10/04/2007

GANATE UN VINO GRATIS, POR NUESTRO 1ER. ANIVERSARIO

Participa con tu mejor frase por nuestro aniversario. Envianos tus datos a nuestro mail: canhetehoy@hotmail.com.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario, les deseamos todas las personas miembros de la Comunidad Profesional Microsoft Users Group Cañete.

Alex Taya

Anónimo dijo...

Escribo solo para felicitarlos por este primer anho, de los muchos que vendran, haciendo mas popular el pueblo de Canhete, su historia, su gente y los lugares maravillosos que encierra.

Patricia Diaz

Anónimo dijo...

Especial Saludo al señor José Lopez, ante un trabajo de comunicación integral y acorde a los tiempos de globalización, CAÑETE HOY WEB "PRIMER AÑO, PRIMEROS EN CAÑETE PARA EL MUNDO"


Alex Portuguez O.

Anónimo dijo...

Jose Lopez Chumpitaz
CAÑETE HOY,
Presente.-

Ref.: Saludos por su aniversario

Cuando accedimos por primera vez a la Internet en busca de un medio de comunicación cañetana, encontramos muy pocas pero la que destaca mas por ser la única en su estilo de mantenernos informarnos a todos los cañetanos natos y ciudadanos que se interesan en nuestra provincia que se encuentran fuera, es CAÑETE HOY, no queda mas que agradecer a su director José Lopez Chumpitaz y a su equipo que permite y logra darnos información de primera e imparcial.
Gracias a CAÑETE HOY, por ser cañetanos.
FELIZ DIA: “CAÑETE HOY”!
FELIZ DIA AL EQUIPO DE CAÑETE QUE LO LLEVA ADELANTE!
Y MUCHAS FELICIDADES A LOS ASIDUOS LECTORES DE “CAÑETE HOY”

Te dejo esta frase que tiene mucho significado
Frase
“Cañete Hoy, con tu servicio lograremos que Cañete de siempre sea nuestro”.

Atte,

Luis Adams Arata.
criteriotecnico@gmail.com

Nota: Nunca olvides que Cañete no solo es San Vicente o Imperial, la componen 16 distritos. Algún día haremos una red para echarle nuestros un ojito a todos los funcionarios que osen portarse deshonestos con sus ciudadanos.

http://criteriotécnico.nireblog.com

Anónimo dijo...

hola que tal se que bien y mis msas sinocera felicitaciones de corazon siga palante mi querido periodico y os sobre todo a todo el persona que labora mis seños os benidga de corazon y los invito a mi mundo 2007 espero os gsute y mil gracias ya

http://ppersonales.ciudad.com.ar/Previsualizar.asp?Id_Pagina=2827689&UserName=inspiracionesparati

Anónimo dijo...

Felicitaciones Por el Aniversario, los visitamos frecuentemente, saludos

PEPE MALPER

Anónimo dijo...

CAÑETE HOY NOS DA LA INFORMACION , Y NOSOTROS BRINDAMOS CON UN VINO DE CAÑETE QUE ES DE TRADICION
SALUDOS

ALFREDO GONZALES

Anónimo dijo...

Estimado Jose Lopez
Director de Cañete Hoy

Recibe un cordial saludo a nombre de la Asociaciòn Peruana de Ciudades Educadoras.
Recibe nuestra especial felicitaciòn al cumplir un año de informaciòn en la Web, eso implica que ustedes tienen perseverancia, lealtad a su trabajo y responsabilidad con el ciudadano al tenerlos siempre informados con los temas que les interesa a los cañetanos, esperamos que sigan adelante y que con el aporte de ustedes Cañete alcanze su desarrollo social, econòmico, educativo y cultural; sus casi quinientos años de fundaciòn asi lo ameritan.

Felicitaciones a Cañete Hoy, en su primer año de vida en el ciber espacio.

Cordialmente

Miguel Calle Rivera

Anónimo dijo...

igos Portal Cañete Hoy:

El presente es para saludarlos coordinalmente; nos acercamos a ustedes porque tenemos mucho interés en poder difundir a través de su medio (Portal Cañete Hoy), puesto que cuentan con mucho respeto, credibilidad y responsabilidad social para con su publico.

" El Neumococo", es una bacteria que puede provocar enfermedades graves en los niños. El 85% de los casos se dan en personas menores de 5 años de edad, siendo esta bacteria la causante de males como la neumonía y la meningitis entre otras. Llevando a ser una de las principales causas de muerte entre la población infantil. Según estadísticas a nivel mundial, 2 niños mueren al día a causa del neumococo.

Cabe señalar que el MINSA, esta lanzando una campaña de vacunación gratuita, y que a través de la Resolución Ministerial Nº 610-2007 que se aprueba en la directiva sanitaria "Esquema y Calendario de Vacunación 2008", esta vacuna podrá llegar hasta zonas de pobreza extrema como: Puno, Pasco, Cusco, entre otros.

Hace poco se realizo la campaña de vacunación junto a la primera dama en el departamento de Cajamarca, siendo Perú el primer país latinoamericano en introducir las vacunas contra el neumococo.

