8/19/2008

PIQUEITOS DE ACTUALIDAD CAÑETANA

PLANTA DE GAS EN CHILCA DEBERA ESPERAR
Lima, ago. 19 (ANDINA).- El consorcio Irradia postergó hasta abril del 2009 el inicio de la construcción de la planta de licuefacción de gas natural en Chilca (Cañete), que se ubica al sur de Lima, por una demora de los trámites administrativos, indicó hoy su presidente, Willy Neustadtl.

Precisó que la construcción de la planta de licuefacción de gas natural demandará una inversión aproximada de 100 millones de dólares y, hasta el momento, se han desembolsado casi 30 millones en la compra de equipos.

Neustadtl manifestó que la planta se ubicará en un terreno de 120 mil metros cuadrados y tendrá una capacidad inicial de 150 mil galones por día que podrá ampliarse, según la demanda del combustible, a 300 mil galones.

Irradia está formada por Applied LNG Technologies (ALT) y Energy Partners de Estados Unidos e Inversiones Wineca de Canadá, que ya desarrollan actividades de hidrocarburos en sus respectivos países y en México.

CONFIANZA PERU LE RESPONDE A CHUI
Ante las declaraciones del presidente regional, Nelson Chui, Confianza Perú a través de su Secretario General Regional, Vicente Sánchez Vásquez, le responde ácremente:
1. Pidiendole guarde la compostura y sepa conducirse de acuerdo a una autoridad de su investidura.

2. Señala es falsa la excusa de que el gasto no es tal hasta que las municipalidades liquiden sus obras. El SIAF (Sistema Integrado de Administración Financiera) contabiliza en tiempo real el egreso girado por toda entidad pública, es decir, el cheque emitido antes de su cobranza. La Región no tiene girado ni siquiera el 15% del total de su presupuesto de inversiones.

3. El Gobierno Regional de Lima está en los últimos lugares de todos los gobiernos regionales en lo referente a la capacidad de ejecución de su presupuesto de inversiones, que como todos sabemos, es el rubro donde se cargan todas las obras en beneficio de la población.

4. Se subestima una observación seria y técnica con la acusación de ser candidatos.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* NELSON CHUI LLAMA INEPTOS A CONFIANZA PERU

1 comentario:

aldiaconmatices@hotmail.com dijo...

HUATER O WATER ORMEÑO NUNCA SUBIRA A PRIMERA, EQUIPO CAGADO QUE CREE QUE ASCENDERA A PRIMERA, DESDE YA LO DIGO QUE ESTE EQUIPO BLANCO IGUAL QUE MI WATER VA POR SU SEGUNDO DESCENSO.
EQUIPO HASTA LA HUEVA, QUIEN LES HIZO CREER QUE ES GRANDE, GRANDE ES LO QUE TIENEN EL CULO POR 70 AÑOS DE FRACASOS.
EN LOS TIEMPOS PREHISTORICOS SUBIERON UN AÑO Y COMO EQUIPO HASTA LA HUEVA QUE VIENE DEL WATER VOLVIERON ESE MISMO AÑO A DESCENDER Y A ESO LE LLAMAN GRANDEZA ¡MEDIOCRES CONCHA SUS MADRES!
¡WATER ORMEÑO ES DEL WÁTER Y VOLVERÁ AL WATER!
¡ABAJO ESA KAKA DE EQUIPO QUE VIENE DEL WÁTER!