10/26/2007

CUESTIONAN A CORTE DE HUAURA POR ORDENAR REPOSICION DE DIRECTOR REGIONAL DE MUFARECH

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima (Drelp) finalmente se pronunció ante el fallo que diera la Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Huaura mediante Resolución 90 del 27/09/2007 que ordena reincorporar a Elmer Vásquez Dueñas en el cargo de Director Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima.

La Drelp ha cuestionado la resolución por los vicios procesales en que se habría incurrido, a saber:
- No considerarse en el fallo conocimiento del Oficio Nº 01096-2004-GRL/PRES de fecha 08 de noviembre del 2004 donde se comunicaba de la remoción de Vásquez Dueñas.
- Sólo haber notificado a la presidencia del Gobierno Regional y no también a la Drelp, directamente afectada por el resultado.

En comunicado oficial la DRELP se declara "Consternada y preocupada" por la forma en que se evalúan las pruebas en el proceso judicial, señalando que se ha interpuesto recurso de nulidad ante la Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Osea, novela para rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA DIRECTORA QUE NO ATA NI DESATA, UN TITERE QUE NO TIENE DESICION ES DIRECTORA REGIONAL NECESITAMOS GENTE QUE DEMUESTRE UN VERDADERO CAMBIO, A ELMER NO SE LE EVALUO BIEN, AVANZO CREANDO LA DRELP DESDE CERO, ESTUVO A PUNTO DE COMPRAR UN LOCAL ROPIO PARA LA DRELP, ESDEPUES RACACHA, CORNEJO, YULINO, BURRNEO NO HAN HECHO NADA, OJALA TODO CAMBIE

Anónimo dijo...

El Sr. Elmer Vasquez es un Mercantilista y no un Profesional es un conchudo y sirvenguenza no tiene sangre en la cara todos aqui en lima sabemos que se prostituye con cualquier linea politica con tal de asirse de un cargo que en base a prevendas y mesenas de Proveedores y Directores cuestionados de UGELs que son un desastre en lo que se refiere a gestión Pública, revisen su hoja de vida de cada uno de ellos y se dar´n una sorpresa, por ejemplo el Dir. de la Ugel 10 Huaral trabajó con Ormeño en la UGEL 01 de Lima donde salieron cuestionados por su mala gestión de robar en forma descarada al Estado que somo nosotros ahora está en Huaral gracias a la ayuda de otro mafioso Tito Valladares Sec. eterno del PAP en Huaral de interceder en la Corte Superior de Huaura, por eso lo puso a su primo al tal Dir. Beyron Valladares pariente de este mafioso apriston.
Este Sr. si se lo podría llamar, está utilizando a su familia como testaferros son sus cajeros entre ellos estan su hijo Mayor Paul Erlin Vasquez Vega que actualmente tiene un auto nuevo ultimo modelo sin trabajar y a sus primos por parte de una de sus señoras si por que el vive con sus dos mujeres un adultero de primera y corrupto a la vez . Pruebas quieren?investiguen a sus familiares de parte de el y de sus dos mujeres.

Anonimo
El Moralista