUESTRA NUEVA GENERACION QUE ESTA EN PROCESO DE DESARROLLO!

BASTA DE RESENTIMIENTO Y COMENTARIOS ESTUPIDOS! SEAMOS UNIDOS Y SOBRE TODO MIREMOS Y TRABAJEMOS POR EL DESARROLLO DE QUILMANA - CAÑETE !

ME DIRIJO A USTEDES SEÑORES CANDIDATOS...GANE QUIEN GANE POR FAVOR APOYEN AL 100% A LA EDUCACION ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER EN SU GOBIERNO!


ATTE PRE - ORGANIZACION DEL COMITE JUVENIL DE QUILMANA.

Anónimo dijo...

jajajaja si ps porque no el señor talla dice que encontraron por arriba en quilmana una señora y a ujn señor repartiendo papeles acusando a otros partidos y a otras personas inocentes

Anónimo dijo...

si el señor martin tall ya tuvo antecentes por pirateria en su antiguuuuua vida que se puede espera<r de el
preguntemonos señoes quilmaneños el podra con quilmana apesar que anteriormente tuvo problemas con la pirateriaaaa
dilo tallaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

martinnnn
por que te das del masssss mas si sabes en tu conciencia que tu estas trabajando con la guera sucia jjaajja si o no
o es acaso que no lo recuerdass
jajjajjajjjajajaja

Anónimo dijo...

dejen de estar peleandose tanta ignorancia proponga soluciones a los problemas del pueblo