9/09/2010

MUFARECH PIDE QUE CAÑETE DEJE SER LA NIÑA DE LA PUERTA FALSA, CASTIGADA Y MALTRATADA

El candidato del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, en declaraciones a un medio radial Cañetano dijo que exigirá al Congreso de la República para que interprete, a la brevedad posible, la Ley de creación de las regiones, con la finalidad de que, de una vez por todas, quede zanjado el problema de la Sede del gobierno regional de Lima.

Manifestó que pediría a Víctor Andrés (García Belaúnde) para que los ayude a conseguir que se vea el tema de la interpretación por parte del Congreso y que, en el caso que los “interpretòlogos”, digan que la capital le corresponde a Cañete se debe de trasladar de inmediato hacia ese lugar.

Y, “si dicen lo contrario, exigiremos que se respeten los derechos de Cañete, porque, ya debe de dejar de ser la puerta falsa, castigada y maltratada”, terminó diciendo Mufarech, dando, de esta forma, su respaldo explicito que la Sede del gobierno regional se traslade a la provincia cañetana. (Huaral net)

12 comentarios:

DobleN dijo...

- “dando, de esta forma, su respaldo explícito que la Sede del gobierno regional se traslade a la provincia cañetana.” - Él que sacó esta conclusión parece que no entendió bien lo que dijo.

Mufa dice que va pedir al congreso que determine cual es la sede, y si le otorga a Huacho, va hacer respetar los derechos en el sentido de que su gobierno (si es que sale electo) va poner más atención a los pueblos del sur chico.

Saludos desde Huacho.

Anónimo dijo...

Ese Mufa no tiene nada que hablar de cañete...mejor se retire a ibernar...

Anónimo dijo...

Ese Mufa no tiene nada que hablar de cañete...mejor se retire a ibernar...

Anónimo dijo...

mufa ofende a cañete con su sola presencia en estas tierras santas, no es grato su presencia en cañete, pues aqui ha ofendido a una profesora a quien mado sancionar e inclusive se gano el alias de boquita de caramelo por decir grocerias

Anónimo dijo...

tanto pataleo por que mufa ofendio a una profesora de seguro que tu padre le saca el ancho a tu mami y le dice de todo y no dices nada o tu cuñao la maltrata a tu hermana o tu mismo le sacas la ñoña a tu mujer cuando te pide plata y no te fijas en eso o nunca has halado lisura como trataras a tus hijos y bienes a desmayarte con lisuras que otros dicen ya pe cura sin sotana

Anónimo dijo...

Si analizamos objetivmanete, Mufa es el mejor candidato

Anónimo dijo...

Si, Mufa es el mejor candidato ladron maton y cagon...solo sus ayayeros descerebrados le adulan

Anónimo dijo...

Si, Mufa es el mejor candidato ladron maton y cagon...solo sus ayayeros descerebrados le adulan

Anónimo dijo...

si es cierto k mufa se está tirando a andreita (la futura concejera regional)entonces si botaré por él. grande mufa, sigue asi, busca chibolas, para k mo sea alvarado el uncio k usa su cargo politico pa tirarse las chibolas.

Jeremito dijo...

Que poco hombre eres al hablar de Andrea Y. de esa manera, q cobarde y vil se nota q eres un infeliz de m.

Jeremito dijo...

Mufa esta con suerte el prof. Quispe antes seguidor de Padin (favores concedidos) ahora es candidato por la familia en Chilca, que tal profesorcito nooo, y todavia quiere que P Nalda rinda cuentas cuando el nunca la hizo en su cole..ha..

Anónimo dijo...

Grande Andreita no! que no solo se mete con Mufa si no tambien con los otros candidatos del padin como el candidato a la alcaldia de Mala