6/25/2007

¿VOLVERIA A ELEGIR A MUFARECH EN EL 2011?


Si algo quedo claro luego de la vela verde que se dijeran Miguel Angel Mufarech y Nelson Chui hace unos días es que al polémico Don Mufa le quita el sueño volver a tomar las riendas del poder, sea a nivel regional o tratando de alcanzar una curul parlamentaria.

Al hoy francotirador Mufarech, viejo zorro, no le faltan armas para hacerse notar, tirando rectos de derecha al hígado de sus contrincantes, quienes muchas veces cayendo en el juego se lanzan a competir tete a tete en su terreno, donde Don Mufa como la flor de la canela derrama lisuras por doquier.

¿En caso que Miguel Angel Mufarech volviera a postular sea al parlamento o la presidencia Regional volvería a votar por el? ¿Porqué?

Resultados de Votación:

Create polls and vote for free. dPolls.com

23 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE NO!!!. DIGAME LAS OBRAS DE GRAN EVNERGADURA QUE HAYA HECHO PARA CAÑETE, DIGAME SI IMPLUSO EL TURISMO? HA CREADO O PROMOCIONADO UN CIRCUITO TURISITICO? QUE OBRAS HA CHECHO PARA QUE SIGNIFIQUE UN INGRESO ECONOCMICO PARA CAÑETE??. ACTUALMENTE ESTA DANDO ZANCADILLAS AL MEDIOCRE GOBIRENO DE CHUI, QUE MAS ESTA ENTORPECIENDO LA POBRE LABOR.

Anónimo dijo...

No nunca votaria por MUFARERECH PORQUE NADA HIZO POR CAÑETE ADEMAS ES MALCRIADO Y GROSERO

blanca blanca

Anónimo dijo...

Nunca volveria avotar por alibaba
no es un politico de nivel apesar de conocer y que la region lima le haya pagadob a el y a sus funcionarios por que aprendan la administracion publica, el daño social que hizo a la Region lima los jovenes nunca lo perdonaran

Gustavo Cardenas

Juan Sheput dijo...

Es una lástima que una tierra tan rica en posibilidades como Cañete, y toda la Región Lima (Barranca, Huaral, Cjancay entre otros) tenga que tener presidentes regionales sin sentido de desarrollo territorial y faltos de preocupación por el bienestar ciudadano. Ya es hora que Cañete se de cuenta que es un territorio privilegiado con personajes a la cabeza que no están a la altura de sus necesidades.
Juan Sheput

Anónimo dijo...

DA MUCHA PENA QUE LA REGION LIMA, INCLUYENDO LA PROVINCIA -YAUYOS, SUMAMENTE OLVIDADO. HASTA LA FECHA NO HA VISTO PRESENCIA DE LA REGIÓN, NI DEL GOBIERNO CENTRAL. ESPERO QUE NO LO TOME COMO UNA CRITICA NEGATIVA SINO CONSTRUCTIVA, SUGIERO AL EX-PRESIDENTE QUE NO INTERFIERA LA LABOR DEL NUEVO PRESIDENTE, EL PERU NO APUESTA POR LA
POLITEQUERIA BAJA DE INTERESES PERSONALES SINO, DE UNA POLITICA EN BUSCA DEL BIEN COMÚN DE TODOS LOS PUEBLOS. HAY QUE EMPUJAR EL CARRO YA ES MOMENTO DE NO SER MESQUINO, VAYAN A LOS PUEBLOS DE LA ZONA SUR GRANDE DE YAUYOS O SUR PEQUEÑO, COMO VIVEN, NO TIENEN COMO CRECER PARA VIVIR CON DIGNIDAD. ES VERDAD QUE NO SOLO ES YAUYOS LA REGION, SINO OTRAS PROVINCIAS MAS, PERO DEJEN TRABAJAR Y LUEGO EVALUAR SUS TRABAJOS DEL ACTUAL, Y NO ATAQUEN CON TIROS BAJOS QUE NO CONSTRUYE, YA ALGUNOS FUERON, AHORA ESPERAREMOS QUE PASA CON ESTE NUEVO PRESIDENTE, AL MENOS SE VE DE BUENA LINEA. Y AYUDEN SU GENTE QUE LE HAN ELEGIDO PARA SERVIR Y NO SERVIRSE. LOS PUEBLOS OLVIDADO LO NECESITA NUESTRO PUEBLO NECESITA DE AYUDA PARA HACER MICRO.EMPRESA DE GANADERIA Y ANIMALES MENORES, Y ARTESANIA AYUDEN A LAS INSTITUCIONES QUE TIENEN ESOS FINES Y NO SEAN MESQUINOS, HAY INSTITUCIONES PARROQUIALES QUE LO ESTAN LOGRANDO, COMO ES EL CETPRO PARROQUIAL DE PACARAN. QUE PREPARAN PARA LA LLEGADA DEL TURISMO, PERO NECESITA PLAZA ORGANICA PARA DESARROLLAR SUS PROYECTO Y ASI LOS JOVENES PUEDAN PARTICIPAR CON UN COSTO SIMBOLICO.
SALUDOS.

