10/29/2007

MALA DA SU CHIQUITA A ALCALDES POR CREER EN FORSUR

Otro de los alcaldes cañetanos en pronunciarse por la ineficiencia del Forsur fue Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, burgomaestre de Mala, quien declaró no tener sentido otorgarle un plazo a un organismo que hasta la fecha no es operativo.

"Favre fue claro y conciso en señalar que el dinero iba en su mayoría para Pisco. Si en ese momento nos dicen eso, entonces había que buscar otras alternativas. No podíamos cruzarnos de brazos." recriminó Carbajal en clara alusión a la actitud tomada por sus colegas Javier Alvarado y Richard Yactayo.

"¿Cuando tienes un absurdo en el aire (el Forsur), a quién le reclamamos: Al Gobierno por loco o a nosotros por no entender?", lapidó autosuficiente el burgomaestre maleño quien viene reconstruyendo los predios caídos por el terremoto a cambio de ganar algunos metros para ensanchar las angostas calles maleñas.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
FAVRE (FORSUR) SOLO VINO PARA LA FOTO A SAN LUIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE NO CREA EL ALCALDE DE MALA QUE AL CRITICAR A FORSUR SE ESTA SALVANDO SABEMOS DE MUY BUENA FUENTE QUE NO ESTA REALIZANDO LAS OBRAS DE ACUERDO A LA LEY DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO CUIDADO ALCALDE Y VAYA PREPARANDOSE PARA LA REVOCATORIA