Para mayor información contamos con la Dra. Norka Napurí, médico pediatra infectóloga, a quien nos gustaría le hicieran una entrevista como un tema de responsabilidad social.

Espero que el tema sea de su interés, puesto que es muy importante que la población sobre todo las madres de familia conozcan mas acerca de esta bacteria.

Sofía Milla

Anónimo dijo...

SE�OR :

JOSE ANGEL LOPEZ CHUMPITAZ

DIRECTOR DE CA�ETE HOY WEB .

EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO EN LA WEB DE CA�ETE HOY, RECIBE EL SALUDO DE UNA LECTORA, DESEANDOTE MUCHOS EXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES POR MANTENERNOS ACTUALIZADAS E INFORMADAS POR MEDIO DE ESTA PAGINA WEB, DEDICADA A NUESTRA PROVINCIA DE CA�ETE. � MUCHAS FELICIDADES !

CONSUELO CALDERON C.

Anónimo dijo...

José Alejandro Dulanto Santini agradece su asietncia a la presentación del libro RESSACA y saluda a Cañete Hoy por su aniversario, esperando que sigan impulsando el desarrollo del periodismo en nuestra provincia.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su productivo aniversario, es una brillante idea que permite a los cañetanos de todo el mundo estar al día de lo que nos pasa y además poder dar nuestra opinión sobre el acontecer de nuestra provincia, un fuerte abrazo,salud.


Humberto

Anónimo dijo...

Por favor indícame de que otra manerqa se puede encontrar mayor información sobre tu concurso. Tu página ha salido con letras diminutas y el blog figura como imposible de ingresar.
Muy interesante la propuesta. En realidad todo lo que invite a partisipar en nuestra comunidad cañetana. Adelante juventud. Porqué no entrevistar apersonajes cañetanos, de esos que quedan pocos, pero que todavía cuentan con conocimientos de historias que se van perdiendo ya. Es una forma de preservar nuestro pasado.
Un abrazo
Jorge


Jorge Luyo Y.
Rodando Noticias
Director

Anónimo dijo...

felicitaciones jose sigue adelante la nueva generacion en prensa hace noticia veraz e independiente y no ofensiva, felicitaciones.vladimir rojas.

Anónimo dijo...

somos tus amigos de habla el pueblo que se transmite por radio mix 105.9 fm de lunes a sabado de 6 a 8 am los mejores exitos y sigan adelante.... de solo los mejores.

Anónimo dijo...

QUE INTERESANTE ESTA PAGINA QUE NOS AYUDA A INTERACTUAR ENTRE TODOS LOS CAÑETANOS Y PODER CRUZAR IDEAS DE PROGRESO Y DESARROLLO COMUNITARIO
REALMENTE NOSOTROS LOS CAÑETANOS LO PODEMOS Y HACEMOS TODO CUANDO LO PROPONEMOS ADEMAS TENEMOS UNA FORTALEZA DE SER VALLE BENDITO DE TENER TODO LO QUE OTRAS CIUDADES NO LA TIENEN

rodandonoticias_peru dijo...