Luis Andres Huamán

Anónimo dijo...

HEY JUAN SHEPUT , TU QUE HAZ HECHO? QUE GESTIONES HAZ HECHO PARA NUESTRA PROVINCIA DE CAÑETE? U OTRAS PROVINCIAS DE LA REGIGION LIMA??? AL MENOS DESCONOSCO TU PARTICIPACION EN ESTAS PROVINCIA. PODRIAS INDICAR?
LAC

Anónimo dijo...

Creo que es muy pronto para hablar de un posible candidatura o elección, lo importante es observar el sedentarismo actual en el que se encuentra nuestra región, hablar mal de un ex presidente sea Mufarech o cualquier nombre es muy facil, lo importante es el comparar al final de la actual gestión versus la anterior y ahi nos daremos cuenta de quienes fueron los corruptos, quienes trabajaron por nuestros pueblos y quien a pesar de toda la burocracia y trabas que existen para hacer una obra, las hizo.. no quiero defender a Mufarech solo recuerdo aquel dicho Obras son Amores, y creo que en toda la región Lima (excepto Yauyos) vemos las obras de la anterior gestión.

Gracias por la Atención.

Alex

Anónimo dijo...

Estimado amigos

Comparta la opinión del amigo Luis Andrés, que el Perú apuesta por una política de busca del bien común y no de sinverguenzas que viven de la política para buscar el bien personal no el bien común. Con insulto y bajezas no se construye dignidad, aprendan Señores ser gente o persona y dejen trabajar y los señores corruptos que son de verdad un día Dios le Pedirá cuenta por que esa riqueza acumulada para quien será; hay gente que viven en la miseria han visitado Huarochirí no el centro sino via Cieneguilla, Yauyos y algunas zonas de Cañete, Pacarán Zuñiga que desean crecer pero falta algo, ayuden con sus ideas y propuestas, ya dejemos de broncas es el PERU, que tenemos que salvar, trabajemos por el País y por esta Región, seamos ütil en la sociedad. Quien Cambia Imperial que esta lleno de Personas de mal vivir, las malvinas como estan el Carmen Asunción no hay pobres que hace este Sr. Richar Yactayo que hable meno y sea Humilde y trabajen, los medios de Comunicación de Imperial, para que sirve, cultura barata, hay que cerrar esas emisora chantajeros, de eso viven, por que hay que tenerlo miedo sinverguenzones se dedican a criticar y no construen cultura vaya esa radio a hacer obras de caridad al menos con los rateros de la zona de imperial ayudenles sacar de esa vida. Pido disculpa si ofendo a alguien pero no tengo intención de hacerlo a nadie sino, que, ya es hora que Imperial cambie y crezca de manera ordena. Necesitamos personas capacitadas y no manipuladores de conciencia aprovechandose por un plato de lenteja para ganar votos y comprar conciencia, ellos tienen que pasar por la aduana de San Pedrito. hasta pronto queridos amigos y de veras ayudemos a nuestras autoridades no con críticas sino con propuesta: Le doy una propuesta al Sr. Richar yacatayo: Alcalde de Imperial: Reunirse URGENTEMENTE CON LAS AUTORIDADES: POLICIALES, GUBERNAMENTALES, PARROQUIAS Y GRUPOS SOCIALES REPRESENTATIVOS PARA EVALUAR LA SITUACION CAOTICA DE IMPERIAL Y SUS ALREDEDORES QUE SE PUEDE HACER QUE LABOR SE PUEDE REALIZAR POR EJEMPLO EN LAS MALVINAS, EL CARMEN, ASUNCION YA. VERAS QUE DIOS LE AYUDARA A TODOS ELLOS, ES QUE HAY MUCHAS ROBOS Y ASALTOS. SEGUNDA PROPUESTA ES QUE SE TIENE QUE DESARROLLAR OBRAS SOCIALES EN LA ZONA DE CONFLICTOS, TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRA PROVINCIA SEAMOS MAS GENTE. TERCERA PROPUESTA CERRAR LAS TIENDAS QUE DESPACHAN A MENORES DE EDAD. Y QUE ESTE A UNA HORA PRUDENCIAL. SIN MIEDO RETIRAR LA LICENCIA ALGUNOS QUE SE PASAN DE VIVO QUE TIENE CASAS DE MAL VIVIR, TENEMOS QUE DETENER EL SIDA. NADIE ESTAMOS LIBRES DE NADA TENEMOS QUE HACER ALGO. CUARTA PROPUESTA ES QUE NUESTRA AUTORIDAD SEAN MAS HUMILDE QUE SU CARGO ES SERVICIO Y NO BEBED0RES DEL CARGO. Y QUE LOS MEDIOS AYUDEN A IMPULSAR ESTA TAREA Y NO VAYA POR CHANTAJEAR A LAS AUTORIDADES O PERSONAS QUE ESO YA SE ESTA INVESTIGANDO PARA TUMBAR TODA ESA PORQUERIA. TRABAJEMOS TODO. GRACIAS POR ESTE MEDIO Y QUE DIOS AYUDE A TODOS

