10/03/2007

LUNAHUANA NO TIENE TURISMO

El alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza, se quejó de las trabas burocráticas y otros engorrosos trámites administrativos del Estado porque demoran la ejecución de los trabajos de remoción de escombros en esta tradicional ciudad.

A este problema se adiciona el decrecimiento en 15% de la afluencia turística. Esta situación también afecta al sector hotelero y vitivinícola. Como ejemplo, recordó que a Lunahuaná acudían en esas fechas en promedio, 2,500 turistas, pero luego de la tragedia del 15 de agosto apenas es visitada por 300 personas.

Recalcó que la infraestructura hotelera está en perfectas condiciones, a diferencia de la zona monumental donde más de 300 viviendas construidas de adobe se derrumbaron con el movimiento telúrico.

TOMADO DEL DIARIO EL CORREO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por su productivo aniversario, es una brillante idea que permite a los cañetanos de todo el mundo estar al día de lo que nos pasa y además poder dar nuestra opinión sobre el acontecer de nuestra provincia, un fuerte abrazo,salud.

Anónimo dijo...

Pueden encontrar mayor informacion sobre Lunahuaná en LunahuanaWeb portal sobre Lunahuaná.

Anónimo dijo...

Y tambien buceando el internet se puede encontrar esta web con informacion de lunahuana http://www.rumbosdelperu.com/rumbostravel/travelaldia_lunahuana_b37.htm#1

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su portal de noticias sobre cañete.
Aunque vivo en Lima, mis padres y toda mi ascendencia es de Cañete(Lunahuaná, Imperial, San Luis, San Benito)por ello me siento muy identificado con esa linda tierra que ha sido golpeada por el terrible terremoto. Saludos a todos y buenos deseos a la distancia, pronto volveré a visitarnos.

Anónimo dijo...

que quejoso este alcalde EL PROFE.Ovidio no hace nada y quiere que a el le toquen la puerta y le digan toma ayuda y repartetelo con tus REGIDORES o no, 1 de feb,2009