El beso al niño carasucia, el abrazo al viejito o la mamita de la calle y la levantada de mano triunfalista, son signos distintivos y lugares comunes de toda campaña proselitista. El cómo se presenta al público he allí el detalle.
Se imaginaran que los candidatos cañetanos y de la región en su gran mayoría apelan a spots chabacanos, recortados de mítines o llenos de fotos que no dicen nada. Pero siempre hay excepciones. A continuación dejamos dos muestras de comerciales polìticos en los que se nota una buena pre y post producción - aclarando, eso sí, que de ninguna manera un video determina a quién se debe elegir-.
4 comentarios:
Esa señora de cerro azul no solo tiene buen spot..tiene buenas propuestas como mujer emprendedora...es la mejor candidata de de este distrito
puede que sea buen comercial, pero no por que la sobrina de italo sale diciendo vota por mi tio uno lo va a hacer, y mucho menos por un chinchano
no espor nada pero la señora tendra muy buen sppot, pero lamentablemte es una persona k nadie la konoce no ha vivido aka, no sabe la necesidad del pueblo, y la kago diciendo k la gente de cerro azul esta akostumbrada a k le den plata.... eso no es verdad.. oedir una ayuda social es diferente a pedir plata regalada,,,, esa señora de saber lo k habla....
no espor nada pero la señora tendra muy buen sppot, pero lamentablemte es una persona k nadie la konoce no ha vivido aka, no sabe la necesidad del pueblo, y la kago diciendo k la gente de cerro azul esta akostumbrada a k le den plata.... eso no es verdad.. oedir una ayuda social es diferente a pedir plata regalada,,,, esa señora de saber lo k habla....
Publicar un comentario