César Chumpitaz

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar propuesta interesante, esa idea lo tenía felicito al Señor César y que interesante sus propuesta recojan señores autoridades, sean humildes, de veras confío en todas las autoridades, pero no en la anterior de la Región, esa clases de política es una bajeza, no construye al País ni mucho meno a la Región no comparto como ciudadano entrar en la vida personal y acusaciones de politiquería bastarda de este Señor Ex- Presidente, por respeto no digo nada de su gente que he conocido muy de cerca, quienes fueron este Señor debe ir a cuidar sus Ñietos y preparar su santa Muerte si desea ir al Purgatorio.

Deseo a todas las autoridades una buena Gestión. Y a Los medios construir y no hacer critica negativa, aunque no suelo escuchar emisoras de nivel bajo. Elevemos nuestra cultura, eso lo que nos falta el Paìs, aprendamos de Alemania, aprovechar el tiempo, ayudemos con propuestas, ya basta de criticarnos no somos peruanos o somos antiperuanos, donde esta la Identidad. Las autoridades vayan a la sierra de la Región recojan opiniones, pidan consejo a personas prudentes y de experiencia conversen con Párrocos que tienen interés por el bien comun tanto de promoción humana o social, que puedan realizar las parroquias, ellos cuentan con todo un equipo de personas honestas, es un decir tambien, hay persona que no estan en la Políticas pero tiene la vocación de servicio de ayuda, cuenten con sus Parroquias de veras que el mundo sería distinto y no con Personas que no tienen capacidad.

Saludos a todos

Conozco Pacarán, da mucha pena, que no pueda crecer tanto tiempo, no se cual será la causa: Ya al menos se tiene la pista, es un gran adelanto, también tengo concomientos por algunos amigos como esa parroquia que se ubica en esa localidad está trabajando a traves de un Cetpro, todo lo que es informática ha traído el servicio de internet, ha impulsado el uso correcto de esa tecnología a traves de bibliotecas virtuales, y el turismo preparando a grupos de jóvenes para el servicio en cocina, asi de esas iniciativas, tenemos que ayudarles animarle a que siga adelante, si en una parroquia tiene capacidad por que no las municipalidades, eso no lo entiendo, yo si vengo de una formación íntegra de mis padres. Del espiritu de trabajo de ser honrados, trabajadores y cumplir nuestro deber con Dios. Escuchen señores políticos que sin Dios no somos nada. Humildad, Humildad,nucha humildad, pidan a Dios que les ayuden a sacar adelante Imperial y la Región Lima y no hacer críticas todo queda a la conciencia personal habrá alguien quien nos juzgará, pero si hay cosas escandalosas con Pruebas no podemos callarnos, pero no hacer juicios temerarios.

Saludos a todos y especialmente a los amigos de esta pagina que de veras quienes seran pero saludos soy de Mala.
Jesús Chumpitaz que no tiene que ver nada con César de donde será.

Saludos y un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Amigos Agradecer por su pagina, trabajo en madrid- España, pero pido por este medio a la Región Lima, ayuden a Catahuasi que es mi Pueblo, muy olvidado, debe ser un foco de desarrollo, pero lo que me cuenta que el Alcalde Anterior Sr. Fernando mala gestión me envian fotos de Catahuasi, plaza fea descuidada, la luz servicio Pésimo y no se nota: ayuden de veras me gustaria estar contacto con ustedes

saludos a todas las autoridades que Dios le bendiga a todos
Espero que llege la bendicion a ese Señor Mufarech, malcriado irrespetuos de hablar con cara dura a las autoridades que recien esta comenzando.