NOTA DE PRENSA Nº 839. PRESIDENTE ALAN GARCÍA ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA CIUDAD PILOTO EN HUALCARÁ-CAÑETE
Dijo que localidad donde nació "Lolo" Fernández, que fue destruida por sismo, será ejemplo de rapidéz y velocidad en reconstrucción. Asimismo, durante visita a distrito de Santa Cruz de Flores, anunció reconstrucción de Iglesia principal y colegio Divino Maestro. García Pérez aseguró que a pesar de problemas y contratiempos de naturaleza "Perú es ejemplo de velocidad y crecimiento en el mundo". Destacó políticas de austeridad, descentralización y redistribución de su gobierno en favor de los pobres.
Todo está listo y preparado para iniciar con velocidad el trabajo de edificación de una nueva ciudad piloto y ejemplar en Hualcará, Cañete, que fue destruida por el sismo del pasado 15 de agosto, anunció hoy el presidente de la República, Alan García Pérez.
El mandatario visitó esta tarde dicha localidad ubicada al sur de la capital y donde nació el futbolista Teodoro "Lolo" Fernández, ídolo máximo del club Universitario de Deportes.
"El momento de la emergencia pasó, el momento de la construcción debe comenzar. Vamos a demostrarles a los peruanos y extranjeros con qué velocidad se puede construir aquí y rápidamente para que todos ustedes tengan una casa propia y las puedan entregar a sus hijos", expresó ante un numeroso grupo de pobladores.
García Pérez anunció que mañana lunes llegará a dicha localidad el ministro de Vivienda, Hernán Garrido-Lecca, para proceder a la entrega de títulos de propiedad, así como normalizar y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado para las nuevas casas que serán construidas.
Asimismo, adelantó que en los próximos días arribará el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, para proceder, de manera coordinada con la autoridad municipal y la empresa eléctrica, a la reubicación de los postes y tendidos que permitan aprovechar de mejor manera para el nuevo plano de la ciudad.
De igual manera, indicó que el titular de Educación, José Antonio Chang, agilizará la construcción de un nuevo centro educativo para los niños de esa zona del país donde el sismo originó que la mayoría de infraestructuras se derrumben.
"Estoy convencido que podremos nosotros en el más breve plazo posible edificar y entregar las viviendas y quiero de todos un esfuerzo de paciencia y de ánimo que se verá fortalecido conforme vean cómo se hacen los cimientos, cómo se levantan las edificaciones", manifestó.
PERÚ EJEMPLO DE CRECIMIENTO
Durante su alocución, el presidente Alan García afirmó que "a pesar de los problemas y contratiempos de la naturaleza, el Perú tiene más velocidad, más fortaleza y más espíritu" y es un "ejemplo de crecimiento en el mundo".
Por ello, indicó que el primero objetivo del gobierno es hacer que nuestro país crezca y produzca más porque es la única manera de generar empleo.
Junto a ello, dijo, su administración está empeñada en llevar adelante un proceso de redistribución del crecimiento para que no sea solamente un grupo el privilegiado y el beneficiado, sino para que llegue a todos los hogares el agua potable, la electrificación y la educación de calidad.
AUSTERIDAD
Asimismo, reiteró que la austeridad es otra de las características principales de la labor gubernamental, frente al despilfarro y la frivolidad del pasado.
"Necesitamos crecer, redistribuir, descentralizar, pero también manejarnos con austeridad, que la política no sea patrimonio de quienes quieren enriquecerse o de quienes quieren usar el dinero en su propio beneficio para su gozo, para su placer, eso es despilfarro, eso es frivolidad", precisó.
Dijo que la única manera de acercar la política al pueblo es llevando adelante un gobierno austero, moderno y humilde.
Alan García llegó a Hualcará acompañado del jefe del Gabinete Ministerial, Jorge Del Castillo, y de los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, y del Interior, Luis Alva Castro.
DEL CASTILLO
Al hacer uso de la palabra, el titular del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo, reafirmó que los ministros de Estado tienen un firme compromiso con el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del pasado 15 de agosto.
Del Castillo mostró el plano de lo que será la nueva urbanización de Hualcará, con los lotes de terreno que serán distribuidos a los pobladores que fueron empadronados.
"Este es un proceso en el cual estamos comprometidos todos. Del dolor del terremoto saldrá un pueblo más pujante, con mejores condiciones, con mejores colegios, con agua potable y desagüe y con salud", señaló.
SANTA CRUZ DE FLORES
El jefe de Estado inició hoy domingo sus actividades muy temprano con una visita de trabajo al distrito de Santa Cruz de Flores de Cañete donde inspeccionó las labores de reconstrucción impulsada por el Gobierno.
Allí informó que a partir de mañana llegarán a esa zona los ministros de Vivienda, Educación y Energía para acelerar la reconstrucción de la Iglesia, el colegio Divino Maestro y el avance de la electrificación rural, respectivamente.
El alcalde de Santa Cruz de Flores, César Cama, declaró como huéspedes ilustres al presidente de la República y a los ministros que lo acompañaron.
Asimismo, tras entregar al Mandatario las llaves de la ciudad, les agradeció a los ministros haber gestionado una donación del Ecuador a su municipalidad, consistente en 132 mil dólares.
Luego, el jefe de Estado continuó su recorrido hacia la localidad de Hualcará manejando su propio vehículo y en compañía de los ministros de Estado.
Lima, 07 de octubre de 2007

Anónimo dijo...

Bueno muchas felicidades en este primer año, a usted don José López y a Sonia, gracias por ayudarme de alguna forma con una promocion en su web. saliendonos un poco del tema, usted debe conocer a mi familia, ellos son de Santa Rosa. Mi abuelos son German Yataco y Esperanza Ponce, mi mama es hermana de Mariella y "Papilon". me supongo que a ellos debe conocer.

Eduardo Campos Yataco

Anónimo dijo...

José quiero desaerte los mayores de los éxitos en lo que bienes haciedo te felicito por que tienes buena redacción y sobre todos tus notas son breves pero concisas y aparte que eres bien objetivo ch

RUBÉN AUQUI CÁCERES

Anónimo dijo...

colega muy bien por ese trabajo periodistico que ayuda a la sociedad a conoser la realidad de sus autoridades en este primer aniverssario muchas felicitaciones un pais sin prensa es como un silencio

felicitaciones colega, por su aniversario por que un pais sin prensa es un pais en silencio.de su amigo cristhian arroyo

cristhian

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

GRACIAS POR SUS SALUDOS.

EN POCAS HORAS VAMOS A SELECCIONAR LAS TRES MEJORES FRASES.

JOSE LOPEZ
CAÑETE
HOY

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

GRACIAS POR SUS SALUDOS.

EN POCAS HORAS VAMOS A SELECCIONAR LAS TRES MEJORES FRASES.

JOSE LOPEZ
CAÑETE
HOY

Anónimo dijo...

Feliz 1er Aniversario, d estar en la red... komo regalo, ya esta el tema en la web de Matices... en la parte de CANCIÓN DEL DÍA

Roberto Pérez

Anónimo dijo...

jose te felicito por tu aniversario y te deseo muchos excito y felicidades siempre aposte por timuchos exitos

raul meza p.