6/19/2007

EL (menos) BUENO, EL MALO Y EL FEO II


MUFARECH DISPARA A CUSTODIO
- Ebrio, dirigiéndose a un prostíbulo en la panamericana norte, tomó parte en accidente donde murió una persona. A la fecha ni bomberos ni policías han informado públicamente sobre el hecho. Abandonó a los heridos y deudos hasta la fecha.

CHUI DISPARA A MUFARECH
- No hay usurpación de funciones. Mufarech no tiene autoridad moral por lo que ha hecho en su gestión. Su secretaria recibía los cheques de pago que quienes después de cobrar debían pagar cupos.
- Lo de Milla fue un cambio gradual en el sector educación. Milla había declarado que en el gobierno anterior su cargo era decorativo puesto que era Mufarech quién elegía a directores y jefes de compra.
- Dejó mas de 300 obras inconclusas. Sus proyectos estaban mal hechos por gente incapaz.
- Luego de siniestrarse la camioneta de la Región en lugar de comprar una nueva la alquiló pagando mensualmente 4 mil dólares cuando el precio real era de 2500 dólares.
- Tiene mucha envidia por su incapacidad. Se ha hecho mucho más en 6 meses que lo hecho en sus 4 años. Está respirando por las heridas.

CUSTODIO A MUFARECH
- Sabiendo de quien viene no le haré caso a sus palabras. Me debo a mi forma de vida.
- No conoce a policías en Huacho como para borrar supuestas evidencias del accidente automovilístico. Con los familiares de las víctimas ya ha conversado personalmente.
- (Sobre la zona rosa a la que se dirigía) Nunca he ido a esos sitios, no conozco. Plop¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUFARECH ES UN HOMBRE QUE HIZO TANTO DAÑO A NUESTRA PROVINCIA DE CAÑETE!!1. MENCIONEN ALGUNAS OBRAS PERO REALMENTE OBRAS COMO GOBIERNO REGIONAL QUE DEBIO HACER. HAY OBRAS DE GRAN ENVERGADURA (SIN MENOSPRECIAR LAS PEQUEÑITAS) Y QUE SIGINIFIQUE UN VERDADERO Y PERMANENTE INGRESO ECONOMICO A NUESTRA PROVINCIA??? LOS MUFAS SON DE FAMILIAS DE LOBOS QUE ESPERAN LOS CORDERITOS CAÑETANOS?