12/04/2007

PIQUEITO DE FIN DE SEMANA

BOTAN SECRETARIO DE JUZGADO DE PAZ DE AYAVIRI - YAUYOS
Hallado culpable de recibir irregularmente dinero, el Poder Judicial a través de la Odicma, merced a la investigación 215-2005 del 09/03/2007 publicada hace unos días destituyó de su cargo de Secretario del Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí en Yauyos a Víctor Julián Castillo Zúñiga.

El referido letrado recibió en el 2000 un total de S/. 600 por parte de Simón Dimas Raymondy Soriano quien seguía un proceso en el juzgado mencionado. Los primeros S/. 100 fueron recibidos por Castillo con la excusa de pagarse aranceles judiciales. S/. 200 más fueron recepcionados por concepto de inspección todo ello en Mayo. Y en noviembre el denunciante debió abonar otros S/. 200 como préstamo personal al destituido secretario.

MAS MARIMBA EN SAN VICENTE
Cañete es tierra bendita, claro. Qué cultivo no fructifica en nuestros suelos. Pero que se haya puesto de moda que en los parques de San Vicente no sea extraño encontrar robustas plantas de marihuana ya parece exagerado. El fin de semana en el Ovalo Bolognesi ubicamos una de estas no santas plantitas, que inocente se confundía con el gramaje de está area pública que se levanta frente al Estadio Municipal. Alertados personal de la Municipalidad ayer procedió a retirarla pero ya vemos a más de un rasta haciendo peregrinaje parque tras parque.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
MARIHUANA EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

No hay comentarios.: