9/19/2010

SI LA VOTACION FUERA POR EL MEJOR SPOT, ESTOS DOS CANDIDATOS CAÑETANOS SE LA LLEVAN FACIL

El beso al niño carasucia, el abrazo al viejito o la mamita de la calle y la levantada de mano triunfalista, son signos distintivos y lugares comunes de toda campaña proselitista. El cómo se presenta al público he allí el detalle.

Se imaginaran que los candidatos cañetanos y de la región en su gran mayoría apelan a spots chabacanos, recortados de mítines o llenos de fotos que no dicen nada. Pero siempre hay excepciones. A continuación dejamos dos muestras de comerciales polìticos en los que se nota una buena pre y post producción - aclarando, eso sí, que de ninguna manera un video determina a quién se debe elegir-.


4 comentarios:

  1. Anónimo8:26 p. m.

    Esa señora de cerro azul no solo tiene buen spot..tiene buenas propuestas como mujer emprendedora...es la mejor candidata de de este distrito

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:31 a. m.

    puede que sea buen comercial, pero no por que la sobrina de italo sale diciendo vota por mi tio uno lo va a hacer, y mucho menos por un chinchano

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:54 a. m.

    no espor nada pero la señora tendra muy buen sppot, pero lamentablemte es una persona k nadie la konoce no ha vivido aka, no sabe la necesidad del pueblo, y la kago diciendo k la gente de cerro azul esta akostumbrada a k le den plata.... eso no es verdad.. oedir una ayuda social es diferente a pedir plata regalada,,,, esa señora de saber lo k habla....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:54 a. m.

    no espor nada pero la señora tendra muy buen sppot, pero lamentablemte es una persona k nadie la konoce no ha vivido aka, no sabe la necesidad del pueblo, y la kago diciendo k la gente de cerro azul esta akostumbrada a k le den plata.... eso no es verdad.. oedir una ayuda social es diferente a pedir plata regalada,,,, esa señora de saber lo k habla....

    ResponderBorrar