8/17/2011

CONFIANZA PERU DICE QUE SI ALVARADO QUIERE SER PRESIDENTE PERUANO SE ACABO LA TREGUA CON SU GOBIERNO

La gente de Confianza Perú acaba de bajar la bandera de su tregua con el gobierno de Javier Alvarado en razón que recién se dieron cuenta, por declaraciones del presidente regional dadas el pasado 10 de agosto, quien señaló no estar en campaña a la Presidencia de la República pero admitió que militantes de su naciente partido Triunfa Perú vienen recogiendo firmas. Según el comunicado emitido ello hace ver que las acciones sistemáticas de exposición mediática de la figura personal y del nombre del presidente regional en medios de comunicación nacionales no se trata solo de imagen sino también de recursos cuantiosos para sostener una campaña nacional que debe sabersi si salen o no del gobierno regional.

Vicente Sánchez afirma que el “subgobierno” que se vive se agravará en los próximos meses y años, siendo la causa de los continuos casos de corrupción, incapacidad de gestión, parálisis de proyectos y desconfianza ciudadana, que se observa con preocupación en las últimas semanas.

La casita señala que como consecuencia de ello: 1) se tendrá una autoridad a medio tiempo, pensando en dos presidencias a la vez. 2)que esa campaña se quiera financiar con recursos públicos de la región siendo absolutamente ilegal y delictivo. 3) ese objetivo agudiza la desconfianza de la gente pues no fue ofrecido en su campaña electoral y 4) al anticipar tan inoportunamente sus intenciones, sus competidores, especialmente desde el lado de gobierno, le cerrarán las puertas para viabilizar proyectos a favor de nuestra región que están a cargo del gobierno nacional. Por donde se le mire pues, el proyecto personal de Javier Alvarado es negativo para Región Lima.

Finalmente aclaran que no proponen vacarlo, revocarlo o reducir su mandato sino exigirle ponerse a trabajar a tiempo completo por la Región Lima estos 4 años porque para eso fue elegido. Proponen hacerlo con vigilancia, participación y movilización ciudadana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bien siempre la casita bien acertada en sus comentarios, cañete se arrepiente de su error, pero todo lo que sucede es por que nois gusta que nos maltraten.