12/06/2007

ETTUSA EN LA MIRA DE INDECOPI

Las normas de seguridad que impone a favor a sus pasajeros la Empresa de Transportes TRANSPORTISTAS UNIDOS S.A. – ETTUSA Cañete, que cubre la ruta Cañete-Lima, habrían sido observadas por el Indecopi.

Dicha empresa cañetana conjuntamente con otras 12 incumple con medidas como la de filmar a los pasajeros, requerir el Documento Nacional de Identidad, revisar el equipaje de mano, usar detectores de metal y otorgarle facilidades a los usuarios para declarar si portan o no objetos de valor en su equipaje, lo que facilitaría detectar robos y atentados.

En la lista negra figuran también Transporte Marcelo Hnos., Turismo Paramonga y Turismo Jaksa quienes recogen pasajeros en las afueras de San Vicente.

La nota de Indecopi no toca a los grandazos Empresas de Transportes Soyuz, Perú Bus y Ormeño que todos sabemos tampoco cumplen con lo normado.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
TRANSPORTE SOYUZ, FLORES Y ORMEÑO LAS MAS SANCIONADAS

1 comentario:

criterio tecnico dijo...

ETUSSA? ESA ES UNA EMPRESA INFORMAL!!!. UNA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE ESTE AUTORIZADA POR EL MTC NO QUIERE DECIR QUE SEA FORMAL, PUES EL SERVICIO QUE PRESTA ES INFORMAL CUANDO NO SE ADECUA CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS. SUS ASIENTOS MALOGRADOS APESTAN, EN ALGUNOS VEHICULOS HAY CUCARACHAS, CUANDO SE MALOGRAN SUS PASAJEROS QUEDAN A LA DERIVA, NO SON RECOGIDOS INMEDIATAMENTE. LOS BOLETOS QUE EMITEN LOS VEHICULOS SON DE VARIA EMPRESAS. LAMENTABLEMENTE ESTA EMPRESA ES ASQUEROSA PERO TENEMOS QUE VIAJAR MUCHOS POR NECESIDAD.