Felicito a los amigos que construye esta Página.

Juana Pachas
Madrid-España

Anónimo dijo...

Amigas y amigos

Gracia a una Hermana que me dió esta página, que reside en Madrid España, eso es verdad que Catahuasi está de veras descuidado, tengo un Hermano Sacerdote que es Párroco de Pacarán, muhas veces le he ayudado para sus obras sociales de Promoción humana, que tiene. Asi nos gustaría que haya una Pagina para Residentes en el Extranjeros y dar sus aporte para cualquier obra sociales para lo mas pobres.

Saludos a todos y estoy haciendo lectura de los comentarios pido de esta pagina me parece que estamos creciendo en cultura y buenos criterios felicito a los lectores que dan salida o soluciones. Eso es avance y Querer el Peru.
Gladys Pachas

Roma-Italia

JOSE LOPEZ dijo...

HOLA AMIGOS DEL EXTRANJERO:

GRACIAS POR SU APORTE QUE ESPERAMOS SEGUIR RECIBIENDO. SI ES POSIBLE ENVIENOS ESAS FOTOS QUE REFLEJAN LA DURA REALIDAD DE NUESTROS HERMANOS YAUYINOS PARA PUBLICARLAS Y DEJARLAS COMO TESTIMONIO Y DENUNCIA DE LA DESIDIA DE NUESTRAS AUTORIDADES.

JOSE LOPEZ
DIRECTOR

Anónimo dijo...

José López
Director
Gracias por esa oportunidad que nos das. Pronto le estaré enviando el archivos de fotos.Vale

Saludos a los Cañetanos

ánimo por esta página.

Juana Pachas

Anónimo dijo...

MI VOTO ES NO PORQUE UN POLITICO QUE HACE DE SU POSICION UN MODUS VIVENDI Y NO HA APORTADO NADA O CASI NADA A LA LEGISLACION PERUANA NO MERECE SEGUIR TENIENDO EL APOYO DEL POBLADOR PERUANO.

maria arias

Anónimo dijo...

bueno yo no vote por Mufa, ni tampoco votaría por el , ya se llenó los bolsillos a costas de los muchos votantes que creyeron en el. Mas bien debería Mufarech dar de su bolsillo a las personas mas necesidas de cañete.

Margot C.

Anónimo dijo...

De ninguna manera votaría por Don Miguel Angel Mufarech

Atentamente,

LGG.

Anónimo dijo...

Hola.

Me haces la interrogante?.

¿Que sí volvería a votar por Mufarech?. ¿ Y cómo sabe usted que yo he votado por Mufarech?.

Bueno, entiendo la interrogante:

De acuerdo cómo están las cosas con la gestión mi pata Nelsón, ufff... no dudaría en hacerlo.

Pero, si rectifica, sacando a todo esos comechados y ayayeros de la Oficina de Cañete y dando oportunidad a su gente de primer nivel, que sí lo cuenta, ahí si no votaría.

Gracias,.
wilfredo cecilio cayllahua león

Anónimo dijo...

wilfredo eres tonto, aunque nelson no haga bien las cosas, es inconcebible votar por mugfarech, no calculas que habran otros candidatos?

Anónimo dijo...

Bueno si bien es cierto Imperial es la capital Comercial de ImperiaL, no podia quedar atras, hablando con gente que esta fuera en el extranjero han quedado encantados con el cambio que ha sufrido la plaza de armas, lugar que recuerdan bastante

Atte.

Wolfy

Anónimo dijo...

por supuesto que votaria por mufa,el sin organizacion ni presupuesto saco adelante la region y ademas le sobran huevos para defendernos

Anónimo dijo...

Cañete esta a la espera de una nueva corriente generacional que le de confianza a los provincianos ,yo estoy convencido que una mujer tendria nuestras preferencias en la provincia.

Anónimo dijo...

ni loco votar por tremendo ladron, para muestra un botón, en escuela primaria de san antonio hizo dos aulas techadas con canalon, sin mobiliario por mas de S/ 150,000.00, con esta cantidad yo hago cinco salones y me quedo con S/. 20,000.00 para mi bolsillo

Anónimo dijo...

jamas volveria a votar por mufa haber los seguidores del padim que me digan una sola obra de embergadura en favor de la region ninguna deberia ser mas conciente ya suficiente daño le ah hecho a la region como para querer volver estoy seguro que ya no volveremos a caer en sus mentiras nisiquiera tiene buenos modales es un grosero chabacano burdo sin verguenza .