10/11/2007

LECHE GLORIA Y SU MALA LECHE

Cerca de mil ganaderos de la cuenca de Lima, que comprende desde Huacho por el norte y Cañete por el sur, realizaron el pasado 10 de octubre una marcha hacia la planta de leche 'Gloria', en Huachipa, donde ordeñaron sus vacas y regalaron cientos de litros de leche a los transeúntes en singular protesta.

"Adoptamos estas medidas porque los industriales no hacen caso a nuestras demandas. Desde hace ocho años pagan 85 céntimos por cada litro de leche, y sólo pedimos que se aumente a 1.10 soles", refirió Héctor Guevara, gerente general la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (Agalep). Dichas medidas se radicalizarían en los próximos días.

Leche Gloria S.A. fue constituida el 5 de febrero de 1941 y su accionista mayoritaria es la empresa General Milk Company Inc. Gloria tiene el 80% de la producción y de la comercialización de la leche procesada en el Perú, por lo que, al igual que en nuestra provincia, han sabido crear una intricada red de acopiadores que compran a ínfimos precios la producción de cada pequeño ganadero.

EN BASE A NOTAS DEL TROME Y LA REPUBLICA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los vigilantes de la planta de leche gloria ubicada en huachipa de dia son vivos hasta decir basta y de noche ya imaginense, tienen un supervisor que vigila a todos, les toma fotos y si los pesca haciendo una mala accion (cabezeando,descansdando) los bota como perros,pero a su gente ni los mira, no les dice nada, se supene que es castigo debe ser para todos igual,mi fuente es una persona que trabaja dentro de la planta y me informo que en general los vigilantes son unos abusivos.

Anónimo dijo...

esa basura apellida vicuña su mamo de pacheco ese negro es un kagon

Anónimo dijo...

pero que tu no ases nada tu tambien cagalos y si no pasa nada pues que seguro que la empresa de jv.resguardo no pasa nada y manda un coreo a gloria o tamgien son tam basuras como los que ase alos que les compra la leche para su planta, bueno en tomses estamos en un pais de malditos como tu puedes apresiar.y ese tal vicuña pues simplemente dale buelta y presentalo a don sata y el sabra correjir, me cuentas que fue.

Anónimo dijo...

esa empresa de jv reguardo es una empresa que no tiene la capasidad suficiente para solucionar este tipo de problema como que pasa en otras empresa que tembien esa dicha resguarda y no pudo solucionar y bueno a primara la votaron por eneficientes, siempre existe gente que le gusta chupar pinga como no te imaginas bueno esperemos que esta empresa "gloria" aga algo o como dice ese pata del otros comentario dele un gran escarmiento esas personas para que se vuelva gente o en todo caso mata la basura,y veras como todo se arregla y volvera la paz.

Anónimo dijo...

la politica de gloria s.a en el aspecto laboral es que en el peru hay mucha mano de obra barata x eso explota a su agente

sino preguntale al jefe de logistica dennis rodriguez