10/23/2007

ENCUESTA: ¿CREE QUE PATRICIO CANO ES VICTIMA EN CASO DE ABORTOS?


Create polls and vote for free. dPolls.com

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
PATRICIO CANO, LA VERDAD DE LAS MENTIRAS (Ver opiniones de lectores)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre la encuesta de CANO esta mal no esta la palabra si es cuipable en verda si es culpable debe estar preso

susana

Anónimo dijo...

sobre la encuesta de CANO esta mal no esta la palabra si es cuipable en verda si es culpable debe estar preso

susana

Anónimo dijo...

La última.....
A JAVIER ALVARADO AHORA LE DICEN JHONNY OROSCO ¿POR QUEEEEEEEEE?

AH, PORQUE ES PURO ARBOLITO...

Anónimo dijo...

Patricio Cano NO ES INOCENTE, la fiscal que intervino su clinica lo sabe. En el parte policial se consigna el hallazgo de medicamentos de esSalud y del MINSA. Se referian a los anestésicos que encontraron en poder del HERODES cañetano. Estos anestésicos serían los que se para "robando" de essalud de donde extrae bajalenguas, algodon. gasas, etc.
Las dos instituciones debieron ser conprendidas como partes agraviadas por este asunto, pero no, la fiscal cometiendo delito de función se encargo de desaparecer las evidencias abriendo su bolso para que Cano deslice por ahi unos cuantos fajos de dinero, sino, nos explicariamos de donde tanto amor.
Asi y todo no hace falta ser vidente para afirmar que en el 2011 Canito sera candidato a la alcaldía, ¿por quien? vaya usted a saber, pero es capaz de vender su alma al diablo por figurar.

Anónimo dijo...

bueno ya era q ablemos de herodes y la verdad todos los q somos de san vicente y demas distritos ya sabemos perfectamente q esa granclinica q tiene a lado de ESSALUD, a sido a raiz de todos los abortos q a hecho miren yo tengo 29 años y soy testigo ocular de esas fechorias desde los 16 xq yo mismo e ido a esa clinica y el mismo dr. cano m atendio,ahi practican el aborto y te cobran de acuerdo al tiempo de embarazo y la cara q tienes (de 30 a 500 soles si es q pasas la noche en la clinica)asi q no digan q es inocente, aqi esta corriendo mucho dinero de por medio y yo ago una pregunta ¿acaso uds, creen q la personas q an pagado x ese servico del aborto van salir a decir algo? no xq tampoco qieren estar en el ojo de la tormenta, si uds. gustan xq no preguntan a las enfermeras de las san martin ya q muchas de ellas an trabajdo x ahi y an pracicado tan codiciado negocio !! que las autoridades no se agan de la vista gorda y empiezen de una vez a encerrar a las verdaderas bestias q la final nos qieren gobernar q tal raza!!!!

Anónimo dijo...

tampoco se pueden escapar los malos periodistas en este caso cano porque ahora ya le dieron publicidad abundante estan calladitos, y todo por el cochino dinero, los verdaderos periodistas no deberian aceptar ninguna publicidad de esa clinica del herodes cañetano.

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO SR DIRECTOR

CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE, SI BIEN ES CIERTO LA JUSTICIA LO APOYA Y NO HAY PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO CIERTO, TAMPOCO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE, ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA CONFORMISTA. LO QUE SI PIENSO QUE LA CONSTANCIA EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR, TARDE QUE TEMPRANO SE SABE LA VERDAD. COMO DICE EL DICHO BIBLICO "DIOS TARDA PERO NO SE OLVIDA". ADEMAS EL SER HUMANO TIENE CONCIENCIA Y SUPONGO COMO SE HA DE SENTIR ESA PERSONA. QUE DIOS LO JUZGUE.



Atentamente,
Maria Millones Montenegro

Anónimo dijo...

Qué nos dicen del problema del Dr. Patricio Cano??, se le encontró infraganti, además de eso con medicinas que no debe´ran estar así, como del MINSA y ESSALUD, acaso será cierto que la Fiscal es amiga

Cañetano