8/26/2008

STRESS SE APODERA DE SEMANA DE CAÑETE 2008

Demacrada, desvelada, afónica, desganada, desengañada, ayer en la conferencia de prensa que se organizó para presentar a las candidatas al XXXVII Festival Nacional de Arte Negro apareció la presidente de la Semana de Cañete 2008 Liliana Torres.

La regidora se disculpo por llevar unos gruesos lentes que tapaban sus ojeras producto de las 3 noches de verbenas que imaginamos se encarga de supervisar personalmente. La concejal mostró haber perdido parte del empuje con el que un primer momento afrontó la organización de la Semana Turística de Cañete y que ha colisionado frontalmente con el cúmulo de dificultades que trae consigo tan grande responsabilidad que se puso sobre los hombros.

Manifestó su malestar por tener que lidiar con los requerimientos y exquisiteces de los artistas nacionales y locales que se contraponen a lo que piden grupos como Los Iracundos que vinieron empezando agosto. Sólo soy abogada se excusó.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SI O SI VIENE EVA AYLLON A CAÑETE

1 comentario:

Anónimo dijo...

José: Mas que una opinión deseo dejar un breve comentario sobre éste artículo; referente a la consución de nuestra presidenta de Fiestas de la semana de Cañete; para ello sólo es necesario recopilar expresiones escritas en Agosto de 1996, de Santiago Venturo.Dice" La Municipalidad Provincial de Cañete ha tenido(con honrosas excepciones) autoridades bastante indiferentes con el evento, hay que reconocer LA FALTA DE CONOCIMIENTO o TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LO NUESTRO".Parece que lo de indiferente no va con la presidenta, pero si, con EL RESTO DEL PARRAFO. Espero que el protagonismo no haya influenciado tampoco en ella; porque debia haber previsto nombrar una sub-comisión con personas idoneas para tal fín. Y para "ayudarla" un poco; decir que, también dice" Que muchos festivales se han llevado a cabo con las dificultades propias de una empresa, pero generalmente la dificultad mayor es el ESCASO TIEMPO QUE SE DA A SUS ORGANIZADORES" pues bién hay que tomar debida nota del escrito de Santiago Venturo, quién mas como él para esta gran verdad, que son las IMPREVISIONES. Las comparaciones son odiosas y todo lo pasado fué mejor, no apoyo estos dichos populares; lo que si es conveniente que una vez terminada la Semana de Cañete 2008, se gestione la Comisión del 2009, y los resultados serán mejores, e inclusive hasta realizarlo INTERNACIONALMENTE, en gran parte de América, hay Folklore negroide, ESTO sería la GRAN FINALIDAD, próximos a las cuatro decadas de INSTITUIDA. A TODOS los CAÑETANOS, UNA FELIZ FIESTA EN VUESTRA SEMANA, Y 452 ANIVERSARIO, QUE SIRVA PARA UNIRLOS. Atte.Walter Fernando.-