12/30/2007

DEL TUPA, EL POLLO Y OTROS DESCOMPUESTOS

¿REGIDOR PERCY ALCALA SE ACORDÓ DE FISCALIZAR?El regidor provincial Percy Alcalá ha puesto el grito en el cielo por la apresurada aprobación del Texto Único de Procedimientos Administrativos que efectuó el pasado 28 de diciembre el Concejo Provincial de Cañete. Según el, hasta ahora dormido, fiscalizador de manera imprevista se incluyó en la agenda dicho punto y que incluso en plena Sesión recién se entregó el texto haciendo imposible su adecuado estudio.

Alcalá fue el único que se negó brindar su voto de aprobación a un texto que señaló era "copia fiel" del anterior TUPA (época de Rufina) y que le habría costado a la Municipalidad más de 13 mil soles puesto que fue encargada su redacción a consultores particulares. Alcalá hace unos meses ofreció redactarlo sin costo alguno.

SIGUEN APARECIENDO INTOXICADOS POR POLLOS EN QUILMANA
Aun cuando en un primer momento se acusó que una pollería quilmaneña fue la causante de la intoxicación de más de una veintena de comensales el pasado 27 de diciembre, dos días después siguen apareciendo intoxicados lo que hace suponer que no fue tanto el local como el lugar de procedencia del producto el que trajo consigo la descomposición. Se están investigando a los distribuidores y camales de aves de corral de la zona.

No hay comentarios.: