9/18/2010

RUFINA LEVANO DICE QUE SU CANDIDATO DE MALA NUNCA SE FUE DE LA FAMILIA PERO FUE EMBOSCADO POR PERU POSIBLE

PRIMERA LINEA: Luego de participar de la conferencia de prensa convocada por la agrupación a la que representa, la candidata de “La Familia” a la alcaldía provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, negó que su postulante a la alcaldía distrital de Mala, David Aparicio haya determinado alejarse del movimiento político que lidera Nelson Chui Mejía, asegurando que lo publicitado en los últimos días ha sido una maniobra política de quien busca tener notoriedad en la región como candidato a la Presidencia de Lima Provincias por “Perú Posible”.

La ex alcaldesa, dijo en el norteño distrito cañetano que el candidato de la “Chakana”, Roberto Rojas, sorprendió a David Aparicio, al asegurarle que el partido del ex presidente Alejandro Toledo le endosaría los votos para apoyar su candidatura al gobierno municipal de esa localidad.

“Esta conferencia de prensa a sido para aclarar al pueblo de Mala que David Aparicio sigue más fuerte que nunca dentro de la Familia”, expresó, tras indicar que Rojas ha tergiversado la posición de Aparicio como candidato al municipio distrital.

“Lamentablemente, David Aparicio cometió un error que lo esta pagado con creces y con costo político muy alto”, continuó diciendo, tras lamentar que “Perú Posible” en Mala este actuando al mejor estilo fujimontesinista, buscando que desestabilizar a una organización política como es “La Familia”.

Rufina Lévano, cuestionó que Roberto Rojas, haya buscado que desequilibrar al grupo político de Nelson Chui, tentándolo por debajo de la mesa para que apoye su candidatura a la presidencia regional de Lima.

“Este señor nos ha hecho recordar, cuando Fujimori y Montesinos comparaban conciencias para conseguir un objetivo”, concluyó.

No hay comentarios.: