
El del 2008 siempre será el peor Día de la Madre de Lucía Gómez Palomares, una anciana de 82 que esperaba con ansiedad a su hijo, tras siete años de ausencia. Misael Tacsa Gómez había retornado de los Estados Unidos, donde vive con su esposa Dora Mayer Pampas Guerrero. Había preparado todo para estar al lado del ser que más amaba en la vida.Jamás imaginó que al abordar el fatídico bus en Lima se embarcaría en un viaje sin retorno.

‘Por el amor de Dios, ayúdennos a encontrarlo, su recuerdo es lo único que nos queda’, revela Nancy. Su esposo, el ingeniero Marino Mori Santillán no aparece. Su cuerpo fue arrastrado por las caudalosas aguas del río Cañete.
Mori se desempeñaba como jefe del área de Gestión Institucional de la Ugel 13 de Yauyos. Él viajaba en el mismo ómnibus con el jefe de Gestión Administrativa, Walter Calderón Bendezú; la técnico de escalafón, Carmen Sullca Huillca; el especialista de Finanzas, Ismael Zegarra Márquez; y la profesora y coordinadora de Pronoei, María del Rosario Yacta Escalante. Todos ellos fallecieron.
OTRA VICTIMA

Hoy, en cada una de estas familias solo quedan las penas y el dolor después del accidente, pues nadie ha respondido por los daños.
TOMADO DE LA REPUBLICA
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CONCESIONARIA SE EXCULPA DE TRAGEDIA YAUYINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario